Una pregunta sobre la tapa del motor

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Todo tiene solucion en esta vida querido @Eidon ...... con dinero todo tiene solucion .....

Sacas el motor y lo pintas :whistling:

Pdt : Yo seria de los que deberia de ir tapado con careta por la calle .......:rolleyes:
Da igual que lo pintes, es más feo que una nevera por detrás, nada que ver con la maravilla que hizo Honda en ese 2.0 Vtec :inlove:
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Da igual que lo pintes, es más feo que una nevera por detrás, nada que ver con la maravilla que hizo Honda en ese 2.0 Vtec :inlove:

Ahi te tengo que dar la razon ...... pero que vamos , no creo que este en la prioridad de ninguna marca , hacer el motor bonito :laugh:

Aunque si es cierto que antes , no habia tapas , y parece que los motores eran mas bonitos que ahora , por poner otro ejemplo

1667602231548.png


Si es que hasta los diesel , eran mas bonitos que ahora

1667602290775.png
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ahi te tengo que dar la razon ...... pero que vamos , no creo que este en la prioridad de ninguna marca , hacer el motor bonito :laugh:

Aunque si es cierto que antes , no habia tapas , y parece que los motores eran mas bonitos que ahora , por poner otro ejemplo

Ver el archivo adjunto 32425


Si es que hasta los diesel , eran mas bonitos que ahora

Ver el archivo adjunto 32426
Costes, todo se basa en costes. Hazlo como sea ponemos una tapa y listo, pero barato, no te pares a diseñar una culata que se pueda dejar a la vista y quede bien.

Mucho más bonitos antes que los de ahora, en definitiva que lo viejo molaba más....
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Costes, todo se basa en costes. Hazlo como sea ponemos una tapa y listo, pero barato, no te pares a diseñar una culata que se pueda dejar a la vista y quede bien.

Mucho más bonitos antes que los de ahora, en definitiva que lo viejo molaba más....
Amen hermano .....

Tu eres de los mios :thumbsup:
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Por otro orden de cosas, ya no se puede configurar según que modelos de "flechas" o sea... que si hoy por hoy yo quisiera el modelo que espero... ya no lo podría configurar.
Mal vamos.
Esto es cierto, ya no dejan montar, por ejemplo, el canton en el karoq.
En la web no sale tampoco el side assist disponible ni en el sport line, aunque por suerte, hace 15 días a mi me lo pudieron poner en mi pedido.
Por otro lado, lleva el line assist, pero creo que no lleva el que te centra en el carril porque no aparecía por ningún sitio(aunque ya he visto que por obd no hay problema en añadirlo a posteriori).

En fin, un jaleo gordísimo que supongo que será debido a los problemas de suministro.
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mi no me va la vida el que traiga tantos asistentes, sigo conduciendo el mio como mi pobre Toyota con 18 años. He vivido sin Side, ni Front ni Line Assist toda mi vida y tampoco me la va a cambiar. Lo que realmente importa es la buena conducción y no que te hagan tonto que te relajas totalmente con todas estas ayudas electrónicas.
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
el mio que me ha llegado esta semana viene sin ella y visto lo que hay casi mejor
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Madre de dios, coches de 30.000€ y sin tapa de motor??? Esto solo tiene un nombre, por mucho que ellos lo llamen reducción de costes, yo lo llamo bajada de calidad.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El problema de la tapa de motor de mano salió en VW con los 2.0 TSI el tuyo es 1.5 ¿no? Así que sin problema con esto.

Creo que ya se puso el video y el comunicado de Grupo VAG aquí hace tiempo.
Okey, gracias por responder.

Si,el mío es 1.5 y no le voy apretando,salvo cuando es necesario,que he visto que afectaría.

Saludos.
 

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No se cual será el problema ni en que motores pero mi flecha 1.0 tsi my 22 sin tapa
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No se cual será el problema ni en que motores pero mi flecha 1.0 tsi my 22 sin tapa
Supuestamente, es que se puede salir de los anclajes y al tocar el turbo, incendiarse. Teóricamente, ya lo habían solucionado, cuando fui para hacer la revisión en noviembre, me dijeron que me llamarían por enero / febrero para ponérsela.
 

Windluki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, pues yo estoy seguro que mi coche la tenia, el martes lo deje para la revisión de los 4 años, como en los papeles que me entregaron no indicaban el cambio de bujias pues abrí el capo y sorpresa no estaba la tapa. Llamo al taller de Skoda y lo primero que me dicen es que el mio no lo llevaba, como insisto en que si lo tenia me dicen que el lunes miraran.
 

Windluki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Se quedan con la tapa que esta valorada en 100€ y lo primero que te dicen que tu coche no la llevaba sin preguntar al taller ni mirar el programa de piezas de Skoda, después de insistir dicen que han mirado en el programa y dicen que tu modelo no lo llevaba. Yo estoy seguro que si lo llevaba ya que la primera vez que revise el aceite me costo encontrar la varilla amarilla (por algo tiene ese color) y estaba casi oculta por la tapa.
 
Arriba