Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

squixx

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo no creo que aguantará 13 meses, llevo 5 y me subo por las paredes. En fin habrá que tener más paciencia.
Dicen que cuando lo coges se te olvida todo, ufffff no se ....
Pues espero que sea como tú dices... Porque sino...
Mi resumen a día de hoy es:
- Pedido 26 abril
- Desde 16 de julio en la campa de Kvasiny
- Desde el 31 de octubre en la campa de Tarragona.

4 meses ya viviendo en la calle, espectacular.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues espero que sea como tú dices... Porque sino...
Mi resumen a día de hoy es:
- Pedido 26 abril
- Desde 16 de julio en la campa de Kvasiny
- Desde el 31 de octubre en la campa de Tarragona.

4 meses ya viviendo en la calle, espectacular.
Hay cosas que no se entiende. En Fin espero que te compensen cuando te lo entreguen. Y que sea lo más rápido posible.
 

maverick17

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
El viernes hablé con mi comercial: coche pedido a principios de julio, se terminó de fabricar el 11 de nov a la espera de transporte.
Respecto al transporte me dijo que había dos opciones, que lo trajeran en tren y tardaría mes y medio largo o el camión que son 10 días. Así que ando ya esperando transporte o algo, estoy por pillarme un vuelo y traerlo yo xD
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pueeeeeess...tras mucho hacerse de rogar... por fin tengo mi sportline! Es una preciosidad, me encanta

He tenido mucha suerte porque me encajo uno que llegaba pronto, el 7 de octubre lo reserve.. y hoy ya está conmigo! Y eso que tarde más por inconvenientes ajenos a mi y al concesionario sino.. antes estaría!
Pueeeeeess...tras mucho hacerse de rogar... por fin tengo mi sportline! Es una preciosidad, me encanta
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola!

Si alguien está esperando un gris acero (creo) en Málaga o alrededores, acabo de ver una bañera llena de audis y un karoq aquí por los polígonos.

Espero que sea para ti jajjaja
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues mi comercial me dice que ya está en Madrid... junto a otros +40 Skodas!! que tienen para los concesionarios del grupo de la provincia de Cádiz
Plazos estimados para su llegada al conce? Me lo comentó este lunes..y ya he firmado el papelito para ma matriculación
Saludos!!!
 

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Pues mi comercial me dice que ya está en Madrid... junto a otros +40 Skodas!! que tienen para los concesionarios del grupo de la provincia de Cádiz
Plazos estimados para su llegada al conce? Me lo comentó este lunes..y ya he firmado el papelito para ma matriculación
Saludos!!!
Ahí quizás este el mio, teóricamente llega a Jerez la semana que viene.

En cuanto llegue al concesionario me acerco, le hago la revisión y miramos para matricularlo.
 

Svero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Actualización del Kodiaq 4x4 Sportline TDI 150cv.

Sigue en la campa en España. En Skoda España han cambiado el tono, antes me daban información, ahora solo transmiten información al concesionario y me vuelven a llamar para ver si el concesionario contacta conmigo. Le pregunto al de Skoda que en que campa está y me dice que es información que no puede darme. Tambien me dicen que hay una huelga encubierta de transportistas... La verdad es que por una cosa u otra parece que nunca es culpa de ellos. Pero resulta que toda la gente que conozco que ha pedido un coche (distintos fabricantes) en el mismo periodo o más adelante que yo, ya tienen el coche.

Con el concesionario tampoco quiero mosquearme, porque parece que realmente no pueden hacer nada... Me hubiera venido muy bien tener el Kodiaq antes del puente... Pero parece que no va a ser así.

Pedido: 06/10/2021
Fabricado: 07/2022
Transporte: Finales 10/2022
Casi en el mes 14 de espera.

A 25/11/2022 sin saber en que campa está y cuando llegará. Si está en la de Tarragona, significa que está a 2 horas de casa (Zaragoza).... Poco a poco se me va acabando la paciencia con este tema, y más viendo la campaña de publicidad que están haciendo. Ya podrían esforzarse en entregar más que en vender.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas. Una consulta por si os ha pasado alguno. Puede estar un coche Skoda Karoq en la campa berge de Madrid sin número de bastidor todavía. Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas. Una consulta por si os ha pasado alguno. Puede estar un coche Skoda Karoq en la campa berge de Madrid sin número de bastidor todavía. Gracias
NO.
No puede estar sin número de bastidor.
Más que nada, porque el bastidor es lo primero que se pone en un coche al fabricarlo.
Si está en Madrid, en la campa, tiene que tener bastidor si o si. Otra cosa es que se lo hayan comunicado al concesionario. O que no esté ni en la campa ni en Madrid.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
NO.
No puede estar sin número de bastidor.
Más que nada, porque el bastidor es lo primero que se pone en un coche al fabricarlo.
Si está en Madrid, en la campa, tiene que tener bastidor si o si. Otra cosa es que se lo hayan comunicado al concesionario. O que no esté ni en la campa ni en Madrid.
Muchas Gracias Toni, es que a mi comercial le sale una cosa muy rara. No se lo explica la ubicación en Madrid pero todavía no tiene número de bastidor y dice cómo tu que eso no puede ser.
 
Arriba