Actualización del Sistema

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me lleva descargando desde ayer en varios trayectos cortos que he hecho con el coche. Ahora mismo va por la mitad.
Me parece tan absurdo el sistema que tiene Skoda para las actualizaciones que no doy crédito, más si cabe cuando se trata de actualizaciones que pueden suponer varios GBs de datos. Entiendo que quieran cobrar por ello (entiendo pero no comparto esa comercialización en un coche que vale lo que vale), pero de ahí a que solo te den opción a actualizar únicamente a través de la conexión on line del coche me parece un despropósito, deberían añadir alternativas, bien actualizar por un pendrive o bien conectándote a una wifi (la de tu casa por ejemplo). Es como si las actualizaciones de Android en los teléfonos solo se puedan hacer por conexión 3G :eek:
 
Última edición:

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me parece tan absurdo el sistema que tiene Skoda para las actualizaciones que no doy crédito, más si cabe cuando se trata de actualizaciones que pueden suponer varios GBs de datos. Entiendo que quieran cobrar por ello (entiendo pero no comparto esa comercialización en un coche que vale lo que vale), pero de ahí a que solo te den opción a actualizar únicamente a través de la conexión on line del coche me parece un despropósito, deberían añadir alternativas, bien actualizar por un pendrive o bien conectándote a una wifi (la de tu casa por ejemplo). Es como si las actualizaciones de Android en los teléfonos solo se puedan hacer por conexión 3G :eek:
Son sobre 140 mgb y a mí se ha descargado a través del móvil .
Yo no tengo datos de Skoda , se caducaron y no he renovado
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Son sobre 140 mgb y a mí se ha descargado a través del móvil .
Yo no tengo datos de Skoda , se caducaron y no he renovado
Disculpa @Pakolorca ¿como te conectas para poder actualizar?, ¿compartes wifi del móvil con el coche? Estoy en tu misma situación sin datos de Skoda y me gustaría actualizar el sistema.
Gracias de antemano
 
Última edición:

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, a mi salió, no lo hago ni caso, en otras ocasiones salen y se hacen solas. He llegado a tener el circulito con un 2/3 ….. y al poco tiempo desaparecer.
 

Filodoro

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
a mi me salió 2 veces y no la encontré, a la 3a vez le dí a actualizar y aparentemente lo ha hecho, aunque no hay registro ni de hacerlo ni de ue cambia, no me ha vuelto a salir.
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Durante esta última semana me salta una actualización pero al estar conduciendo me dice que no se puede actualizar.
Total, que lo reviso con el coche parado desde información del sistema y me sale la pantalla de la actualización pero cuando le doy a actualizar, se queda la pantalla en azul y no hace nada....así todas las veces que he probado. He revisado en todas las opciones del desplegable (Sistema, Radio, Otros..) y no hay nada en ninguna de las pantallas.

Sabéis como puedo actualizar esta actualización que indica? Gracias!!

1690867874763.jpg

1690867874756.jpg
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Durante esta última semana me salta una actualización pero al estar conduciendo me dice que no se puede actualizar.
Total, que lo reviso con el coche parado desde información del sistema y me sale la pantalla de la actualización pero cuando le doy a actualizar, se queda la pantalla en azul y no hace nada....así todas las veces que he probado. He revisado en todas las opciones del desplegable (Sistema, Radio, Otros..) y no hay nada en ninguna de las pantallas.

Sabéis como puedo actualizar esta actualización que indica? Gracias!!

Ver el archivo adjunto 34455

Ver el archivo adjunto 34456
Yo tambien lo hacia asi como tu, pero no es el modo correcto , esta pantalla es para el taller para forzar una actualizacion.
Las actualizaciones pendientes no estan donde tu las buscas( que yo hacia lo mismo), me conto el mecanico de Skoda , que cuando tienes una actualizacion pendiente tiene que ir a buscarla en :
Pantalla de inicio, luego en la parte central de arriba hay como una ventana emergente , le das con el dedo para abajo y aparece la ventana, luego pulsa notificaciones , y hay te sale la actualizacion pendiente , la pulsa en parado y enpezara a descargar.
No se si me explicado bien , pero si tienes duda te hago un par de fotos, para que lo veas bien.
Suerte.
:thumbsup:
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tambien lo hacia asi como tu, pero no es el modo correcto , esta pantalla es para el taller para forzar una actualizacion.
Las actualizaciones pendientes no estan donde tu las buscas( que yo hacia lo mismo), me conto el mecanico de Skoda , que cuando tienes una actualizacion pendiente tiene que ir a buscarla en :
Pantalla de inicio, luego en la parte central de arriba hay como una ventana emergente , le das con el dedo para abajo y aparece la ventana, luego pulsa notificaciones , y hay te sale la actualizacion pendiente , la pulsa en parado y enpezara a descargar.
No se si me explicado bien , pero si tienes duda te hago un par de fotos, para que lo veas bien.
Suerte.
:thumbsup:
Puedes colgar las fotos por favor.???
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Aqui estan las fotos
1 foto del infor en la pagina inicial
2 si pasas la mano por la parte de arriba sale una pestaña pequeñita
3 sale una pantalla de favoritos, la parte baja , pone notificaciones.
4 en la foto 4 a mi no me sale nada , pero si tienes una actualizacion pendiente, te tiene que salir aqui.
Asi me lo explicaron a mi en el servicio oficial.
Espero que te ayude , ya me diras...
Suerte. :thumbsup:
 

Adjuntos

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Durante esta última semana me salta una actualización pero al estar conduciendo me dice que no se puede actualizar.
Total, que lo reviso con el coche parado desde información del sistema y me sale la pantalla de la actualización pero cuando le doy a actualizar, se queda la pantalla en azul y no hace nada....así todas las veces que he probado. He revisado en todas las opciones del desplegable (Sistema, Radio, Otros..) y no hay nada en ninguna de las pantallas.

Sabéis como puedo actualizar esta actualización que indica? Gracias!!

Ver el archivo adjunto 34455

Ver el archivo adjunto 34456
La primera foto es la imformacion relacionada con la actualizacion que lleva actualmente el coche, con esos datos el taller saben si llevas una actualizacion reciente o no.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Aqui estan las fotos
1 foto del infor en la pagina inicial
2 si pasas la mano por la parte de arriba sale una pestaña pequeñita
3 sale una pantalla de favoritos, la parte baja , pone notificaciones.
4 en la foto 4 a mi no me sale nada , pero si tienes una actualizacion pendiente, te tiene que salir aqui.
Asi me lo explicaron a mi en el servicio oficial.
Espero que te ayude , ya me diras...
Suerte. :thumbsup:
Gracias
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Aqui estan las fotos
1 foto del infor en la pagina inicial
2 si pasas la mano por la parte de arriba sale una pestaña pequeñita
3 sale una pantalla de favoritos, la parte baja , pone notificaciones.
4 en la foto 4 a mi no me sale nada , pero si tienes una actualizacion pendiente, te tiene que salir aqui.
Asi me lo explicaron a mi en el servicio oficial.
Espero que te ayude , ya me diras...
Suerte. :thumbsup:
Muchas gracias,
Luego probaré :)
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Para que salga lo que comenta el compi @sparki primero debe saliros en la pantalla un númerito en un círculo en la esquina, que básicamente quiere decir que tenéis 1/2 o el número que sea de notificaciones sin leer. Una de ellas será la actualización. Pero si no veis ese número os va a salir vacía la pantalla, como sale en la imagen de @sparki
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Reconozco mi torpeza y desconocimiento. Algunas veces me salían esos números redondeados. No le daba importancia y desaparecían ellos solos sin hacer yo nada, Estaré mas pendiente. Ahora mismo no tengo ninguna notificación,
 
Arriba