Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los coches van a la misma campa , o hay varias ??
Lo que no puedo entender es que en pleno siglo XXI tarde más de un mes en llegar un coche desde la Rep. Checa. Alucino pepinillos, parece como si Skoda no tuviera mucho interés en vender sus coches. ¿Os imagináis como cambiaría el tema si el coche estuviera en el concesionario a los 15 días de su fabricación?¿Cuánto se reduciría el periodo de espera?
Pues ya ves @rafix Asi estamos todos. La verdad es que en mi opinión es una mala planificación y estoy de acuerdo que deberían dar un plazo fijo. Pero claro, se curan en salud@Trillao me veo en la misma situación que tú. Pedido justo antes de Navidad y me va a venir el bebé antes que el Karoq. (Enhorabuena por cierto)
Quiero vender mi coche actual antes de que se siga devaluando y tener que pagar seguro, revisión, etc... pero la idea inicial era hacerlo al menos sabiendo con seguridad la fecha de entrega de Skoda (que ni pajolera idea aún). Si a alguien le interesa un coche de segunda mano que NO es Skoda.... jajaja.
Por suerte tenemos el coche de mi mujer, que aunque es pequeñito nos hará el apaño hasta que llegue el coche nuevo. Pero no me hace ninguna gracia todo esto, o palmo pasta por tener que vender el coche más tarde y pagar mantenimiento, o palmo comodidad por tener que usar un coche más pequeño...
Espero que Skoda se empiece a poner las pilas en serio y agilicen tanto producción como transporte. Está muy feo eso de firmar un contrato sin rellenar fecha de entrega y luego tenernos esperando (que imagino que no será sólo cosa de Skoda).
Eso fue en el 2014!![]()
Lo intento, lo intento...pero es mucho tiempo escribiendo con abreviaturas. Pero ya he rectificado unos cuántos ehh?? Voy a salir de aquí escribiendo bien y todo,jejeSi, a mi también me parece sorprendente.
Ahora a ver el tiempo en la Campa, según el el concesionario son solo unos días, pero no me lo creo.
Si todos estamos pagando el transporte..en mi caso 275 eur...concepto que veo que no tiene nada de sentido, leído lo leído..
A mi me da que hay algo de verdad en el comentario de maxTiene pinta de ser milonga, de esta forma encubren la semana de fabricación y estiran el plazo de entrega. La gente se desespera menos y sobre todo cuando uno escucha "ya esta en camino"
Eso es aparte del transporte. Por la matriculación y pre-entrega me cobraron 600 euros adicionales.Matriculación y pre-entrega 450€
Matriculación y pre-entrega 450 y transporte 275 euros[/. ]
Cierto! Son tantos conceptos que se me había escapado, a ellos no. Ayer le envié un mail al comercial preguntando por si había cambio en la semana de fabricación, debido a la 2ª planta de fabricación, ni contestar.