Bueno, llevo días luchando con Skoda, y hoy por fin hemos tomado una decisión. Os cuento.
Pedido un Karoq negro style 1.5 tsi dsg el 16 de marzo, el cual, según el comercial en 2 semanas tendría fecha de fabricación, y para principios de julio estaría aquí. Pasan las semanas, el mes, dos meses, y ya se me hincharon las p...
Subí al concesionario el busca de una solución, y me dieron 3, o esperar, o devolver la señal o buscar un coche de stock.
Mientras tanto llamadas y llamadas a Skoda España, que es como hablar con la pared. Les pedía coche de sustitución, que me lo miraban. Llamabas a los 3 días y te decían que esa incidencia ya se había cerrado
Al final me encontraron un Karoq blanco luna 1.5 tsi dsg bastante cargado de extras como el mío. Viendo que no te dan respuesta desde Skoda España, y que necesitamos coche si o si, al final lo he cogido.
A final de mes tendremos el coche aquí. Ahora estoy casi desquiciado con tanto problema, supongo que se pasará cuando saque el coche del concesionario