magonzalez
Forero Activo
Buenas por fin he podido ver mi coche, pedido el 5/12/2017, en el mes de Enero amplíe algún extra con la confirmación de que no retrasaría la fecha de producción ni de entrega, esperaba recibirlo para Semana Santa, luego me dieron semana de producción 12 y preveía recibirlo para el puente del 1 de mayo, pero cambiaron la semana de producción a la 16 y se fabricó el 20 de abril y desde entonces casi 50 días hasta que hoy sábado ha llegado al concesionario, 6 meses y 4 días después. Aún me quedan unos días para que lo matriculen y me lo puedan entregar. En fin una odisea, con una sensación muy amarga durante este tiempo y he estado en varias ocasiones a punto de desistir de la compra y adquirir otro vehículo, sobre todo con la desidia de atención al cliente y por no dar respuesta a la petición de vehículo de sustitución.
Bueno espero la semana próxima poder disponer de él y ánimo a todos los que estáis a la espera que cuando veis vuestro coche en el concesionario se os quitan todos los sin sabores.
Bueno espero la semana próxima poder disponer de él y ánimo a todos los que estáis a la espera que cuando veis vuestro coche en el concesionario se os quitan todos los sin sabores.