Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

un apartado en los contratos de skoda de incumplimiento
Donde está esta claúsula exactamente? Yo de momento sólo tengo un presupuesto firmado, y una recibo de la cantidad entregada en concepto de entrada ...

Yo hare lo mismo...si cuando me den la fecha de fabricacion y entrega me tardan mucho(pedido el 29/11 y aun sin fecha) anulo el pedido(adelante 2400€) y si eso lo compro mas adelante ya que el coche si me interesa y podre ponerle el V.C ( Lo unico es saber si conservaran paquetes de ofertas ya que los led me interersaban)

Yo hare lo mismo...si cuando me den la fecha de fabricacion y entrega me tardan mucho(pedido el 29/11 y aun sin fecha) anulo el pedido(adelante 2400€) y si eso lo compro mas adelante ya que el coche si me interesa y podre ponerle el V.C ( Lo unico es saber si conservaran paquetes de ofertas ya que los led me interersaban)
Y perder 2400 €? Porque no creo que te dejen anular el pedido por las buenas ...

Y perder 2400 €? Porque no creo que te dejen anular el pedido por las buenas ...
Perder fijo que no los pierdo :D el pago esta hecho y no creo que se nieguen a devolverlo....si que no hay nada firmado en cuanto a entrega de coche en fechas determinadas pero si el coche no esta fabricado entiendo que ellos no pierden nada,es mas lei por aqui que alguien con el coche en concesionario(no era karoq) no lo quiso....................esperemos no llegar a ese extremo pero me raya no tener fecha por un fallo de ellos y dejadez de no comunicar una incompatibilidad en pedido

Hola compañeros!!! Yo volví al conce el martes que me pillaba de paso y le pregunté al comercial si había algún cambio (aparte me deleite con un karoq blanco que tienen en exposición) y pedido el 18/11 mantienen la semana 8 de fabricación.

Última edición:
Donde está esta claúsula exactamente? Yo de momento sólo tengo un presupuesto firmado, y una recibo de la cantidad entregada en concepto de entrada ...
En las condiciones de venta, punto 3.2. Importante, en la cabecera del pedido hay una casilla concreta que hace referencia al "Plazo acordado de entrega", a mi me lo entregaron en blanco... fallo por mi parte el no revisar ese dato. Revisarlo bien y exigir que os fijen fecha ahí.

En las condiciones de venta, punto 3.2. Importante, en la cabecera del pedido hay una casilla concreta que hace referencia al "Plazo acordado de entrega", a mi me lo entregaron en blanco... fallo por mi parte el no revisar ese dato. Revisarlo bien y exigir que os fijen fecha ahí.

Sinceramente, dudo mucho que concesionario alguno se comprometa a entregar un coche en un plazo determinado, me refiero, a que ello pudiera suponer una penalización económica, antes estoy seguro que no te venden el coche, que ya llegará otro cliente para Karoq. A menos, claro está, que Skoda responda y tengo serias dudas de ello.

Llevo leyendo en los últimos días toda las acciones, tales como devolución del coche, que te entreguen otro igual mientras, etc. Personalmente, yo creo que salvo que sea algo clamoroso (6 meses, por ejemplo), creo que ello tendría poco recorrido, salvo llegar a los tribunales y dudo mucho que nadie quiera llegar a eso por lo que solo queda fastidiarse y seguir esperando.

Diferente es lo que también se ha comentado, que el comercial te diga que en dos semanas tienes el coche aquí y, una vez trincado el dinero de la señal, empiece a la salir la realidad de la entrega. En ese caso, creo que incluso podríamos hablar de estafa y asesorarnos en la OCU no vendría mal. Al final, yo creo que debe ser el comercial, si se precia de serlo, si quiere ganar un cliente para mucho tiempo, quien te sea sincero desde el principio. SI tiene 4 meses de entrega, que te lo advierta.

En mi caso personal, dado que el coche ya estaba pedido por el concesionario, no me pidieron señal alguna, bastó el apretón de manos y el comercial me reservó el coche. Le advertí que debería tener el coche para antes de Navidad o, de lo contrario, anularía la compra y compraría el Tucson, que lo tenía de inmediato. Tan seguro estaba que me dijo que, muy posiblemente, lo tuviera incluso antes del puente de Navidad (obviamente se equivocó). Al final pude tenerlo justo la semana después de navidad, antes de fin de año, pero ya me interesó matricularlo en Enero. Por ello, creo que, salvo excepciones, los comerciales también están algo desbordados con este asunto.

El mío, por otro lado, me contó que con el Kodiaq están en la misma situación. Me dijo que un par de clientes tenían uno pedido, llevaban más de 6 meses de retraso. Finalmente, "la broma" les costó a Skoda (no al concesionario, a Skoda), tenerles que matricular 2 Superb para que tuvieran un coche, pero ya os digo que esto fue cuando ya la historía iba para llegar a los 8 meses.

Suerte, amigos, sé que la paciencia no es infinita, pero hay que intentarlo.

KchoPrro

Última edición:
Buenos días, el mío entra en cadena de ,montaje la semana que viene, el concesionario me da entre 30 y 50 días para la entrega del coche, todo depende si entra en un lote que se cierra o en un lote que se abre, según las primeras cuentas lo tendría para finales de febrero, ahora nos podemos ir a mediados de marzo, como muy tarde,

Repito, a mí no me entregaron contrato alguno, sólo un presupuesto acordado y firmado, y recibo de señal entregada ... no sé por tanto a qué condiciones o artículo haces referencia.

Yo si lo tengo en el contrato de compra-venta.

Yo tenia esta semana de fabricacion y hoy me a llamo mi comercial y me ha dicho que ya lo han fabricado, dice que como mucho en un mes lo tengo. A ver si es verdad

Bueno no desesperemos , esperemos que la nueva planta de producción pronto de sus frutos , lo bueno se hace esperar y creo que hemos comprado un producto redondo con lo cual la espera se puede sopesar.

Buenas tardes os sigo contando esta mañana me ha llamado el vendedor según correo de la marca era complicado poder adelantar semana de fabricación por la alta demanda sufrida he inesperada,pero estaban esperando confirmación de fabrica para ver si podían puentear pedidos y así adelantar la semana de fabricación y entregarlo en la fecha comprometida.
SKODA es una impresentable,pues el vendedor me ha dicho que le an reconocido la fecha prevista de entrega(tres meses) pero contestación de skoda que se espere y se aguante el cliente no teníamos previsto tal volumen de pedidos y aun puede retrasarse mas,así que el cliente se ha cabreado y he ido esta tarde a un abogado y ya me ha dado las instrucciones a seguir y los pasos siguientes,mañana reclamación oficial en el concesionario,luego presentarla en consumo y para adelante,yo tengo la ventaja que aunque en el contrato no figure fecha de entrega,si tengo wassat entre el vendedor y yo y ay figura la fecha de entrega que le había confirmado la marca,así que voy a ir a por todas,puesto que ademas mi vehículo esta vendido y lo tengo que entregar antes del 15 de marzo.
os seguiré contando pero no voy a parar.

Que tengas suerte kinoper! Ya nos contarás. Hoy por email directamente en Skoda me dicen que el mío sigue en tránsito internacional.. fabricado Semana 51(18-24 de diciembre) y aún sigue en tránsito un mes después.. luego habrá que sumar mínimo una semana.. os digo los plazos para que os hagáis una idea. Veo un retraso que un coche tarde un mes o 50 días en llegar.

Sinceramente, dudo mucho que concesionario alguno se comprometa a entregar un coche en un plazo determinado, me refiero, a que ello pudiera suponer una penalización económica, antes estoy seguro que no te venden el coche, que ya llegará otro cliente para Karoq. A menos, claro está, que Skoda responda y tengo serias dudas de ello.

Llevo leyendo en los últimos días toda las acciones, tales como devolución del coche, que te entreguen otro igual mientras, etc. Personalmente, yo creo que salvo que sea algo clamoroso (6 meses, por ejemplo), creo que ello tendría poco recorrido, salvo llegar a los tribunales y dudo mucho que nadie quiera llegar a eso por lo que solo queda fastidiarse y seguir esperando.

Diferente es lo que también se ha comentado, que el comercial te diga que en dos semanas tienes el coche aquí y, una vez trincado el dinero de la señal, empiece a la salir la realidad de la entrega. En ese caso, creo que incluso podríamos hablar de estafa y asesorarnos en la OCU no vendría mal. Al final, yo creo que debe ser el comercial, si se precia de serlo, si quiere ganar un cliente para mucho tiempo, quien te sea sincero desde el principio. SI tiene 4 meses de entrega, que te lo advierta.

En mi caso personal, dado que el coche ya estaba pedido por el concesionario, no me pidieron señal alguna, bastó el apretón de manos y el comercial me reservó el coche. Le advertí que debería tener el coche para antes de Navidad o, de lo contrario, anularía la compra y compraría el Tucson, que lo tenía de inmediato. Tan seguro estaba que me dijo que, muy posiblemente, lo tuviera incluso antes del puente de Navidad (obviamente se equivocó). Al final pude tenerlo justo la semana después de navidad, antes de fin de año, pero ya me interesó matricularlo en Enero. Por ello, creo que, salvo excepciones, los comerciales también están algo desbordados con este asunto.

El mío, por otro lado, me contó que con el Kodiaq están en la misma situación. Me dijo que un par de clientes tenían uno pedido, llevaban más de 6 meses de retraso. Finalmente, "la broma" les costó a Skoda (no al concesionario, a Skoda), tenerles que matricular 2 Superb para que tuvieran un coche, pero ya os digo que esto fue cuando ya la historía iba para llegar a los 8 meses.

Suerte, amigos, sé que la paciencia no es infinita, pero hay que intentarlo.

KchoPrro
El martes cuando estuve en el concesionario, había un kodiak recién llegado para matricularlo y entregarlo al comprador....pedido en mayo!!!!

El martes cuando estuve en el concesionario, había un kodiak recién llegado para matricularlo y entregarlo al comprador....pedido en mayo!!!!
Los Kodiak tienen una demora de seis meses mínimo, no fabrican tantos como se venden, eso me dijeron en el conce cuando fui a ver el mio

El tema de los kodiaks es otra historia, a mi el comercial me dijo que tenia un cliente que lo compro en febrero y en noviembre aun no lo tenia, asi que imaginaos que desesperacion

Voy a dejar de entrar leer vuestros comentarios...... Lo pedí hace una semana y algo y ya me tenéis temblando...... Me dijo de primeras abril / mayo, pero aun no me han confirmado nada y me da que irá para largo....

Volver