Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enviado correo a atención al cliente el día 24 preguntando por el retraso y por un coche de sustitución. Hoy les he vuelto a escribir ya que no me han contestado. A ver qué excusa se inventan para darme largas. Y el coche aún no sé ni si ha salido de fábrica.
El mío esta igual
 

César

Forero Experto
Gracias @César , yo tengo lo que pone en la nota legal de la web de Skoda. Que coincide con lo que.me dices:

Volkswagen Group España Distribución S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Edificio Landscape -‐ C/ de la Selva 22
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
N.I.F.: A60198512
Correo electrónico: atencioncliente@skoda.es Teléfono: 902 45 65 75

Me gustaría que me confirmaran que es esa, pero me temo que como les espere no acabo nunca. Así que una cosa más incluir en la reclamación.
Tienen una oficina en Madrid. La dirección sale en la web. Si no te contestan preséntate ahí y que te den explicaciones...
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola a todos, ya tengo fecha de fabricación, me dan la semana 43 ( 22 de octubre)… es para alucinar, firmado el 9 de Abril, vamos que la entrega sería para mediados de Noviembre (7 meses largos). Esto se les está yendo de las manos, cuando me dieron 4 meses de entrega y en contrato tengo fecha de entrega el 24 de Agosto.
Llevas techo?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Tampoco es normal que yo sea de los pocos que aún no tenga fecha de fabricación.
Pedido hace 50 días.
No te preocupes @Campe yo no supe nada hasta que se cumplieron 2 meses y medio y luego en un mes más lo tenía , Ánimo!!!

No eres el único @Campe, yo llevo 62 días y aun no se nada tampoco :cautious::cautious:
@Fersam a ti es mejor que te lo den dentro de 9 o 10 meses no vaya a ser que nos abandones y aquí te necesitamos ....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Buenas gente!

Tras un mes de espera, por fin nos han dado fecha de fabricación para nuestra flecha.

Lo pedimos el 24 de abril, en San Sebastián, y me han dicho hoy que tiene como semana de fabricación la 25. A ver si es verdad y para verano lo tenemos!
Vaaaamos @jontxu en nada a probarlo por Igeldo , ya queda menos..... Aupa!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No te preocupes @Campe yo no supe nada hasta que se cumplieron 2 meses y medio y luego en un mes más lo tenía , Ánimo!!!


@Fersam a ti es mejor que te lo den dentro de 9 o 10 meses no vaya a ser que nos abandones y aquí te necesitamos ....
Nooo compi de aquí no me sacan ni a palos :roflmao::roflmao:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Habeis notado diferencia de tiempo entre pedidos a particulares y pedidos a empresas.
Que los pedidos para empresa no se vayan a 7,,,,8 meses.
O eso da igual
 

AMFJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me alegro por los que tengáis ya vuestros coches. Yo sigo esperando desde el 31 de enero. Muy decepcionados porque me dijeron que el plazo de entrega sería dos meses y medio como mucho!!.
Me extraña también no ver ningún Karoq circulando, al menos por Andalucía, ni anuncios, ni nada. Me pregunto si he pedido un coche fantasma
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me alegro por los que tengáis ya vuestros coches. Yo sigo esperando desde el 31 de enero. Muy decepcionados porque me dijeron que el plazo de entrega sería dos meses y medio como mucho!!.
Me extraña también no ver ningún Karoq circulando, al menos por Andalucía, ni anuncios, ni nada. Me pregunto si he pedido un coche fantasma
Je.je
Eso pienso yooo.
A quien le digo el coche qué tengo pedido no lo conoce nadie.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Mejor que no lo anuncien.
Es así y mira como estamos, si le dieran publicidad los plazos de entrega serian eternos.
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me alegro por los que tengáis ya vuestros coches. Yo sigo esperando desde el 31 de enero. Muy decepcionados porque me dijeron que el plazo de entrega sería dos meses y medio como mucho!!.
Me extraña también no ver ningún Karoq circulando, al menos por Andalucía, ni anuncios, ni nada. Me pregunto si he pedido un coche fantasma
Esta semana vi uno aparcado en Cartagena, Murcia, el primero que me cruzo
 
Arriba