Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me tardo 8 semanas sin avisar ni nada ...
A Tarragona no viene por Santander... viene en barco por el mediterraneo! Creo que cargan en Trieste, no en Emden!Si viene en barco la travesía des de Emden a Santander es de unos 14 días... A eso hay que añadirle la ruta desde Checoslovaquia al puerto de Emden (Alemania) y de Santander a Tarragona.
Por las noches sueño que naufraga el barco, descarrila el tren y el camionero me deja el coche en Turquía![]()
Bueno ya tengo numero de bastidor asi que me confirman que el coche ya está fabricado. Pedido el 29Nov. A ver cuanto tarda en llegar
¿Y cuanto tarda en Barco por el Mediterraneo?A Tarragona no viene por Santander... viene en barco por el mediterraneo! Creo que cargan en Trieste, no en Emden!
Y mirándolo así, tiene números ese camión en Turquía!
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!Pues yo acabe con la espera. Ayer me dieron por fin el coche. 6 meses exactos desde que lo pedi.
Pongo una foto, aunque ya pondré mas.
Ver el archivo adjunto 31266
A mí en principio me dijo el comercial de 7a 8 meses y ha tardado 9, pero también te digo que hay compañeros de este foro qué han esperado menos tiempo.Hola!! Soy nuevo por aquí.. estoy apunto de pedirme mi Skoda Karoq. El comercial a veces me ha dicho que el plazo es para Diciembre y en otras en Noviembre...asi que me haré a la idea de que sera en Enero
Se os ha adelantado la prevision de entrega en vuestros casos? Por no perder la esperanza..
Hola, yo lo pedí en febrero me dijeron que para Noviembre y viene de camino ya para entregar este final de mes!!! Los tiempos van cambiando, parece que se han acortado un poco!!! Pero es cierto que no te puedes fiarHola!! Soy nuevo por aquí.. estoy apunto de pedirme mi Skoda Karoq. El comercial a veces me ha dicho que el plazo es para Diciembre y en otras en Noviembre...asi que me haré a la idea de que sera en Enero
Se os ha adelantado la prevision de entrega en vuestros casos? Por no perder la esperanza..
Bienvenido, esa "fase" es normal, supongo que todos hemos matado así el aburrimiento. Luego te olvidas un poco y te vuelves a reactivar cuando te quedan un par de meses. En mí al menos ha sido así...Hola!! Soy nuevo por aquí.. estoy apunto de pedirme mi Skoda Karoq. El comercial a veces me ha dicho que el plazo es para Diciembre y en otras en Noviembre...asi que me haré a la idea de que sera en Enero