Travel Assist no disponible

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una pregunta, a los que os ha dado fallo.
Sólo por saber si hay algo que tengáis en común, además de lo obvio (Karoq).

¿Qué MY es vuestra flecha?
¿Qué acabado en particular?
¿Tenéis volante calefactado?
 

Rbn81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Una pregunta, a los que os ha dado fallo.
Sólo por saber si hay algo que tengáis en común, además de lo obvio (Karoq).

¿Qué MY es vuestra flecha?
¿Qué acabado en particular?
¿Tenéis volante calefactado?
El mio es el karoq sportline de sept.2020, con volante calefactado, sí. Siempre me dijeron que era del sensor de las manos del volante.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hace tres semanas que volví a llevar el coche al taller. Mismo fallo, misma solución. Me traerán otro volante (será el segundo que me cambian). Me han dicho que puede tardar hasta 3 meses en llegar. Hasta entonces seguiremos con el suplicio de aguantar el pitidito. Espero que encuentren otra solución, porque esto es infumable.
Y no te pueden desactivar el sistema por codificación, hasta tener el nuevo volante,... y evitarte así la molestia del pitido del sistema?
 

AHC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mío sportline 1.5 tsi 150cv dsg, noviembre 2020, solo cuando ponía la calefacción en el volante. De momento con el cambio de volante no ha vuelto a saltar el fallo
 

Rbn81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Y no te pueden desactivar el sistema por codificación, hasta tener el nuevo volante,... y evitarte así la molestia del pitido del sistema?
Eso no se me ocurrió decírselo

Sportline 1.5 TSI 150 CV. El mio es de noviembre del 2020. Ya lleva levas y no tiene para tarjetas de memoria por lo que creo que es la versión MY21. Si que tiene calefacción en el volante y salta con ella conectada o apagada.
El mio exactamente igual. Volante del 21
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Después de llevar el coche al taller, me comentan que el fallo viene del sensor de manos al volante. Me han dicho que pruebe unos días a ir sin la calefacción conectada en el volante, porque seguramente venga de ahí el fallo. Y digo yo, ¿tengo que elegir entre calentar las manos o la seguridad? Creo que una cosa no debe excluir a la otra (si efectivamente viene de ahí el fallo), ya que para eso uno paga por los opcionales.
Esas cosas son inaceptable, va y si no te lo arreglan, hoja de reclamacion. Las palabras se la lleva el viento, por desgracia, asi que la hoja de reclamacion queda por si sigue pasando. Saludos
 

Aitorucu

Forero Activo
Ubicación
Burjassot
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta, a los que os ha dado fallo.
Sólo por saber si hay algo que tengáis en común, además de lo obvio (Karoq).

¿Qué MY es vuestra flecha?
¿Qué acabado en particular?
¿Tenéis volante calefactado?
Buenos días,
Yo llevaba el mismo fallo de desconexión del Travel Assist y su consiguiente sonido constante desde el 2º o 3er mes de uso. Entiendo que es un defecto de fabricación.
Mi Karoq es un MY21
Acabado Sportline
Volante calefactado.
¿L@s demás?

Me cambiaron el volante hace un mes y de momento todo bien. No ha vuelto a saltar ese fallo.
 

Santicb

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi me empezó el fallo en Febrero de 2022
Mi coche es de Novienbre de 2021, Es MY21 1.5 150c.v. acabdo sport line con volante calefactado
Me cambiaron el volante en Marzo y todo perfecto, se quito el problema
En el concensaionario de Palencia donde lo compré ya tenían la orden interna desde fábrica de que cualquier Karoq con los sintomas o el problema en el line asist o travel asist no disponible hay que cambiar el volante.
Pidieron el volante y en dos días ya estaba en el concesionario
En tres horitas lo cambiaron y solucionado el problema
Previamente les mandé vídeos del error que salía en la pantalla con el "Travel Asist no disponible en este momento"

Los concesionarios nada mas conectar el coche al gestor de errores, teclean el error en el sistema interno de la narca skoda y ya les sale la solución al problema
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días,
Yo llevaba el mismo fallo de desconexión del Travel Assist y su consiguiente sonido constante desde el 2º o 3er mes de uso. Entiendo que es un defecto de fabricación.
Mi Karoq es un MY21
Acabado Sportline
Volante calefactado.
¿L@s demás?

Me cambiaron el volante hace un mes y de momento todo bien. No ha vuelto a saltar ese fallo.
A mi me lo cambiaron hace 10 meses y vuelve a pasar
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi creo que quiere empezar a fallar, alguna vez por menos de 1 segundo me saltaba el mensaje pero a lo mejor 1 vez cada mes o 2 meses. Hoy me ha vuelto a salir pero ha estado unos 10 segundos (se que no es mucho pero por algo se empieza), cada vez que giraba a izquierda saltaba, al volver a enderezar la dirección se apagaba, otra vez izquierda saltaba... la cosa es que estaba en una zona con varias rotondas, así que... y de pronto se fue y no volvió. Veremos como se desarrolla...
 

Manolico

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a tod@s.
Yo tambien tengo un MY2021 con volante calefactable desde agosto de 2021. Todavía no me ha dado por poner la calefacción en el volante.
La pregunta es simple, antes de poner la calefacción en el volante por primera vez todo esto os pasaba?
Me he leído todas las respuestas y no me ha parecido que nadie lo dijera.
Si se me ha pasado, lo siento.
 
Arriba