Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes a todos.

El dia 3 de marzo encargue el coche y me dijeron que semana 20 de fabricación y luego me la cambiaron a la 18.
Pues bien, o me ha llamado el comercial y me ha dicho que mañana por la mañana les llega, para que vaya a verlo.
Enhorabuena da gusto ver que a algunos le llegan el coche pronto que motor y gama es?
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Buenas noches a todos yo pedí el coche el 13 de Marzo y me dieron semana de fabricación 18,hace dos semanas me llamo el comercial que acababa de llegar a la Campa de Tarragona y hoy me llama para darme la alegría del día que este Sábado me lo entregan en total unos dos meses y medio.Siempre he estado informado por el comercial y muy bien asesorado o sea un 10 por ellos,supongo que sere un afortunado después de leer tanto en el foro y ver a la gente como espera tanto tiempo y encima con poca información así que ánimo a todos que todo llega.Yo lo pedí en Barcelona y estoy super contento con este concesionario.Un saludo.
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Habemus coche de sustitución para mi finde !!!! Un Skoda Karoq 1.5 TSI negro recién matriculado. Creo que Ambition, pero no he mirado mucho, he arrancado lo más rápido que he podido y he salido zumbando, por si acaso :D:D:D

Debo decir que la jefa de ventas me ha tratado genial. Me ha mostrado toda la información de mi vehículo, me ha dado todas las explicaciones que le he pedido y se nota que se ha esforzado en que quedara contento. Así da gusto. Espero que sea así hasta que llegue mi coche. Ya podía haberla conocido antes !!!

A ver si el finde le hago unas fotillos y las enseño. Además de intentar toquetear todo lo toqueteable. De momento, del concesionario a casa, unos 25 minutos por la M-40 la sensación con el coche ha sido espectacular. Suavecito suavecito pero con nervio cuando le pisaba.

Por cierto, da gusto (y envidiaca que te cagas) leeros a algunos sobre buen trato y plazos cortos en la entrega de vuestros Karoq. Parece que hay gente que ha sabido hacer muy bien su trabajo.

Saludos !!!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena por esos plazos tan cortos algunos, el coche de sustitución de otros y a los que llevan tiempo esperando ánimo que parece ser que Emma fábrica están apretando , vaaaamos que queda un día menos
 

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Buenas noches a todos yo pedí el coche el 13 de Marzo y me dieron semana de fabricación 18,hace dos semanas me llamo el comercial que acababa de llegar a la Campa de Tarragona y hoy me llama para darme la alegría del día que este Sábado me lo entregan en total unos dos meses y medio.Siempre he estado informado por el comercial y muy bien asesorado o sea un 10 por ellos,supongo que sere un afortunado después de leer tanto en el foro y ver a la gente como espera tanto tiempo y encima con poca información así que ánimo a todos que todo llega.Yo lo pedí en Barcelona y estoy super contento con este concesionario.Un saludo.
Mi situación es parecida a la tuya aunque el mío aun está en transito a la campa de Tarragona. Yo tambien lo pedí en un concesionario de Barcelona y tambien estoy contento por ahora con el trato del comercial ya que me ha mantenido informado en todo momento, cosa que valoro mucho tras ver los problemas de otros compañeros del foro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me acaban de cambiar la fecha de fabricación de la semana 30 a la semana 38. O sea, que me acaban de cambiar de los cuatro meses de entrega a seis meses de entrega! Jopeta!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes a todos.

El dia 3 de marzo encargue el coche y me dijeron que semana 20 de fabricación y luego me la cambiaron a la 18.
Pues bien, o me ha llamado el comercial y me ha dicho que mañana por la mañana les llega, para que vaya a verlo.
Mismo día de encargo que el mío, supuestamente fabricado la semana 17 y, según me dijo el comercial la semana pasada, pendiente de selección de modo de envío a España y con periodo de entrega a lo largo del mes de junio :mad::mad::mad:.
En fín....sobran las palabras porque todo lo "decible" ya está dicho por los demás karoquianos perjudicados por los misterios de Škoda y su logística, pero por si la cagan hasta en el momento de la entrega, cuando sea, ya estoy mirando opciones B (llámense Mazda CX5, Hyundai Tucson, VW Tiguan...) :thumbsdown:.
 
Última edición:

Aherpo

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que suerte teneis todos, me alegro de que os haya ido tan bien, yo no puedo decir lo mismo. Hice pedido el 22 de marzo de un 1.6 TDI y el vendedor me dijo que en una semana o 10 días me daba fecha de fabricación. Metidos ya en Junio no se nada del coche y lo único que me han ofrecido y dicho es que hay un retraso con las llantas tritón que tenía la opción de cambiarlas pero tampoco me saben decir que tiempo ahorro con esta modificación. Escribí correo a Skoda España y tampoco contestan, asi que me estoy planteando cancelar el coche e irme a otra marca mas seria, viendo el C5 Aircross se me están quitando las ganas de Karoq y eso que me encanta pero en Citröen nunca he tenido estos problemas.

Perdonad la chapa. Un saludo
 

Nestor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Mismo día de encargo que el mío, supuestamente fabricado la semana 17 y, según me dijo el comercial la semana pasada, pendiente de selección de modo de envío a España y con periodo de entrega a lo largo del mes de junio :mad::mad::mad:.
En fín....sobran las palabras porque todo lo "decible" ya está dicho por los demás karoquianos perjudicados por los misterios de Škoda y su logística, pero por si la cagan hasta en el momento de la entrega, cuando sea, ya estoy mirando opciones B (llámesen Mazda CX5, Hyundai Tucson, VW Tiguan...) :thumbsdown:.
A mi en principio me habian dicho que vendria en barco, pero la ultima vez que hable con el comercial me dijo que venia en tren despacito y que llegaria para mediados de junio.
 

alibiza

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Iontxu !
El mío pedido el 18 de enero y después de 2 meses dando vueltas por ahí, hoy me lo entregarán, llegó por fin mi día! Ya abriré post con fotos. Otro Karoq más a la carretera!
Enhorabuena Toni! Que ya si eso le preguntas si se ha cruzado con el mio que lleva el mismo camino!!;)
Me alegro por tod@s a los que os está llegando ya, a disfrutarlo muchísimo!!!:D
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Iontxu !
El mío pedido el 18 de enero y después de 2 meses dando vueltas por ahí, hoy me lo entregarán, llegó por fin mi día! Ya abriré post con fotos. Otro Karoq más a la carretera!
Enhorabuena Toni!!!!
Todo llega en esta vida, hay que saber esperar. Ya podemos disfrutar de nuestro juguetito...
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por fin llegó !!!
Pedido el 27 de Enero y entregado el 31 de Mayo.
Ya duerme en casita.
Ver el archivo adjunto 4505
Precioso ese gris cuarzo @Iontxu !! Ya sólo queda presentación oficial en el hilo que todos ansiamos estrenar :thumbsup:.
Mientras tanto a disfrutarlo a tope ;).


Enhorabuena @Iontxu !
El mío pedido el 18 de enero y después de 2 meses dando vueltas por ahí, hoy me lo entregarán, llegó por fin mi día! Ya abriré post con fotos. Otro Karoq más a la carretera!
Por fin @Toni Hortal !! De esos casos "made in Cuarto Milenio" que uno se alegra ver que por fin encuentran la salida del túnel y ven la luz para bien :thumbsup:.
Pendientes estaremos de las fotos previas y del análisis y el reportaje post-venta, pero antes disfruta del esperado momento de la recogida y esos primeros kilómetros cargados de emociones :thumbsup:.

Los que seguimos a la espera sentimos alegría y envidia sana de los que poco a poco vais disfrutando de vuestras nuevas flechas. Recordad dar un pisotón de acelerador por nosotros ;).
 
Arriba