Yo tengo noticias frescas sobre el mío, aunque ni buenas ni malas.
Fabricado en la semana 50, el 29/12 ya estaba en campa en Tarragona. Como no lo quise pagar por adelantado, hasta no verlo y revisarlo a conciencia, pues en vez de tenerlo entre la semana pasada y esta, pues llegará de aquí a fin de mes, tal como esperabamos. Por eso digo que ni bueno ni malo, tan solo lo esperado o previsto.
Extrañado porque a fecha de hoy el coche siga en la campa, me dicen que los tiempos de demora en la entregan son generados por la logística de reparto, y que cuando tengan suficientes coches que entregar por estas tierras de Extremadura que completen un camión... pues los cargarán y los traerán, pues optimizan el reparto al máximo. Es el caso del amigo
@Batxoki1981 , que como lo ha comprado así como al lado de la campa de Santander, pues casi que lo puede sacar montado en él, sin grandes espera.
Y la previsión con el mío como ya he dicho es que en la próxima semana o principios de la otra llegue a Cáceres, junto con alguno más, lo reviso y si todo está a nuestro gusto lo pago y como la documentación ya es electrónica pues al día siguiente está matriculado. Asi que con un poco de suerte espero estrenarlo para el 3 de febrero cuando nos juntemos en Jarandilla con amigos y conocidos de varios sitios para empezar el año con nuestra primera ruta pedestre lúdico-festiva
Sigue a pie o a caballo la Ruta del Emperador 2018 Si alguien tiene ya para entonces su Karoq, allí lo esperamos. Y si no lo tiene... también!!!