Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

mmmm
Igual es que es lunes (¡ah, no! ya es martes) o que es tarde, pero ..."algo no confrenta".
Yo lo que haría es ir al concesionario ( nada de mail ni teléfono) y que "teloxpliquenmásmejor". Después de eso y, según lo que te digan, ....lo que más convenga.
(P.e. Mínimo el VC de regalo)

mmmm
Igual es que es lunes (¡ah, no! ya es martes) o que es tarde, pero ..."algo no confrenta".
Yo lo que haría es ir al concesionario ( nada de mail ni teléfono) y que "teloxpliquenmásmejor". Después de eso y, según lo que te digan, ....lo que más convenga.
(P.e. Mínimo el VC de regalo)

Ojalá que me dijeran que por el retraso me dan eso, pero me parece que nada de nada:(

Acabo de salir del concesionario y la semana de fabricación (28) no estaba confirmada hace 3 semanas ahora no pone ninguna semana. Me confirma que las tres primeras semanas de Julio cierra la fabrica. Vaya palo si lo sé, no le hago la visita.

Bueno, hoy desde atención al cliente me dicen que no pueden pasarme con la persona que está gestionando.

Desde el concesionario dicen (parece) que están conmigo, que tienen seis pedidos como el mío (pedidos entre enero y febrero), que han sido retrasados en fábrica, que pelean con la fábrica y no pueden hacer nada... También me dicen que están desbordados y no me pueden conceder un coche de sustitución, que tienen solo tres. Comparten mi opinión respecto a que parece que en atención al cliente trabajen con papel y boli como en el milenio pasado. También me ha recomendado que siga peleando por mi cuenta para el coche de sustitución. Por otra parte (hablando mal y pronto), se ha reído de mí por proponer devolver el coche y no quedármelo. Conclusión, el coche tiene pedido de expedición desde el día 3, con lo cual el coche se retrasa aún más (esperaba tenerlo la semana que viene y se va a finales de mes).

Siento impotencia por no poder hacer nada y que ellos no hagan nada por mí...

El mío también llegó hoy!!!!!!!lo recojo está tarde en Barcelona,por cierto abrir el maletero y un ramo de flores para mi mujer,dos soporte para móvil para mis hijas y una botella de cava para mí.....la verdad unos fenomenos se han portado estupendamente con nosotros y luego el placer de traerlo aunque con muchos nervios por el tráfico pero en fin contentísimo.!!!!!!!

Enhorabuena, ya verás que vicio el conducirlo... A disfrutarlo!!!!

Esta tarde he llamado al concesionario.

Me han dicho que el vehículo está en estado 30 y que cuando a ellos le facture Skoda, pasara a estado 40 y, me llamarán para que realice la transferencia y en una semana más me entregarán mi "Flechita".

En definitiva, me han dicho que me quedan entre dos y tres semanas ¿sabéis si estos plazos son así?

Gracias @Campe

¿entiendo que puede haber errores y que el coche no sea el que he pedido?

¿Esto suele ocurrir? ¿O solo es una buena estrategia? (que yo comparto)

Lo normal es que venga bien.
Pero yo prefiero verlo, asegurar que esta todo bien y luego pagar.
Se pierden unos dias, pero te aseguras.
Yo aún no lo tengo, es lo que me parece.

Primero ver y tocar
Después pagar
Completamente de acuerdo!!!! Nunca se sabe si faltará algo o si algo no viene como debería. No será la primera vez que al ir a recoger un coche veo alguna junta rota, un extra que no estaba como debería...

En mi ultimo coche le puse las protecciones que ya no vienen en ningún vehículo, esos plásticos para que el coche de al lado al abrir no te de directamente en la chapa, las pedí del color de la carrocería y venían en negro.... me prometieron pintármelo en una semana, para que lo pagara ya, y me negué, hasta que el coche no estuviera como lo pedí no pago... en dos días estaba pintado....

Es mejor no pagar si no esta todo en orden, así si falta algo se dan prisa en arreglarlo, una vez pagado todo son problemas y largas.

Completamente de acuerdo!!!! Nunca se sabe si faltará algo o si algo no viene como debería. No será la primera vez que al ir a recoger un coche veo alguna junta rota, un extra que no estaba como debería...

En mi ultimo coche le puse las protecciones que ya no vienen en ningún vehículo, esos plásticos para que el coche de al lado al abrir no te de directamente en la chapa, las pedí del color de la carrocería y venían en negro.... me prometieron pintármelo en una semana, para que lo pagara ya, y me negué, hasta que el coche no estuviera como lo pedí no pago... en dos días estaba pintado....

Es mejor no pagar si no esta todo en orden, así si falta algo se dan prisa en arreglarlo, una vez pagado todo son problemas y largas.

Yo le compre a 250 km de mi localidad y aunque el comercial me ofreció la posibilidad de enviarme fotos una vez lo recibieron, me cogí el coche y me fui a verlo y comprobar que estaba todo correcto antes de realizar la transferencia. Es lo suyo.

Buenas, me acaba de llamar mi comercial y el coche lo tengo en el puerto de Emden(Alemania) a la espera de embarcar hacían Santander.
A ver si tarda poco y llega antes de los tres meses :)

Buenas, me acaba de llamar mi comercial y el coche lo tengo en el puerto de Emden(Alemania) a la espera de embarcar hacían Santander.
A ver si tarda poco y llega antes de los tres meses :)
Supongo que te llegará antes @danibelver , mucha suerte y espero que no te toque remar para ayudar a la pronta llegada ...

!!! Me está entrando una depre después de leer lo de entrega en Noviembre... Julio fabrica cerrada por vacaciones.... pedidos del 30 de Abril y ya con fecha de fabricación.... El mío pedido en 21 de Marzo y no se nada de nada, ni del concesionario ni del grupo VAG al que también he llamado Me estoy planteando también anular la compra y buscar algo en stock estoy perdiendo la ilusión.

!!! Me está entrando una depre después de leer lo de entrega en Noviembre... Julio fabrica cerrada por vacaciones.... pedidos del 30 de Abril y ya con fecha de fabricación.... El mío pedido en 21 de Marzo y no se nada de nada, ni del concesionario ni del grupo VAG al que también he llamado Me estoy planteando también anular la compra y buscar algo en stock estoy perdiendo la ilusión.
Hoy por suerte ya me han dejado coche mientras no llega(que no es poco despues de dar follon umas dos semanas) pero siguen sin saber nada más solo que está en fabrica bloqueado

Buenas compis!! He estado consultando con atención al cliente, y me confirman que la fecha de fabricación es la 26, última de junio, coincide con lo que me dijo mi comercial. El pedido lo hice el 3 de mayo. A ver si con un poco de suerte, el 19 de julio que es es el cumple de mi mujer me lo traen y lo disfrutamos estás vacaciones. Solamente era por compartirlo con mi familia Karoq...jejeje. Un saludo

Y tengo compromiso del jefe de ventas de dejarme un coche de sustitución, la última semana de junio hasta que llegue mi cochecito...Así que espero que cumplan, de momento cruzo los dedos.

Hoy he preguntado a mi comercial por fecha de fabricación o algun dato.
Me dice que les han dicho que varios pedidos,,, el mío incluido....no se hasta que fecha.....le he preguntado por wassap y me a respondido por wassap.... . Tienen que estar fabricados antes del 31 de julio.
Pero que no sabe cuándo lo fabrican el mío.
Que como fecha tope esa.

Esperaremos a ver.
La semana que viene llamaré a skoda a ver si afinan un poco mas.

Volver