Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas tardes os sigo contando esta mañana me ha llamado el vendedor según correo de la marca era complicado poder adelantar semana de fabricación por la alta demanda sufrida he inesperada,pero estaban esperando confirmación de fabrica para ver si podían puentear pedidos y así adelantar la semana de fabricación y entregarlo en la fecha comprometida.
SKODA es una impresentable,pues el vendedor me ha dicho que le an reconocido la fecha prevista de entrega(tres meses) pero contestación de skoda que se espere y se aguante el cliente no teníamos previsto tal volumen de pedidos y aun puede retrasarse mas,así que el cliente se ha cabreado y he ido esta tarde a un abogado y ya me ha dado las instrucciones a seguir y los pasos siguientes,mañana reclamación oficial en el concesionario,luego presentarla en consumo y para adelante,yo tengo la ventaja que aunque en el contrato no figure fecha de entrega,si tengo wassat entre el vendedor y yo y ay figura la fecha de entrega que le había confirmado la marca,así que voy a ir a por todas,puesto que ademas mi vehículo esta vendido y lo tengo que entregar antes del 15 de marzo.
os seguiré contando pero no voy a parar.

Mucha suerte amigo!! Ya nos irás contando. A mi me tardaron casi un mes en decir la semana de fabricacion teorica, pedido el 2 de noviembre fecha de fabricacion la semana 6. No he vuelto a tener noticias desde el 4 de enero que me confirmaron que era la misma semana, mucho mas tarde que otros foreros, pero en fin.
Que tengas suerte kinoper! Ya nos contarás. Hoy por email directamente en Skoda me dicen que el mío sigue en tránsito internacional.. fabricado Semana 51(18-24 de diciembre) y aún sigue en tránsito un mes después.. luego habrá que sumar mínimo una semana.. os digo los plazos para que os hagáis una idea. Veo un retraso que un coche tarde un mes o 50 días en llegar.
Mariano me parece una barbaridad que desde esa semana todavía este en tránsito...igual esta ya en la campa y no le han dado al boton correspondiente pero no es normal un mes de tránsito...

A mi hoy me ha escrito después de preguntarle por el vehículo que esta pedido desde el 28-11-2017.el coche es manual con techo, varioflex y algunos extras más. Me ha indicado que estaría para fabricar la semana 10 por lo que para finales de marzo. Aún así no se ha querido pillar los dedos según he intuido pues incluso me indicaba que podía retrasarse un pelin más, pero no mucho más de eso.

Lo que yo creo es que se pillaron los dedos a decir que en febrero y siendo sinceros fábrica no está al nivel de la marca.

Yo no he querido presionar le mucho pues no me da la sensación que un concesionario pueda apretar a fábrica directamente.

Lo que si me dijeron era que no quería que pasará como con kodiaq y al ritmo que vamos puede liarla igual.

Confiar en mi caso que este en esa semana y a ver el transporte si coincide con cierre de porte a península

Yo tambien le pedi el 28/11 y me han dado semana de fabricación 9. Espero no sé retrasen.

Al menos que vengan juntos:( avisa a ver que te dicen... Y suerte a todos que manda huesos que pagando lo que se paga se tenga que estar suplicando...

Perder fijo que no los pierdo :D el pago esta hecho y no creo que se nieguen a devolverlo....si que no hay nada firmado en cuanto a entrega de coche en fechas determinadas pero si el coche no esta fabricado entiendo que ellos no pierden nada,es mas lei por aqui que alguien con el coche en concesionario(no era karoq) no lo quiso....................esperemos no llegar a ese extremo pero me raya no tener fecha por un fallo de ellos y dejadez de no comunicar una incompatibilidad en pedido
Ya te digo yo al 99% que pierdes el adelanto fijo.

Buenas...

He preguntado hoy, comprado 29 de Noviembre. paso de la semana 6 teorica a la 5. A fecha de hoy se mantiene y dicen que es raro que se mueva.
Me confirman que estan tardando un poco mas de lo esperado en el envio del vehiculo.

En mi caso el mio llega a la campa de Madrid

Me han comentado que a los nuevso compradores les estan diciendo que minimo 4 meses de espera.

Por cierto a los ateca les estan dando semana 20 de fabricacion.... una pasada

Buenas...

He preguntado hoy, comprado 29 de Noviembre. paso de la semana 6 teorica a la 5. A fecha de hoy se mantiene y dicen que es raro que se mueva.
Me confirman que estan tardando un poco mas de lo esperado en el envio del vehiculo.

Me han comentado que a los nuevso compradores les estan diciendo que minimo 4 meses de espera.

Tenemos la misma semana de fabricacion , esperemos que no se alargue mucho el traslado y le tengamos aqui para principios de marzo

Buenas...

Esto es lo que no se entiende se pide un día después y el pedido tiene 5 semanas antes. Imagino que es porque no tiene extras ''complejos''. En fin al menos ya empiezan a llegar

Mucha suerte amigo!! Ya nos irás contando. A mi me tardaron casi un mes en decir la semana de fabricacion teorica, pedido el 2 de noviembre fecha de fabricacion la semana 6. No he vuelto a tener noticias desde el 4 de enero que me confirmaron que era la misma semana, mucho mas tarde que otros foreros, pero en fin.
Mariano me parece una barbaridad que desde esa semana todavía este en tránsito...igual esta ya en la campa y no le han dado al boton correspondiente pero no es normal un mes de tránsito...
Sarrios el mio hasta el sábado estaba en tránsito también. Esta semana no lo se,pero no nos ha dicho nada aún. Semana 50 fabricación. Salió el 18 de Diciembre.

Puffff..va para mes y medio desde la fabricacion:(:( Espero que lo tengas muy pronto @Cmp !!

Esto es lo que no se entiende se pide un día después y el pedido tiene 5 semanas antes. Imagino que es porque no tiene extras ''complejos''. En fin al menos ya empiezan a llegar

No llevo techo, asientos electricos, varioflex etc. Aisitentes a la conduccion si que lleva

si, Cmp y yo ya estamos un poco desesperados..la verdad que a mi me personalmente se me está haciendo largo..no quiero pensar la demanda que van a tener cuando pongan el VC ahí sí que se irá a 5 meses. A lo mejor mejoran los plazos de los tránsitos con la demanda que hay ya que así habrán portes a diario a peninsula, a lo mejor nosotros hemos cogido el momento de que haya 1 o 2 cada X tiempo...

@Cmp , @mariano , vosotros teníais la 50 como yo. El mío llegó a Tarragona el 29 de diciembre y ya he contado mi historia de cómo me ofrecieron adelantar la entrega. Como no acepté la oferta, pues según lo previsto.... para finales de este mes. Si la hubiese aceptado, hubiese tenido el coche esta semana que termina o la pasada...
Repasad mis post...

Quizás para Alicante haya mas pedidos y "llenen" un camión antes que para Extremadura, pero vamos, el jueves se reafirmaron, en conversación telefónica con el director manager del Karoq, Pavel creo que se llama, de que el mío llegaba a Cáceres, junto con alguno mas, para finales de mes, y que era muy probable que lo pudiese estrenar para el 3 de febrero. Espero que sea así, pero vamos... después de lo que llevamos esperando me da lo mismo una semana antes que después, sin perder ni un ápice de ilusión.

Última edición:
Pufff, este hilo es deprimente.:( Miedo me da preguntar al comercial, reservado el 28/12, me dijo que semana 11 teórica de fabricación, pero leyendo el hilo, mal lo tenemos. En fin, espero que al menos la espera merezca la pena, y que la larga cola de fabricación que hay no influya en la calidad final. Me imagino que en las plantas estarán haciendo horas extras y las jornadas serán eternas..:eek:.

Animo chic@s y a esperar, el coche mola :). Yo para quitarme el mono otro dia realize una prueba ^^ y funcciono

Hola chic@s, ayer estuve viendo precios y equipación y seguramente lo encargue el lunes/martes y me dan 3 meses y medio. Si me retraso al miércoles, la cosa se va a 4 meses.

Creo que tambien depende mucho de los extras que le pongas al coche,contra mas extras lleve posiblemente se alargue la espera.

Pues si piensas que los ateca vienen de la misma planta que los kodiaq/karoq, tampoco no es tan extraño, viendo cómo las gastan con el transporte y tal ... ni que viniera de sudafrica, vamos ...

Volver