Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo también he llamado a mi comercial y me ha dicho que todo va sobre lo previsto. Mi coche está en fabricación y a partir de la semana próxima entrará en tránsito internacional. Alrededor de 3-4 semanas y llegará al concesionario...si no hay contratiempos, claro.

Última edición:
Pedido el 28 de febrero, se fabricaba esta semana, todo parecía que se iba a cumplir según las consultas previas y hoy me salen con que hay mucho retraso en la fabricación y que Skoda no les ha confirmado nada. Tienen de plazo hasta mañana, les he pedido una respuesta firme y si no hay coche una solución, uno de sustitución al menos. Si no es así iré a probar el kodiac y cuando estemos a unos kilómetros bajo al comercial y ya cuando tengan el mío intercambiamos .........

Bueno, llevo días luchando con Skoda, y hoy por fin hemos tomado una decisión. Os cuento.

Pedido un Karoq negro style 1.5 tsi dsg el 16 de marzo, el cual, según el comercial en 2 semanas tendría fecha de fabricación, y para principios de julio estaría aquí. Pasan las semanas, el mes, dos meses, y ya se me hincharon las p...

Subí al concesionario el busca de una solución, y me dieron 3, o esperar, o devolver la señal o buscar un coche de stock.

Mientras tanto llamadas y llamadas a Skoda España, que es como hablar con la pared. Les pedía coche de sustitución, que me lo miraban. Llamabas a los 3 días y te decían que esa incidencia ya se había cerrado :cautious:

Al final me encontraron un Karoq blanco luna 1.5 tsi dsg bastante cargado de extras como el mío. Viendo que no te dan respuesta desde Skoda España, y que necesitamos coche si o si, al final lo he cogido.

A final de mes tendremos el coche aquí. Ahora estoy casi desquiciado con tanto problema, supongo que se pasará cuando saque el coche del concesionario:thumbsdown:

Bueno, llevo días luchando con Skoda, y hoy por fin hemos tomado una decisión. Os cuento.

Pedido un Karoq negro style 1.5 tsi dsg el 16 de marzo, el cual, según el comercial en 2 semanas tendría fecha de fabricación, y para principios de julio estaría aquí. Pasan las semanas, el mes, dos meses, y ya se me hincharon las p...

Subí al concesionario el busca de una solución, y me dieron 3, o esperar, o devolver la señal o buscar un coche de stock.

Mientras tanto llamadas y llamadas a Skoda España, que es como hablar con la pared. Les pedía coche de sustitución, que me lo miraban. Llamabas a los 3 días y te decían que esa incidencia ya se había cerrado :cautious:

Al final me encontraron un Karoq blanco luna 1.5 tsi dsg bastante cargado de extras como el mío. Viendo que no te dan respuesta desde Skoda España, y que necesitamos coche si o si, al final lo he cogido.

A final de mes tendremos el coche aquí. Ahora estoy casi desquiciado con tanto problema, supongo que se pasará cuando saque el coche del concesionario:thumbsdown:

@David Majado, es una pena por un lado (los problemas de espera que hay) y una alegría que hayáis encontrado una solución!!!!

Verás que en cuanto te llamen para decirte que ya está el karoq en el concesionario, el subidón que te va a entrar, y se te olvida todo jejejeje

@David Majado, es una pena por un lado (los problemas de espera que hay) y una alegría que hayáis encontrado una solución!!!!

Verás que en cuanto te llamen para decirte que ya está el karoq en el concesionario, el subidón que te va a entrar, y se te olvida todo jejejeje
Si, la verdad que el concesionario, por lo menos me dio soluciones.

A ver si pronto puedo enseñarlo en muestra tu Karoq y cambiará el ánimo:thumbsup:

Alguien sabe cuándo cierra la fábrica por vacaciones?

En mi caso hoy me llama la jefa de ventas y me dice que mi coche ha pasado de tren a barco y que puede que en 2-3 semanas lo tenga. Pero que mientras tanto me dejan coche de sustitución, cortesía del concesionario, no de Skoda.

Ser tan persistente en mis quejas ha dado resultado. Me dice que fue a exponer mi caso a Skoda en una reunión y que no le hizo falta, que ya me conocían :roflmao:. La verdad es que me esforce mucho en tocar los... :whistling: Bueno, eso y que debo ser de los pedidos más antiguos que tienen sin entregar.

Me da que ese es el mío....Blanco luna cargado a tope (llantas Cráter incluidas), fabricado en semana 17, supuestamente para entrega a mediados o finales de mayo, y a día de hoy desaparecido y sin saber dónde está :cry:.

En serio que está la fábrica cerrada en julio? la última noticia que tengo es que se fabricaba la segunda de julio...

En mi caso hoy me llama la jefa de ventas y me dice que mi coche ha pasado de tren a barco y que puede que en 2-3 semanas lo tenga. Pero que mientras tanto me dejan coche de sustitución, cortesía del concesionario, no de Skoda.

Ser tan persistente en mis quejas ha dado resultado. Me dice que fue a exponer mi caso a Skoda en una reunión y que no le hizo falta, que ya me conocían :roflmao:. La verdad es que me esforce mucho en tocar los... :whistling: Bueno, eso y que debo ser de los pedidos más antiguos que tienen sin entregar.
Pues sí que les has tocado la fibra, me alegro por ti @rafix ..... tócales más los huevos y que te dejen coche de sustitución 4 años ..... diles que no tienes prisa para la entrega , puede venir el coche en barco , tren , Dron o en triciclo .... Me alegro que no te quede nada para disfrutarlo y que saliera bien las negociaciones del coche de sustitución ...

Me da que ese es el mío....Blanco luna cargado a tope (llantas Cráter incluidas), fabricado en semana 17, supuestamente para entrega a mediados o finales de mayo, y a día de hoy desaparecido y sin saber dónde está :cry:.
Jajaja no tranquilo, este esas llantas no lleva:D.

Ánimo que ya aparecerá el tuyo por algún lado... :thumbsup::thumbsup: aunque te entiendo, con esta gente y su "logística " se le acaba la paciencia a cualquiera

No lo sé seguro , podría ser que los que cogen vacaciones sean los empleados de las empresas de transporte??

Torhokhem, no le debe quedar nada para llegar, el mio se ha dado un buen tour, que desde la semana 15 que se fabricó hasta hoy que ha entrado al concesionario ha llovido.
Tiene que estar caer, ánimo para esta recta final!!!

Hoy por suerte ya me han dejado coche mientras no llega(que no es poco despues de dar follon umas dos semanas) pero siguen sin saber nada más solo que está en fabrica bloqueado
A mí me han dicho q está en fábrica bloqueado por los asientos tela/cuero del pack Style. También me han dicho que tuvieron el lunes una reunión con Skoda y en principio me van a dar coche de sustitución pero hasta q no me lo den seguire quemado :mad::mad::mad:

Esta mañana confirmado, de la semana 23 pasa a la 25, pero no me convence, el comercial pensaba que hoy era la 22. Suponiendo que fuera cierto y viendo cómo van lo de los transportes de “bien” y las fechas en que entramos, le he dado mi solución, yo prisa no tengo pero si tengo pagadas unas vacaciones que empiezan la última semana de julio, hasta mediados de agosto y nos vamos en un coche en condociones si o si. Le he comentado que busque un coche o la factura del de alquiler se la paso a ellos y ellos que se la pasen a Skoda. El chaval dice que lo solicitará pero no está en su mano ni en la del concesionario y le he ensañado mi mano, le he dicho que en la mía si está ...... que si quiere se la dejo . Parece que le ha quedado claro, tiene dos semanas para manténerme debidamente informado, y si no puede ser la solución tiene que estar disponible el 23 de julio. No me preocupa mucho la pelota está en su tejado, el 23 ya veremos que pasa con las pelotas. Actitud y paciencia compañeros

Volver