Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cmp

Beige Capuccino Met.
Yo reconozco @Garabito y @mariano, que ya me estoy impacientando un poco. Mi semana era la 49, no la 50 (me lio). Y también reconozco que me parece increíble que se fabrique en 1 dia y tarde más de 1 mes en el transporte
Además la incertudumbre de: Me llamarán ya, me llamarán ya???, mientras más cerca está, más nervios.
A eso le uno que cuando cojo todos los dias el coche, con el porrazo que le di, el capó hecho un Cristo..,voy asustada que no me pare la policia, además de aguantar todas las miradas de la gente con cara de asombro al ver el capó.
Pero vamos a ser positivos, y ya mismo me miraran por lo bonito que es mi coche nuevo,jajajaja

Batxoki1981

preguntar en skoda España ahí me entere cuando entro en campa.Esta semana me lo dan era de la semana 51.

Trillao

Pues yo pedí mi Style 150 DSG con techo solar, varioflex y pack style el 24 de Noviembre en Igualada (Barcelona) y me dijeron 4 meses de plazo de entrega. A finales de Diciembre recibí 2 emails de Skoda dándome la bienvenida y indicando que el plazo de entrega era de 4 meses. En Enero he recibido 2 veces mas el mismo email. Leyendo los posts anteriores en los que veo que os dan una fecha de producción me preocupa que yo no lo haya recibido. Vosotros también recibisteis el email de los 4 meses varias veces?

Sarrios

Yo no he recibido ningún email previo de Skoda, es mas, si previamente no preguntase yo al comercial no recibiría ninguna información por su parte. Así ha sucedido hasta ahora.

JESUS DONATE

Muy buenos dias yo lo solicite el dia 11 de Noviembre y la ultima noticia que tengo del vendedor del concesionario es que me lo entregan la 5 semana del 2018 mas o menos a primeros de FEBRERO.

Trillao

Vaya. Pues gracias por avisar @Sarrios yo pensaba que me lo mandaba Skoda. Voy a apretar a mi comercial porque ya se lo pregunté y no me ha dicho nada, del palo que es skoda quien decide y que ellos no saben nada.

josebomber

Blanco Láser
parece ser que los de esa fecha más o menos y con techo estamos en la semana 10 de fabricación

Sarrios

Este no es el hilo @JESUS DONATE pero mira que me extraña lo que dices..no será que tu semana de fabricación es la 5? Yo lo pedí el 2 de noviembre y fecha de fabricación la semana 6...

Si es correcto lo que dices te lo han fabricado muy pronto!!:thumbsup:

Trillao

@josebomber A ti te han confirmado la fecha de fabricación para la del 10? Entonces creo que lo tengo muuuuu chungo para tener el Karoq antes que mi bebé (mi encuesta ya tiene respuesta).
Me pregunto porque el techo solar amplia tanto la fecha de fabricación, será que se esperan a tener un puñado iguales antes de fabricar y lanzarlos en cadena?

josebomber

Blanco Láser
supongo que es así...para tu consuelo te diré que los Peugeot 3008 te dán 5 meses y si quieres techo solar 7...en fin,a esperar

Trillao

Yo antes de pedirme el Karoq pasé a ver el Tiguan y me decian que para el gasolina de 150CV estaban dando 9 meses de plazo!!! :eek:

JESUS DONATE

Buenas tardes la frase correcta del vendedor a mi pregunta que fue:
Cuando crees que me podras entregar el coche? Y su primera respuesta fue la 4 semana del año y ahora me dicen la 5 semana , no es la fabricacion si la entrega.

Yo no recibi ningun correo :), mirare en el spam :cool:

Lo mejor es llamar a tu comercial. Yo llamé al mío a los 5 días y me mandó un pantallazo de su PC con los datos del pedido y semana teórica de fabricación.
Eso si me tienen al dia con fechas, pedido semana 50 fabricacion la 13 eeee macarena