Pregunta de traca... Violonchelo

jazzlips

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
A ver, no vale ser tratado como un friki a partir de ahora en este foro, pero......sabe alguien si cabe un violonchelo en el maletero del karoq, sin abatir los asientos?...

Esto me pasa por ser padre de hija violochelista y si algun sitio habia para hacer esta pregunta es aqui. ALGUN VIOLONCHELISTA HABRA.....!!!

Que podria probarlo llevando el violonchelo al concesionario y viendo si cabe?... claro, pero entonces..... que hariais vosotros....?

Un saludo al foro
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre si no quieres ir al conce a mirar si entra, lo suyo es dar las medidas que tiene el que usa la cria.

Y luego yo mismo pillo un metro y te comento si entra en el Karoq, de todas formas está colgado por el foro y si no en San Google puedes ver las medidas del maletero.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vamos a ver @jazzlips ¿Qué pregunta es esa? ¿Es que no has visto que cabe una cocina completa con su frigorífico, su lavavajillas, su horno y su vitrocerámica, además de su despensa y cuarto de baño adosado y preguntas si cabe un violonchelo?
Este camperizado es de un ateca, pero para que os hagáis una idea con otras soluciones...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si no siempre puedes meter el Karoq en la funda del Violonchelo,... :barefoot:

Ps: Ahora en serio,... me parece una buena pregunta.
Yo mismo me la estaba haciendo esta tarde en el Lid mientras escogía entre quinoa bio o panceta de cerdo. :thumbsdown:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En serio que algunas veces me dejáis tonto perdido, me dio por buscar en San Google y salen como 5 o 6 medidas distintas de ese instrumento y casualmente se pone una de Google al azar y coincide perfectamente con la que necesita el compi.

Voy a ver si me dais los números del próximo Euro millones que estáis de un pitoniso que flipo... :whistling:
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A ver, no vale ser tratado como un friki a partir de ahora en este foro, pero......sabe alguien si cabe un violonchelo en el maletero del karoq, sin abatir los asientos?...

Esto me pasa por ser padre de hija violochelista y si algun sitio habia para hacer esta pregunta es aqui. ALGUN VIOLONCHELISTA HABRA.....!!!

Que podria probarlo llevando el violonchelo al concesionario y viendo si cabe?... claro, pero entonces..... que hariais vosotros....?

Un saludo al foro
Te comento @jazzlips .....en el maletero no lo he probado por que llevaba maletas......pero te digo que de pie detrás del asiento piloto o copiloto si entra. Mi sobrino toca el cello . También dependería de la altura del cello.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@jazzlips ,... somos muy de la guasa aquí, pero con buen corazón.
No te lo tomes a mal. Siempre hacemos bromas de todo. ;)

Lo bueno es que entre todas las respuestas, siempre cae alguna que te resuelve la duda. :thumbsup:

Un saludo.
 
Arriba