Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Lo mejor es llamar a tu comercial. Yo llamé al mío a los 5 días y me mandó un pantallazo de su PC con los datos del pedido y semana teórica de fabricación.
Pues voy a tener que meterle caña a mi comercial y que me diga lo mismo

Ami na mas firmar el contrato me enseño en el pc la semana de fabricacion mediante un programa que tienen

Yo no he recibido ningún email previo de Skoda, es mas, si previamente no preguntase yo al comercial no recibiría ninguna información por su parte. Así ha sucedido hasta ahora.
Así como en mi caso, ningún email, y lo que sé lo sé por haber enviado un correo o llamado por tlf yo mismito ... sino aún estaría preguntándome por la semana de fabricación.

Un coche cada 5 minutos,mucho es eso.Donde yo trabajo sale un coche cada 54 segundos.Di que solo se hace ese modelo,y en Bratislava se hacen varios

Yo estado hoy con el comercial y me ha dado fecha de fabricación la 8. Pedido el 29/11

Le tendria para mediados de marzo.

Última edición por un moderador:
Yo estado hoy conel comercial y me ha dado fecha de fabricación la 8. Pedido el 29/11
Parece muy optimista que lo tengas mediados de marzo si te lo fabrican en la última de febrero, si los plazos de transporte que por aquí se han ido comentando se mantienen (un mes largo). En fin, no te quiero desanimar amigo, pero haz te a la idea ...

Yo estado hoy conel comercial y me ha dado fecha de fabricación la 8. Pedido el 29/11

Buenas yo tengo la 5 y mi idea es que llegue sobre el 10 de Marzo mas o menos.

Eso está muy bien burlatako pero lo que se está tratando aquí son las mentiras de skoda si te dicen tres meses son tres meses no 5 o 6,y sabes a que atenerse y si puedes esperar ay gente que tiene el coche echo polvo o como mi caso vendido a un particular porque me dieron semana de entrega confirmado con fabrica.
Lo que yo digo si no puedes hacer frente a la fabricación en plazo no vendas más coches y saca la producción qué tengas vendida

Buenas yo tengo la 5 y mi idea es que llegue sobre el 10 de Marzo mas o menos.
Yo tengo la misma semana y me han dicho que la primera de marzo , aunque visto lo visto

Recordad que andamos por 50 días desde la semana de fabricación para tenerlo con nosotros... mas o menos Y que influye mucho la proximidad a la campa.

Acabo de hablar con un vecino mio que se ha comprado el kodiaq y se lo han entregado el martes pasado y me ha dicho que esta de movida con el concesionario f tome, su kodiaq se ha tirado aparcado en la campa de Madrid 58 días y no pudo lograr que se lo entregasen antes. Esta muy cabreado, es una vergüenza que se tire un coche en una campa 58 días hasta que no completan un camión para repartir por los concesionarios y la movida viene porque el jueves se fue todo contento con su kodiaq a probarlo a Cuenca y lo metió por unos caminos sin asfaltar y todo bien y muy contento, la sorpresa le viene cuando llega a Madrid y decide lavarlo para dejarlo niquelado,pues según le esta lavando ve como se le desprende pintura del para golpes delantero lo acaba de lavar y el viernes lo lleva a ftome y lo ven y sorpresa le dicen que ese coche a tenido un pequeño golpe en el paragolpes y quien lo ha pintado y reparado no lo ha hecho bien pues no le han dado una imprimación que hay que dar a los plásticos y por eso se desprende la pintura pero ahora nadie sabe nada ni nadie le ha golpeado, esta que muerde es una vergüenza, que nos depararán en nuestros karoq nuevos? temblando estoy.

Última edición por un moderador:
A ver @kinoper, sin restarle ni un ápice de valor a lo que comentas, por favor, al menos intenta respetar la lengua;
'ay' se escribe Hay
'an' se escribe Han
Esos son errores de primero de EGB, y hacen daño a la vista :eek:

nada tranki se lo dejaran bien,el problema es los inconvenientes que ello conlleva.El problema es peor cuando es algo que mo se ve ,Pero bueno que vamos a hacer,eso pasa en todas las marcas,fallos golpes...

acabo de hablar con un vecino mio que se ha comprado el kodiaq y se lo an entregado el martes pasado y me ha dicho que esta de movida con el concesionario f tome,,su kodiaq se ha tirado aparcado en la campa de madrid 58 días y no pudo lograr que se lo entregasen antes esta muy cabreado es una vergüenza que se tire un coche en una campa 58 días hasta que no completan un camión para repartir por los concesionarios,y la movida viene porque el jueves se fue todo contento con su kodiaq a probarlo a cuenca y lo metió por unos caminos sin asfaltar y todo bien y muy contento la sorpresa le viene cuando llega a madrid y decide lavarlo para dejarlo niquelado,pues según le esta lavando ve como se le desprende pintura del para golpes delantero lo acaba de lavar y el viernes lo lleva a ftome y lo ven y sorpresa le dicen que ese coche a tenido un pequeño golpe en el paragolpes y quien lo ha pintado y reparado no lo ha echo bien pues no le an dado una imprigmacion que ay que dar a los plásticos y por eso se desprende la pintura pero ahora nadie sabe nada ni nadie le ha golpeado,esta que muerde es una vergüenza skoda nos esta tomando el pelo y se esta riendo,que nos depararan en nuestros karoq nuevos temblando estoy.

***er!, parece una película de terror!, ya comentamos al principio los problemas de la campa, pero finalmente dimos por hecho que esos problemas eran cosa ya del pasado. Espero que salga bien parado, le pinten el paragolpes como Dios manda y le den una compensación.

KchoPrro

Volver