Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo me voy consolando mirado algunos elementos que viene de China y que pedire ya mañana, con el fin de que coincidan con la entrega de mi "FLECHITA" .
SOLO HABIA VISTO UNO CIRCULANDO EN 2,5 MESES, Y EN ESTA SEMANA HE VISTO 4........... Señores ?estarán llegando ya?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo me voy consolando mirado algunos elementos que viene de China y que pedire ya mañana, con el fin de que coincidan con la entrega de mi "FLECHITA" .
SOLO HABIA VISTO UNO CIRCULANDO EN 2,5 MESES, Y EN ESTA SEMANA HE VISTO 4........... Señores ?estarán llegando ya?
Ya veras que rápido llega el tuyo @Pas dejarás de verlos pasar a montarte en el tuyo y cruzártelos a la misma altura ... Animo.....
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, me siguen llegando buenas noticias, tengo CASI confirmado un Karoq de cortesía para este fin de semana. (espero que no se tuerza al final). :rolleyes:

De no tener coche el viernes me tocaba llevar a la familia en el coche pequeñín sin maletero a unos 100 km y volver a por el equipaje. Y el domingo a la inversa. Todo esto sacando los remos en el Puerto de Somosierra que sino no paso de 60 Km/h. :confused:
Tener un bebé con su correspondiente carrito, cuna, bañera, etc etc es lo que tiene, que hace falta un buen maletero. Y por eso compré el Karoq, y por eso me destrozan si no me lo dan.

Parece que la jefa de ventas del concesionario se lo está tomando en serio. De momento el trato es muy cordial y no le puedo reprochar absolutamente nada. Le tengo que agradecer el trato y el esfuerzo, que hay que ser justos. Llega un poco tarde (y porque he sido muy pesado), pero llega, y de momento todo muy correcto. :thumbsup:

¡¡¡Gracias a todos por dejarme compartir mis penas!!! :whistling:

Y a los que os encontráis en una situación parecida. Si realmente inclumplen y os están generando perjuicios... AL CUELLO !!! :devilish:
Que esto es como todo, si no dices "esta boca es mía" nadie mueve un dedo. :mad:
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Desde redes sociales, me dicen que necesitan el número de pedido, el cual me debe proporcionar el concesionario (el cual ahora está cerrado). Atención al cliente de Skoda sigue sin contactar conmigo. Darán alguna respuesta un día de estos?
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Desde redes sociales, me dicen que necesitan el número de pedido, el cual me debe proporcionar el concesionario (el cual ahora está cerrado). Atención al cliente de Skoda sigue sin contactar conmigo. Darán alguna respuesta un día de estos?
A mi también me lo pidieron.
Llamé a atención al cliente y me lo dio sin ningún problema la persona que me cogió el teléfono, aunque no era la que llevaba mi reclamación.
Teléfono 918.36.00.55
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me alegro que todo esté en orden y puedas disfrutar con la familia en un Karoq... @rafix ...
A ti @AlexDRL recomendaria seguir dando la coña y al final también lo conseguirás , Suerte
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno, me siguen llegando buenas noticias, tengo CASI confirmado un Karoq de cortesía para este fin de semana. (espero que no se tuerza al final). :rolleyes:

De no tener coche el viernes me tocaba llevar a la familia en el coche pequeñín sin maletero a unos 100 km y volver a por el equipaje. Y el domingo a la inversa. Todo esto sacando los remos en el Puerto de Somosierra que sino no paso de 60 Km/h. :confused:
Tener un bebé con su correspondiente carrito, cuna, bañera, etc etc es lo que tiene, que hace falta un buen maletero. Y por eso compré el Karoq, y por eso me destrozan si no me lo dan.

Parece que la jefa de ventas del concesionario se lo está tomando en serio. De momento el trato es muy cordial y no le puedo reprochar absolutamente nada. Le tengo que agradecer el trato y el esfuerzo, que hay que ser justos. Llega un poco tarde (y porque he sido muy pesado), pero llega, y de momento todo muy correcto. :thumbsup:

¡¡¡Gracias a todos por dejarme compartir mis penas!!! :whistling:

Y a los que os encontráis en una situación parecida. Si realmente inclumplen y os están generando perjuicios... AL CUELLO !!! :devilish:
Que esto es como todo, si no dices "esta boca es mía" nadie mueve un dedo. :mad:
Hola rafix has comprado el coche en Madrid??? Y en q concesionario si no es mucho pedir lo digo por si hemos hecho la compra en el mismo conce:):):):)
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Se me olvidaba me alegro mucho q tengas el coche de sustitución por parte de Skoda ahora a hacer todas laa pruebas pertinentes jajajj
 

Noe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Desde que fabrican el coche,cuanto tardan en traerlo???si todo va bien,claro!!
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Desde que fabrican el coche,cuanto tardan en traerlo???si todo va bien,claro!!
Hola Noe, Yo hice la misma pregunta, y comentaron que unas 4 semanas... Yo espero que sea menos;)
Si, a mí me dijeron 4 semanas también.
Me alegro que todo esté en orden y puedas disfrutar con la familia en un Karoq... @rafix ...
A ti @AlexDRL recomendaria seguir dando la coña y al final también lo conseguirás , Suerte
Mañana llamaré a ver cuál es el estado del pedido y a pedir explicaciones y el coche de sustitución, a ver si es más efectivo que enviar correos, porque para que no me contestan...
 

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Desde que fabrican el coche,cuanto tardan en traerlo???si todo va bien,claro!!
A mi también me dijeron 4 semanas, pero el mio lleva desde la semana 15 fabricado y se debe estar marcando un tour porque aún lo estoy esperando..., espero que no quede mucho...:confused:
 

Nestor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas tardes a todos.

El dia 3 de marzo encargue el coche y me dijeron que semana 20 de fabricación y luego me la cambiaron a la 18.
Pues bien, o me ha llamado el comercial y me ha dicho que mañana por la mañana les llega, para que vaya a verlo.
 
Arriba