Pregunta de traca... Violonchelo

No os preocupeis, desde el principio del hilo, sabia que iba a dar juego el tema.....;)
@jazzlips ,... somos muy de la guasa aquí, pero con buen corazón.
No te lo tomes a mal. Siempre hacemos bromas de todo. ;)

Lo bueno es que entre todas las respuestas, siempre cae alguna que te resuelve la duda. :thumbsup:

Un saludo.

Una pregunta querido amigo @jazzlips , qué problema habría en abatir los asientos o alguno de ellos?, tendrías resuelto este tema, o es que, además del Violonchelo (y por supuesto la niña), llevas más miembros de la banda y no los puedes abatir? :thumbsdown:

hola kchoprro, no , la pregunta vienen por no dejarlo visible en el coche. Esos instrumentos no son precisamente baratos y despues de los conciertos, interesaria que se quedaran en el maletero y estuviera lo mas discreto posible.

Te pongo en situacion, termina concierto de la orquesta ( no banda...., orquesta ) con la niña y evidentemente no nos vamos a poner a pasear por todo malaga con el violonchello a cuestas. Al parking en el coche y a disfrutar la noche. Es un ejemplo.

o un viaje a otra provincia con la orquesta ( no banda....orquesta ) y tres cuartos de lo mismo. Lo dejas en coche y no lo subes a hotel

Que la niña hubiera podido tocar el triangulo, seguro que hubiera sido mas facil, pero hijo.... Dios le da a cada uno su merecido castigo de las maneras mas insospechadas.

Gracias por tu interes
Una pregunta querido amigo @jazzlips , qué problema habría en abatir los asientos o alguno de ellos?, tendrías resuelto este tema, o es que, además del Violonchelo (y por supuesto la niña), llevas más miembros de la banda y no los puedes abatir? :thumbsdown:

hola kchoprro, no , la pregunta vienen por no dejarlo visible en el coche. Esos instrumentos no son precisamente baratos y despues de los conciertos, interesaria que se quedaran en el maletero y estuviera lo mas discreto posible.

Te pongo en situacion, termina concierto de la orquesta ( no banda...., orquesta ) con la niña y evidentemente no nos vamos a poner a pasear por todo malaga con el violonchello a cuestas. Al parking en el coche y a disfrutar la noche. Es un ejemplo.

o un viaje a otra provincia con la orquesta ( no banda....orquesta ) y tres cuartos de lo mismo. Lo dejas en coche y no lo subes a hotel

Que la niña hubiera podido tocar el triangulo, seguro que hubiera sido mas facil, pero hijo.... Dios le da a cada uno su merecido castigo de las maneras mas insospechadas.

Gracias por tu interes

Lo entiendo ahora mejor. Pues el consejo que te puedo dar es el que tú mismo sugeriste, vete a tu concesionario con el violonchelo y pruébalo tú mismo, por muchas medidas que manejes....nada será tan eficaz como verlo un situ. ;)

Lo entiendo ahora mejor. Pues el consejo que te puedo dar es el que tú mismo sugeriste, vete a tu concesionario con el violonchelo y pruébalo tú mismo, por muchas medidas que manejes....nada será tan eficaz como verlo un situ. ;)
Creo que en tu lugar, si no es mucho jaleo o no conoces a nadie cerca con un karoq, iría a un concesionario con el violonchelo a probar si cabe bien...
Recórcholis!, mientras tú publicabas yo escribía :)

...

...
Hola @jazzlips, eres de Málaga? Yo soy de Málaga, si quieres podemos buscar un hueco uno de éstos días y hacemos la prueba :)

Al hilo de vuestras consultas, cabe una tabla de surf en el maletero sin plegar los asientos y sin tener el portón abierto?
Es que igual me compro una!
Pero eso pregúntalo en el hilo que has abierto para ver que cabe en el maletero. :cautious:
Este es para el Violonchelo,...

Hola @jazzlips, eres de Málaga? Yo soy de Málaga, si quieres podemos buscar un hueco uno de éstos días y hacemos la prueba :)
Cuidao @jazzlips con @yowi ,... que este se da el piro con el Violonchelo,...
...que en otro hilo dijo que buscaba instrumento nuevo :whistling:

Pero eso pregúntalo en el hilo que has abierto para ver que cabe en el maletero. :cautious:
Este es para el Violonchelo,...

Cuidao @jazzlips con @yowi ,... que este se da el piro con el Violonchelo,...
...que en otro hilo dijo que buscaba instrumento nuevo :whistling:
Ya te vale @Dave.... No me desmontes el negocio de la venta de instrumentos de segunda mano macho... A ver qué hago yo ahora con tanto instrumento en el maletero

Una opción práctica a la vez que sencilla: Abates el asiento, metes el chelo que utiliza tu hija en la orquesta (no banda), y por último le echas encima una tela/manta/cortina/edredón/funda de sofá sobre el chelo que toca tu hija en la orquesta (no banda) y asunto resuelto.

Eso canta más que la Más Grande! :whistling:

En ese aspecto, nada como tener las lunas tintadas.

Volver