Buenas noticias para mi (aunque hasta que no lo vea con estos ojitos...)
Después de casi una semana a full enviando mails diarios y publicando diariamente en redes sociales.
Después de mandar mail al contacto del grupo matriz de mi concesionario, a responsables de Skoda vía Linkedin y a todo lo que se mueva.
Parece que al menos he conseguido que alguien se de por aludido.
Ya recibí llamada de atención al cliente, que no cogían el teléfono. Me pidieron disculpas y al menos se interesaron un poco más y me pidieron más información para poder trasladarla hacia arriba.
Y ayer, justo después de enviar mi mail diario pidiendo explicaciones, recibí llamada de la jefa de ventas de mi concesionario, que hasta ahora no había dado señales de vida. Para empezar me pide disculpas, que está muy bien porque no me las habían pedido aún. Para seguir me dice que quiere sentarse conmigo la semana que viene para poder hablarlo todo y buscar una solución. Y para terminar me dice que mi coche está en tránsito (tren) y que ya tiene bastidor. Osea que debe ser cierto. ¡Alabado sea el Señor!
Osea que de decirme que hasta mediados o finales de Junio el coche no salía de fabrica ahora resulta que... TACHAAAAAAANNNN!!!! Ya está viniendo!!!
Pero claro, ¿y hasta que llegue?, que por aquí hay gente esperando el coche desde el final de Los Serrano...
Así que yo voy a ser fiel a mi campaña en redes sociales y a seguir publicando hasta que efectivamente me den solución durante la espera que me quede. Diciendo que parece que están en ello, que no quiero mentir, pero diciendo también que mientras tanto los días pasan.
Además tengo preparada la reclamación para la OMIC, una a nombre de Skoda y otra a nombre del Concesionario. Aportando como información contrato de compra, copias de mails de skoda, copias de mail del concesionario, contrato de venta de mi coche (que se vea que es verdad que no lo tengo).... La iba a presentar ya, pero voy a esperar un poco más por si me solucionan el problema o por si me toman el pelo, así lo incluyo en la reclamación también.
Gracias por los ánimos que me habéis ido dando varios de de vosotros, gracias también a vuestros consejos y gracias también a aquellos que me habéis ayudado comentando y compartiendo mis mensajes en las redes.
Parece que de momento ya no pasan olímpicamente de mí y alguien ha debido dar algún toque por ahí arriba.
Al menos ya veo las luces (de mi Karoq) al final del túnel

Sigo sin fiarme mucho, pero al menos voy avanzando.
Al final con todo esto me saco un Master de Community Manager...
Saludos!