Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo tengo noticias frescas sobre el mío, aunque ni buenas ni malas.
Fabricado en la semana 50, el 29/12 ya estaba en campa en Tarragona. Como no lo quise pagar por adelantado, hasta no verlo y revisarlo a conciencia, pues en vez de tenerlo entre la semana pasada y esta, pues llegará de aquí a fin de mes, tal como esperabamos. Por eso digo que ni bueno ni malo, tan solo lo esperado o previsto.
Extrañado porque a fecha de hoy el coche siga en la campa, me dicen que los tiempos de demora en la entregan son generados por la logística de reparto, y que cuando tengan suficientes coches que entregar por estas tierras de Extremadura que completen un camión... pues los cargarán y los traerán, pues optimizan el reparto al máximo. Es el caso del amigo @Batxoki1981 , que como lo ha comprado así como al lado de la campa de Santander, pues casi que lo puede sacar montado en él, sin grandes espera.
Y la previsión con el mío como ya he dicho es que en la próxima semana o principios de la otra llegue a Cáceres, junto con alguno más, lo reviso y si todo está a nuestro gusto lo pago y como la documentación ya es electrónica pues al día siguiente está matriculado. Asi que con un poco de suerte espero estrenarlo para el 3 de febrero cuando nos juntemos en Jarandilla con amigos y conocidos de varios sitios para empezar el año con nuestra primera ruta pedestre lúdico-festiva Sigue a pie o a caballo la Ruta del Emperador 2018 Si alguien tiene ya para entonces su Karoq, allí lo esperamos. Y si no lo tiene... también!!!
Por los plazos que indicas, ha tardado muy poco desde la fabricacion hasta llegar a la campa..... cada vez entiendo menos los tiempos

Hoy he estado en el concesionario y me han retrasado la semana de producción a la 8. Empecé en la 5, la retrasaron a la 7 y ya vamos por la 8 con el coche pedido el 28 de noviembre. Se supone que por haber añadido dos semanas después el ADMUNSEN, detector de ángulos muertos y lo de los carriles.

Hoy por trabajo he estado en una campa que hay en Málaga al lado del aeropuerto y adivinad.... Un karoq blanco Candy ( no estoy muy seguro) acabado style . Así que si algún malagueño lo espera para estas semanas y le cuadra con el acabado y color pues en la campa está jejeje

Hoy por trabajo he estado en una campa que hay en Málaga al lado del aeropuerto y adivinad.... Un karoq blanco Candy ( no estoy muy seguro) acabado style . Así que si algún malagueño lo espera para estas semanas y le cuadra con el acabado y color pues en la campa está jejeje
Paisano, dime exactamente dónde está esa campa para tenerla en el radar.;)

Pues pasando el aeropuerto dirección Alhaurín justo antes de pasar por la barriada zapata a la izquierda , yo también la controlaré a ver qué va llegando jejej

Hoy he estado en el concesionario y me han retrasado la semana de producción a la 8. Empecé en la 5, la retrasaron a la 7 y ya vamos por la 8 con el coche pedido el 28 de noviembre. Se supone que por haber añadido dos semanas después el ADMUNSEN, detector de ángulos muertos y lo de los carriles.
Jooo y no había uno en Capuchino???
Mañana justo 3 meses del pedido.
Supuestamente era el primero del concesionario de Málaga en llegar.
Pero según dices, o no es el primero o el qie has visto va a Marbella.
Lo que nos dijeron es que el nuestro iba a la campa de Madrid.

Pues, ami me hicienron el pedido el 25 de noviembre,me habian dicho semana de fabricacion 2,pero he llamado ahora y se ha retrasado a la semana 5,la madre que pario,me hace falta.Me ha dicho el comercial que me ira avisando de los cambios,espero que no se retrase mas.

pues yo encargue el mio el 24/11/2017 confirmaron fabricación semana 7 de 2018 y esta mañana he pasado por el concesionario y lo an retrasado a semana 13 por problemas en fabrica y se puede retrasar mas,no logro entender a estas del grupo vag esto es increible. ya les he solicitado un suv de sustitución o anulo pedido y que se aguanten

Pues, ami me hicienron el pedido el 25 de noviembre,me habian dicho semana de fabricacion 2,pero he llamado ahora y se ha retrasado a la semana 5,la madre que pario,me hace falta.Me ha dicho el comercial que me ira avisando de los cambios,espero que no se retrase mas.
Yo tambien tengo la semana 5 y el coche me hace mucha falta porque el de ahora puede morir en cualquier momento

yo he apretado al vendedor y me da la razón pero eso no me vale le he dicho que si espero o me pone coche de sustitución parecido a karoq tienen 2 matriculados para ellos,o me compensa económicamente e les denuncio y pido daños y perjuicios asi que estoy a la espera de respuesta por su parte.

@kinoper mantennos informados de qué te contestan, porque viendo cómo va el tema podría ser interesante.
Y como haya un precedente de cómo resuelve Skoda este tipo de problemas vamos todos detrás.
Está por ver como afecta la noticia de que iban a lanzar la producción del Karoq en otra planta. De momento parece que NADA, pero debería agilizar la producción. El transporte hasta el concesionario ya es otra cosa.
Yo mañana hablaré con mi comercial, a ver que me cuenta. Sigo sin saber semana de producción, y van 3 semanas desde que firmé.
Por lo que pueda pasar intentaré conseguir algo escrito donde se me diga el plazo de entrega estimado.

yo cuando hice el vendedor hablo telefónicamente con el productor manager del karoq en España sr capel que fue quien le confirmo por teléfono delante de mi semana 7. así que toca reclamar y según el vendedor si skoda quiere puede adelantar los pedidos ay que reclamar y pedir daños y perjuicios.
ay un apartado en los contratos de skoda de incumplimiento y te tienen que devolver el doble de la señal que diste para el encargo y eso les duele.

Pues yo tengo la semana 3, y viendo lo que estais diciendo, miedo me da llamar al comercial y que me diga que se ha retrasado, asi que esperare que no me quiero llevar un disgusto

yo cuando hice el vendedor hablo telefónicamente con el productor manager del karoq en España sr capel que fue quien le confirmo por teléfono delante de mi semana 7. así que toca reclamar y según el vendedor si skoda quiere puede adelantar los pedidos ay que reclamar y pedir daños y perjuicios.
ay un apartado en los contratos de skoda de incumplimiento y te tienen que devolver el doble de la señal que diste para el encargo y eso les duele.
Si, pero parar eso deberá haber un compromiso en firme de entrega del vehículo en un plazo estimado, y no creo que nadie lo tenga, o sí?

@kinoper mantennos informados de qué te contestan, porque viendo cómo va el tema podría ser interesante.
Y como haya un precedente de cómo resuelve Skoda este tipo de problemas vamos todos detrás.
Está por ver como afecta la noticia de que iban a lanzar la producción del Karoq en otra planta. De momento parece que NADA, pero debería agilizar la producción. El transporte hasta el concesionario ya es otra cosa.
Yo mañana hablaré con mi comercial, a ver que me cuenta. Sigo sin saber semana de producción, y van 3 semanas desde que firmé.
Por lo que pueda pasar intentaré conseguir algo escrito donde se me diga el plazo de entrega estimado.
iban a lanzar la producción del Karoq en otra planta
Tengo entendido que la producción en la segunda planta ya ha empezado y que las primeras unidades ya han empezado a salir de ahí...

esta confirmado por correo electrónico semana de entrega
Pero aun así da igual yo por las conversaciones tenidas y correos cruzados he comprobado que skoda deja mucho que desear como marca y da una imagen muy patética y eso que este sera mi 6 coche del grupo vag los anteriores an sido volswagen y en ninguno me ha pasado lo que me esta pasando con skoda,vw te dice que fabrica en la semana x y en esa semana esta fabricado y en diez días el coche en tu poder,lo que no entiendo de skoda es que cuando adquieres el coche te dicen tres meses de espera y luego sin ningún motivo se retrasan me pregunto que planificación de producción tienen o ay otros mercados mas importantes que el español y les dan prioridad,esperare su respuesta definitiva y os iré contando pero el concesionario me ha comunicado que si no dan una solución la marca ellos matriculan el día 9 de febrero un karoq 1.5 tsi dsg y para que no anule el pedido están dispuestos a cedérmelo para que lo utilice hasta que me entreguen el mio así que veremos en que acaba este lió,ya os seguiré contando,pero por mi parte no voy a recomendar la compra de un skoda ni a amigos ni familia.

Sobre qué base se puede hacer efectiva la cláusula de incumplimiento; sabríais decirme? Pedido 14 diciembre, inicialmente semana 9 y ahora semana 10...

te va a tocar pelearte con el vendedor y en esa pele tu tienes muchas armas si no se viene a razones cuando te entreguen el vehículo revisión con lupa y el mínimo fallo no quieres el coche,yo cuando adquirí mi ultimo coche un passat tenia un lijerisimo arañazo en el para golpes y me devolvieron el importe del manos libres porque dije que no lo quería y no aceptaba repintar el para golpes.pero los vendedores no tienen la culpa la marca también los ha engañado y seguro que te ayudara

• Me Gusta
Reacciones: Max
Volver