Fersam
Forero Experto
Tranki ya nos tomaremos unas birras por villa allá por navidadesYa lo sé estoy sudando .... siempre me pasa igual No iva ser en el coche menos jejeje en cuanto sepa algo os digo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranki ya nos tomaremos unas birras por villa allá por navidadesYa lo sé estoy sudando .... siempre me pasa igual No iva ser en el coche menos jejeje en cuanto sepa algo os digo![]()
El mío esta igualEnviado correo a atención al cliente el día 24 preguntando por el retraso y por un coche de sustitución. Hoy les he vuelto a escribir ya que no me han contestado. A ver qué excusa se inventan para darme largas. Y el coche aún no sé ni si ha salido de fábrica.
Casi nada es normal, sera asiSigo en la semana teórica 23, es normal estando en la 22?
Gracias @César , yo tengo lo que pone en la nota legal de la web de Skoda. Que coincide con lo que.me dices:
Volkswagen Group España Distribución S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Edificio Landscape -‐ C/ de la Selva 22
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
N.I.F.: A60198512
Correo electrónico: atencioncliente@skoda.es Teléfono: 902 45 65 75
Me gustaría que me confirmaran que es esa, pero me temo que como les espere no acabo nunca. Así que una cosa más incluir en la reclamación.
Llevas techo?Hola a todos, ya tengo fecha de fabricación, me dan la semana 43 ( 22 de octubre)… es para alucinar, firmado el 9 de Abril, vamos que la entrega sería para mediados de Noviembre (7 meses largos). Esto se les está yendo de las manos, cuando me dieron 4 meses de entrega y en contrato tengo fecha de entrega el 24 de Agosto.
Tampoco es normal que yo sea de los pocos que aún no tenga fecha de fabricación.
Pedido hace 50 días.
@Fersam a ti es mejor que te lo den dentro de 9 o 10 meses no vaya a ser que nos abandones y aquí te necesitamos ....
Vaaaamos @jontxu en nada a probarlo por Igeldo , ya queda menos..... Aupa!!!Buenas gente!
Tras un mes de espera, por fin nos han dado fecha de fabricación para nuestra flecha.
Lo pedimos el 24 de abril, en San Sebastián, y me han dicho hoy que tiene como semana de fabricación la 25. A ver si es verdad y para verano lo tenemos!
Jobaaaaa no me deprimas porque al final empiezo de cero .....adiós verano con la flechaTranki ya nos tomaremos unas birras por villa allá por navidades![]()
No sabemos si es mejor o peor
Je.jeMe alegro por los que tengáis ya vuestros coches. Yo sigo esperando desde el 31 de enero. Muy decepcionados porque me dijeron que el plazo de entrega sería dos meses y medio como mucho!!.
Me extraña también no ver ningún Karoq circulando, al menos por Andalucía, ni anuncios, ni nada. Me pregunto si he pedido un coche fantasma
Jajajaj eso eso mejor q no hagan publicidadMejor que no lo anuncien.
Es así y mira como estamos, si le dieran publicidad los plazos de entrega serian eternos.
Paciencia compi que todo llegaJobaaaaa no me deprimas porque al final empiezo de cero .....adiós verano con la flecha
Sí, sí, que no se entere ni el tato.Jajajaj eso eso mejor q no hagan publicidad
Esta semana vi uno aparcado en Cartagena, Murcia, el primero que me cruzoMe alegro por los que tengáis ya vuestros coches. Yo sigo esperando desde el 31 de enero. Muy decepcionados porque me dijeron que el plazo de entrega sería dos meses y medio como mucho!!.
Me extraña también no ver ningún Karoq circulando, al menos por Andalucía, ni anuncios, ni nada. Me pregunto si he pedido un coche fantasma