Alcotán.-
Forero Experto
Pues lo normad en estos casos...Que es las Normad?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo normad en estos casos...Que es las Normad?
desde que tuve el ultimo fabia que no veo esos consumos! si señor!!!Ver el archivo adjunto 24465
De vez en cuando, aún me sorprende mi flecha. Ya sé que es puntual. Ayer yendo a trabajar y cruzar la condal 3,9. Y por la tarde, la vuelta 4,6...
Son cosas que me hacen sonreír, pensando que hice bien comprando el gasolina!
ANO se!
No me seas bacín, NO y flechita de brújula es que va al NOROESTE.
Pues porque no puedo ir 30km/h en D7, que si no, iría!D7 a 71 km...... me cisco en el imbécil que descubrió el dieselgate y nos metió en este lío![]()
No digo nada más porque me huele que nos trasladan!No digas tonterías anda...
Acabo yo de salir con la zafira hoy dos veces intentando cumplir a posta lo de los 30 km aquí que es un poblacho y se me queda larga hasta la tercera.... De ahí a tupir egrs hay medio paso![]()
Buen zapato ese @Toni Creative, ya nos contarás qué tal va..... Aunque como dice el compi @elkaroq46 no son los crossclimate2, no?
En mi medida, no hay Clossclimate 2 (tendría que irme a unos 225/40R18, y no quiero un perfil tan bajo).Ya eres el segundo con @Dave que veo poniendo los crossclimate sin ser el modelo 2.
No lo distribuyen aún, no lo hay en vuestra medida, o es más caro?
Ojo, que no digo que tenga que ser la reh*stia mejor el 2, pero me llama la atención....
Esta mñn en el taller estaban los dos modelos.Ya eres el segundo con @Dave que veo poniendo los crossclimate sin ser el modelo 2.
No lo distribuyen aún, no lo hay en vuestra medida, o es más caro?
Ojo, que no digo que tenga que ser la reh*stia mejor el 2, pero me llama la atención....
Ver el archivo adjunto 16965
El Trabucador permite hacer fotos muy chulas... Lo que creo, que somos tres los que hemos ido esta semana y no nos hemos visto... Será por falta de espacio?
A ver si lo reconstruyen para disfrutarlo todos y no sólo los de las salinas.. Este verano me bañé allí!Lastima que este desapareciendo