Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

No te extrañes @KchoPrro, que mira como estoy yo. Declarado primer cliente Karoq de España, encargado el 15 de septiembre. Me dieron semana 50 de fabricación, el 29/12 ya estaba en la campa y hasta finales de este mes no lo espero. Claro que el mío es un coche con mucho Style ;) y que lleva varios extras como tapicería textil en interior beige y varioflex.
Ya he explicado varias veces el sistema de entrega sin pagar el coche por adelantado y me extraña mucho por ello que @Batxoki1981 diga que el suyo acaba de llegar a la campa y que a la semana que viene lo tiene. Vivirá en Cataluña o a las puertas de otra campa, si la hay, y habrá pagado por adelantado, imagino.

Viendo las fechas de pedidos y entregas creo que aproximadamente están tardando 4 meses

Por lo visto no hay (de momento) mucha mejora después de haber aumentado la producción ... :cautious:

Garabito hay campa en Santander,y el concesionario es de Santander.Es lo que me dijeron que iban a tardar,aun no he pagado nada.

Garabito hay campa en Santander,y el concesionario es de Santander
Qué envidia nos das y qué suerte tienes! Ya imaginaba yo que andarías cerca de la campa. Aun así en tu concesionario son unos craks pues sin pagarlo por adelantado el sacarlo de allí tiene sus trámites mas que lentos... y tu conce parece ser que lo conseguirá en tiempo record. Enhorabuena!

Si, la media está en 4 meses pero en septiembre ya lo iban indicando los comerciales

Bueno a mi me han dado semana 11 y entiendo que después de fabricación será un mes más hasta que llegue al concesionario. Pero mi comercial me dijo que al no llevar ningún extra y ser de serie se podría adelantarse. Alguien podría decirme si esto es asín o fue un farol del comercial ?

Yo creo que cada concesionario trabajará a su manera. En el de Max, adelantan ellos el dinero sin problema.En el mio, prefieren que lo adelantes tú, ellos los intentan... pero saben que no te pueden obligar a ello. Yo sinceramente puedo confiar en la marca Skoda, pero en el concesionario....es otro asunto.
Ayer nos dimos cuenta que 450 euros que nos rebajaron para no irnos a otro concesionario, no lo han vuelto a descontar en los otros presupuestos(como hemos ido añadiendo extras), y en la factura preforma no está descontando, como lo pusieron a lápiz, se perdió en el olvido...mañana vamos a luchar por ello. Por eso digo...no me fío.
¿Te han descontado al final los 450 € que se olvidaron descontarte del último presupuesto y de la fra. proforma?

Pues nada gente que mi coche ha llegado hoy a campa,la semana que viene el 24 nos lo dan.
¿Te han descontado al final los 450 € que se olvidaron descontarte del último presupuesto y de la fra. proforma?
Pués el jefe de ventas ha dicho que si, que no hay problema que lo descontará. Aún estamos esparando la respuesta de si puede quitar la ampliacion de garantia(unos 350 euros, al no financiar con ellos, no lo queremos y lo han puesto de extra). Dice que viene vinculado con el número de bastidor.
Hasta que no lo vea todo rectificado en nueva factura...ya te contaré

Pués el jefe de ventas ha dicho que si, que no hay problema que lo descontará. Aún estamos esparando la respuesta de si puede quitar la ampliacion de garantia(unos 350 euros, al no financiar con ellos, no lo queremos y lo han puesto de extra). Dice que viene vinculado con el número de bastidor.
Hasta que no lo vea todo rectificado en nueva factura...ya te contaré
Pos a ver si no te encuentras con que restrasen la entrega 2 meses ;)

Yo tengo noticias frescas sobre el mío, aunque ni buenas ni malas.
Fabricado en la semana 50, el 29/12 ya estaba en campa en Tarragona. Como no lo quise pagar por adelantado, hasta no verlo y revisarlo a conciencia, pues en vez de tenerlo entre la semana pasada y esta, pues llegará de aquí a fin de mes, tal como esperabamos. Por eso digo que ni bueno ni malo, tan solo lo esperado o previsto.
Extrañado porque a fecha de hoy el coche siga en la campa, me dicen que los tiempos de demora en la entregan son generados por la logística de reparto, y que cuando tengan suficientes coches que entregar por estas tierras de Extremadura que completen un camión... pues los cargarán y los traerán, pues optimizan el reparto al máximo. Es el caso del amigo @Batxoki1981 , que como lo ha comprado así como al lado de la campa de Santander, pues casi que lo puede sacar montado en él, sin grandes espera.
Y la previsión con el mío como ya he dicho es que en la próxima semana o principios de la otra llegue a Cáceres, junto con alguno más, lo reviso y si todo está a nuestro gusto lo pago y como la documentación ya es electrónica pues al día siguiente está matriculado. Asi que con un poco de suerte espero estrenarlo para el 3 de febrero cuando nos juntemos en Jarandilla con amigos y conocidos de varios sitios para empezar el año con nuestra primera ruta pedestre lúdico-festiva Sigue a pie o a caballo la Ruta del Emperador 2018 Si alguien tiene ya para entonces su Karoq, allí lo esperamos. Y si no lo tiene... también!!!

Hoy me ha llamado el comercial. Mi Karoq lo fabricaron ayer, y que estará en el concesionario (Alicante) la segunda semana de febrero aprox. Que cuando esté en Barcelona me avisaría. Pedido el 6Nov.

Pues estoy que trino:mad:....me llama mi comercial, coche comprado el 29 de noviembre,modificado a principios de diciembre,al poner asientos tela/cuero,varioflex y calefactables los de delante no es compatible con cromo oscuro/cepillado oscuro ( que habia cogido yo inicialmente) y avisan hoy y porque llame yo a atencion al cliente.......hay que ***erse:mad:...bueno quite el cromo oscuro/cepillado oscuro a ver para cuando me dan fecha (tambien resulta que tengo el pak Led y creo que trae el cromo/cepillado oscuro y sin embargo de ese paquete no dijeron nada)....solo falta que me digan que tambien tengo que quitar el Led si quiero tela/cuero y los mando a la :poop:;)

Hoy me ha llamado el comercial. Mi Karoq lo fabricaron ayer, y que estará en el concesionario (Alicante) la segunda semana de febrero aprox. Que cuando esté en Barcelona me avisaría. Pedido el 6Nov.

Un mes de espera de fabricacion a conce.

Volver