Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ahora si que si, tic tac tic tac, a las 17:00 tengo que estar en el concesionario para que me entreguen la flecha...que nerviosssss :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yaaaaa
Muuy bien, me alegro.
Cuando te lo entreguen no te vayas muy lejos con el coche nuevo.
Tienes que seguir actualizando,.,..
 
Última edición:

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Genial .. lo tienes para el verano ! Es como el que pediste ? O varía ?
Si, lo necesitaba para ya y por lo menos me busco una solución el concesionario.

Es casi igual, mismo motor 1.5 tsi dsg, con algún extra más como paquete de asistencia 1 y paquete le, y en blanco luna el vez de negro.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La verdas que sí, es penoso.
En mi caso hasta diciembre no me urge y puedo esperar, aunque lo quiero lo antes posible.
Es normal los enfados, hay poca y mala información.
Si se puede esperar, habra que esperar, pero todo tiene un límite.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si tengo información ,pero si te digo la verdad ha llegado un punto que no me la creo.
Se pasan la pelota unos a otros :(.
Vaya tela.... Yo sólo sabía la semana de fabricación y llamé un par de veces al famoso número de atención al cliente para saber el estado del coche a la semana siguiente (por si ya estaba en tránsito... o parado en fábrica...). Cogieron mis datos y me devolvieron la llamada... pero una vez recogido el coche del concesionario o_O

Muchos ánimos!!!
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Skoda esta bastante safisfecha con sus datos de venta y en el grupo igual. Hace unos años ibas a un concesionario y te hacían la ola. Hoy en día las redes sociales lo mueven todo y la gente quiere las cosas a su tiempo e informados. Lo que habría que hacer es una campaña masiva y diaria en contra de este problema. En cuanto detecten bajada de porcentajes en venta priorizarán y cambiarán cosas. Además abría que volver a abrir los problemas que ha tenido el grupo en su estafas de motores, que parece que se ha olvidado y eso hace daño
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, lo necesitaba para ya y por lo menos me busco una solución el concesionario.

Es casi igual, mismo motor 1.5 tsi dsg, con algún extra más como paquete de asistencia 1 y paquete le, y en blanco luna el vez de negro.
Genial entonces y con el color blanco no te vas a arrepentir que yo me voy del negro que se notan todas las rozaduras ... ahora a disfrutarlo
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si tengo información ,pero si te digo la verdad ha llegado un punto que no me la creo.
Se pasan la pelota unos a otros :(.
Me suena de algo, yo me he pasado un mes así.
Insiste, ten claro que como cliente tienes derecho a estar informado y que te digan las cosas como son. Yo les pareceré un cansino y un tocapelotas, pero al final por no oírme me han terminado haciendo caso.
Ánimo con la espera.
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me dan ganas de decirles, venga va, no os compro el coche...y buscarme la vida.
Me da igual cuando llegue, no lo necesito, pero de mi no se rien.
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me suena de algo, yo me he pasado un mes así.
Insiste, ten claro que como cliente tienes derecho a estar informado y que te digan las cosas como son. Yo les pareceré un cansino y un tocapelotas, pero al final por no oírme me han terminado haciendo caso.
Ánimo con la espera.
Muchas gracias rafix . De insistir ya insisto, pero llega el momento que es cansino toda esta situación .
no lo digo por mi mi solo , si no por todos los que estamos igual .
 
Arriba