Bueno,
me siguen llegando buenas noticias, tengo CASI confirmado un Karoq de cortesía para este fin de semana. (espero que no se tuerza al final).
De no tener coche el viernes me tocaba llevar a la familia en el coche pequeñín sin maletero a unos 100 km y volver a por el equipaje. Y el domingo a la inversa. Todo esto sacando los remos en el Puerto de Somosierra que sino no paso de 60 Km/h.

Tener un bebé con su correspondiente carrito, cuna, bañera, etc etc es lo que tiene, que hace falta un buen maletero. Y por eso compré el Karoq, y por eso me destrozan si no me lo dan.
Parece que la jefa de ventas del concesionario se lo está tomando en serio. De momento el trato es muy cordial y no le puedo reprochar absolutamente nada. Le tengo que agradecer el trato y el esfuerzo, que hay que ser justos. Llega un poco tarde (y porque he sido muy pesado), pero llega, y de momento todo muy correcto.
¡¡¡Gracias a todos por dejarme compartir mis penas!!!
Y a los que os encontráis en una situación parecida. Si realmente inclumplen y os están generando perjuicios... AL CUELLO !!!

Que esto es como todo, si no dices "esta boca es mía" nadie mueve un dedo.