Buenas tardes os sigo contando esta mañana me ha llamado el vendedor según correo de la marca era complicado poder adelantar semana de fabricación por la alta demanda sufrida he inesperada,pero estaban esperando confirmación de fabrica para ver si podían puentear pedidos y así adelantar la semana de fabricación y entregarlo en la fecha comprometida.
SKODA es una impresentable,pues el vendedor me ha dicho que le an reconocido la fecha prevista de entrega(tres meses) pero contestación de skoda que se espere y se aguante el cliente no teníamos previsto tal volumen de pedidos y aun puede retrasarse mas,así que el cliente se ha cabreado y he ido esta tarde a un abogado y ya me ha dado las instrucciones a seguir y los pasos siguientes,mañana reclamación oficial en el concesionario,luego presentarla en consumo y para adelante,yo tengo la ventaja que aunque en el contrato no figure fecha de entrega,si tengo wassat entre el vendedor y yo y ay figura la fecha de entrega que le había confirmado la marca,así que voy a ir a por todas,puesto que ademas mi vehículo esta vendido y lo tengo que entregar antes del 15 de marzo.
os seguiré contando pero no voy a parar.
Mucha suerte amigo!! Ya nos irás contando. A mi me tardaron casi un mes en decir la semana de fabricacion teorica, pedido el 2 de noviembre fecha de fabricacion la semana 6. No he vuelto a tener noticias desde el 4 de enero que me confirmaron que era la misma semana, mucho mas tarde que otros foreros, pero en fin.
Mariano me parece una barbaridad que desde esa semana todavía este en tránsito...igual esta ya en la campa y no le han dado al boton correspondiente pero no es normal un mes de tránsito...Que tengas suerte kinoper! Ya nos contarás. Hoy por email directamente en Skoda me dicen que el mío sigue en tránsito internacional.. fabricado Semana 51(18-24 de diciembre) y aún sigue en tránsito un mes después.. luego habrá que sumar mínimo una semana.. os digo los plazos para que os hagáis una idea. Veo un retraso que un coche tarde un mes o 50 días en llegar.