Jan
Forero Experto
Donde está esta claúsula exactamente? Yo de momento sólo tengo un presupuesto firmado, y una recibo de la cantidad entregada en concepto de entrada ...un apartado en los contratos de skoda de incumplimiento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde está esta claúsula exactamente? Yo de momento sólo tengo un presupuesto firmado, y una recibo de la cantidad entregada en concepto de entrada ...un apartado en los contratos de skoda de incumplimiento
Y perder 2400 €? Porque no creo que te dejen anular el pedido por las buenas ...Yo hare lo mismo...si cuando me den la fecha de fabricacion y entrega me tardan mucho(pedido el 29/11 y aun sin fecha) anulo el pedido(adelante 2400€) y si eso lo compro mas adelante ya que el coche si me interesa y podre ponerle el V.C ( Lo unico es saber si conservaran paquetes de ofertas ya que los led me interersaban)
Perder fijo que no los pierdoY perder 2400 €? Porque no creo que te dejen anular el pedido por las buenas ...
En las condiciones de venta, punto 3.2. Importante, en la cabecera del pedido hay una casilla concreta que hace referencia al "Plazo acordado de entrega", a mi me lo entregaron en blanco... fallo por mi parte el no revisar ese dato. Revisarlo bien y exigir que os fijen fecha ahí.Donde está esta claúsula exactamente? Yo de momento sólo tengo un presupuesto firmado, y una recibo de la cantidad entregada en concepto de entrada ...
En las condiciones de venta, punto 3.2. Importante, en la cabecera del pedido hay una casilla concreta que hace referencia al "Plazo acordado de entrega", a mi me lo entregaron en blanco... fallo por mi parte el no revisar ese dato. Revisarlo bien y exigir que os fijen fecha ahí.
Repito, a mí no me entregaron contrato alguno, sólo un presupuesto acordado y firmado, y recibo de señal entregada ... no sé por tanto a qué condiciones o artículo haces referencia.En las condiciones de venta, punto 3.2. Importante, en la cabecera del pedido hay una casilla concreta que hace referencia al "Plazo acordado de entrega", a mi me lo entregaron en blanco... fallo por mi parte el no revisar ese dato. Revisarlo bien y exigir que os fijen fecha ahí.
El martes cuando estuve en el concesionario, había un kodiak recién llegado para matricularlo y entregarlo al comprador....pedido en mayo!!!!Sinceramente, dudo mucho que concesionario alguno se comprometa a entregar un coche en un plazo determinado, me refiero, a que ello pudiera suponer una penalización económica, antes estoy seguro que no te venden el coche, que ya llegará otro cliente para Karoq. A menos, claro está, que Skoda responda y tengo serias dudas de ello.
Llevo leyendo en los últimos días toda las acciones, tales como devolución del coche, que te entreguen otro igual mientras, etc. Personalmente, yo creo que salvo que sea algo clamoroso (6 meses, por ejemplo), creo que ello tendría poco recorrido, salvo llegar a los tribunales y dudo mucho que nadie quiera llegar a eso por lo que solo queda fastidiarse y seguir esperando.
Diferente es lo que también se ha comentado, que el comercial te diga que en dos semanas tienes el coche aquí y, una vez trincado el dinero de la señal, empiece a la salir la realidad de la entrega. En ese caso, creo que incluso podríamos hablar de estafa y asesorarnos en la OCU no vendría mal. Al final, yo creo que debe ser el comercial, si se precia de serlo, si quiere ganar un cliente para mucho tiempo, quien te sea sincero desde el principio. SI tiene 4 meses de entrega, que te lo advierta.
En mi caso personal, dado que el coche ya estaba pedido por el concesionario, no me pidieron señal alguna, bastó el apretón de manos y el comercial me reservó el coche. Le advertí que debería tener el coche para antes de Navidad o, de lo contrario, anularía la compra y compraría el Tucson, que lo tenía de inmediato. Tan seguro estaba que me dijo que, muy posiblemente, lo tuviera incluso antes del puente de Navidad (obviamente se equivocó). Al final pude tenerlo justo la semana después de navidad, antes de fin de año, pero ya me interesó matricularlo en Enero. Por ello, creo que, salvo excepciones, los comerciales también están algo desbordados con este asunto.
El mío, por otro lado, me contó que con el Kodiaq están en la misma situación. Me dijo que un par de clientes tenían uno pedido, llevaban más de 6 meses de retraso. Finalmente, "la broma" les costó a Skoda (no al concesionario, a Skoda), tenerles que matricular 2 Superb para que tuvieran un coche, pero ya os digo que esto fue cuando ya la historía iba para llegar a los 8 meses.
Suerte, amigos, sé que la paciencia no es infinita, pero hay que intentarlo.
KchoPrro
Los Kodiak tienen una demora de seis meses mínimo, no fabrican tantos como se venden, eso me dijeron en el conce cuando fui a ver el mioEl martes cuando estuve en el concesionario, había un kodiak recién llegado para matricularlo y entregarlo al comprador....pedido en mayo!!!!