Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

chuskon

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Haaaay que poco faltaaaaa!!!! Parto a punto de carameloooo!!!

IMG_2650.jpg
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Tampoco es normal que yo sea de los pocos que aún no tenga fecha de fabricación.
Pedido hace 50 días.
Pues el mío, pedido hace hoy 68 días, sin noticia alguna de la fecha de fabricación, aunque en mi caso, creo que es el p**o comercial que no es malo, es lo peor... reclamado varias veces x mail y sin respuesta... existe manera segura de saber de otro modo si ya tiene asignada fecha? me refiero desde Skoda, o de cualquier otro modo externo al concesionario?
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noticias para mi (aunque hasta que no lo vea con estos ojitos...)

Después de casi una semana a full enviando mails diarios y publicando diariamente en redes sociales.
Después de mandar mail al contacto del grupo matriz de mi concesionario, a responsables de Skoda vía Linkedin y a todo lo que se mueva.
Parece que al menos he conseguido que alguien se de por aludido.

Ya recibí llamada de atención al cliente, que no cogían el teléfono. Me pidieron disculpas y al menos se interesaron un poco más y me pidieron más información para poder trasladarla hacia arriba.
Y ayer, justo después de enviar mi mail diario pidiendo explicaciones, recibí llamada de la jefa de ventas de mi concesionario, que hasta ahora no había dado señales de vida. Para empezar me pide disculpas, que está muy bien porque no me las habían pedido aún. Para seguir me dice que quiere sentarse conmigo la semana que viene para poder hablarlo todo y buscar una solución. Y para terminar me dice que mi coche está en tránsito (tren) y que ya tiene bastidor. Osea que debe ser cierto. ¡Alabado sea el Señor! :rolleyes:

Osea que de decirme que hasta mediados o finales de Junio el coche no salía de fabrica ahora resulta que... TACHAAAAAAANNNN!!!! Ya está viniendo!!! o_O

Pero claro, ¿y hasta que llegue?, que por aquí hay gente esperando el coche desde el final de Los Serrano... Así que yo voy a ser fiel a mi campaña en redes sociales y a seguir publicando hasta que efectivamente me den solución durante la espera que me quede. Diciendo que parece que están en ello, que no quiero mentir, pero diciendo también que mientras tanto los días pasan.

Además tengo preparada la reclamación para la OMIC, una a nombre de Skoda y otra a nombre del Concesionario. Aportando como información contrato de compra, copias de mails de skoda, copias de mail del concesionario, contrato de venta de mi coche (que se vea que es verdad que no lo tengo).... La iba a presentar ya, pero voy a esperar un poco más por si me solucionan el problema o por si me toman el pelo, así lo incluyo en la reclamación también.

Gracias por los ánimos que me habéis ido dando varios de de vosotros, gracias también a vuestros consejos y gracias también a aquellos que me habéis ayudado comentando y compartiendo mis mensajes en las redes.

Parece que de momento ya no pasan olímpicamente de mí y alguien ha debido dar algún toque por ahí arriba.
Al menos ya veo las luces (de mi Karoq) al final del túnel :D
Sigo sin fiarme mucho, pero al menos voy avanzando.

Al final con todo esto me saco un Master de Community Manager... :roflmao:

Saludos!
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me alegro mucho radix q ya veas la luz jajaja a ver si prontito pones unas fotitos en nuestra tu karoq :):):):)
Gracias @Jorge nahum
Pero bueno, con cautela. Que ya no me fío de nadie. No puedo relajar la presión en las redes.
Que no se confíen que no voy a parar hasta que arranque el coche :sneaky:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias @Jorge nahum
Pero bueno, con cautela. Que ya no me fío de nadie. No puedo relajar la presión en las redes.
Que no se confíen que no voy a parar hasta que arranque el coche :sneaky:
Di que si @rafix no te fíes ni de tu sombra, llave metida, arrancar y ya es seguro que es del banco jajajaaj , mucho ánimo y enhorabuena por la información aunque sea entonces pequeñas dosis
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Muchas Gracias Paco, acabo de llamar y me ha atendido... SANDRA :)
Ha tomado nota de todo y me pasa parte en menos de 24h, como tenga fecha de fabricación, a uno que yo me sé, le van a tocar la cresta... :mad:
Sin comentarios, prefiero no cabrearme con el personaje del concesionario...
Me ha llamado Sandra del SAT de Skoda, sólo 3h desde mi llamada, ya tengo semana de producción, la 22 (o sea, ésta) :rolleyes::p 100% efectivididad.
Podéis actualizar mi tabla...:whistling:
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pos yo también tengo por fin algun dato de mi coche, que para saber esto preferiría no saberlo :mad::mad:
Después de varios correos a skoda y llamadas hoy me contestan y muy alegre la señorita me dice que mi semana de fabricación es la 32, 4 meses después desde que hice el pedido el 28 de marzo :mad::mad::mad:,
Tras cabrearme y mucho con dicha señorita me pongo en contacto con mi comercial y me manda esta maravilla de correo :mad::mad::mad:

20180530_180943.jpg
Y tan anchos se quedan :cautious::cautious:

Bueno a seguir esperando y rezar a que se adelante pero el verano a la ******, pero como dije para navidades lo tengo :(:(
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas noticias para ti y para tod@s,@rafix .
Está claro que quién no llora, no mama. Por tanto, hay que llorar.
Yo quiero creer lo que te han dicho. ¡Confiemos!
Y según eso, en nada estás cerrando el hilo de tiempo de espera y abriendo el que le sigue :laugh::laugh:
Enhorabuena por el logro, que no es poco.
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos. Yo firme el contrato de compra el 21 de Marzo y aun no tengo fecha de fabricación (1.0.tsi Ambition con un montón de extras). El comercial lo único que me dice es que cuando sepa algo, me lo dirá . El problema es que en el contrato no pusimos plazos, me di cuenta después. Que me aconsejáis? Cuánto tardaron en daros fecha de fabricación, bueno creo que hay un hilo de fechas
Saludos
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Jorge nahum
Pero bueno, con cautela. Que ya no me fío de nadie. No puedo relajar la presión en las redes.
Que no se confíen que no voy a parar hasta que arranque el coche :sneaky:
Yo les he puesto una publicación también a ver si por lo menos me contestan.
 
Arriba