Hola, como ya podéis comprobar por mi perfil, yo tengo el Karoq Ambition Plus que para Canarias además de traer llantas de 18" y barras cromadas, trae los siguientes asistentes de serie:
-Front assist
-Limitación de velocidad
-Light assist
-Park pilot con (sensores delanteros, traseros y cámara trasera).
-Función auto hold
Lamentablemente acabo de venir del concesionario "Domingo Alonso" y en la sección de repuestos me han confirmado que sólo puedo pedir como asistente el SmartLink a lo que yo le dije que ya eso me venía de seríe. Ni siquiera el "sistema de regulador de velocidad" se le puede incorporar como opcional me comentan que el fabricante les dice que, o se pide los asistentes a fábrica antes de comprar el coche o luego no se les puede poner, no se si los concesionarios en península funciona igual, alguien me podría confirmar si en península se pueden pedir como opcionales después de que tengas el coche.
Y por último, estoy bastante interesado en la compra del OBDeleven y me gustaría saber que podría yo configurar con este dispositivo teniendo en cuenta mis asistentes porque de repente no me vale la pena adquirirlo.
Muchas gracias de antemano y saludos