Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Al final del texto dice esto:
IMG_20220624_115611.jpg
Lo habeis visto?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Igual falta alguna pieza del acabado. La semana pasada vi salir de la planta de ford un smax blanco con el paragolpes trasero amarillo, lo aparcan en su campa hasta que tienen la pieza.. Los sacan de la cadena de montaje sin acabar porque le falta alguna pieza. Lo vi en ford pero seguro que pasa en todas las marcas, no es por desprestigiar a esta marca ni a ninguna. Están teniendo todas muchos problemas y todo eso repercute en el cliente final. Pero vamos es lo que hay. O lo tomas o lo dejas. Yo en mi caso tengo pedido un sportline y entre comillas no tengo prisa, pero el que le haga falta si o si...... ánimo a todos. Ya queda un día menos para que me lo den....:):):) a mi y a todos.
La semana pasada tuve que rodar por la auto terminal en Barcelona puerto. Habían cientos de Seat y de Cupra con falta de algún componente (parachoques, retrovisores, luces, etc)... Digo estos tres porque son los que vi, pero podría ser que les faltará algo más a esos u a otros.
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Buenas tardes a todos! como ya sabéis ayer me llamaron Skoda España diciéndome todo lo que os comente, pues ahora mismo me llaman y me envían un correo diciendo que el coche esta en el último tramo de producción y en breve lo cargan en el transporte (eso en el correo) y en la llamada que el coche ya esta fabricado y esperando para ser transportado, me dicen que en 15 días me llegaría como muy tarde semana 28 en el concesionario. Yo ya no se que creerme y me rio por no llorar, como puede ser esas contradicciones ?
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Buenas tardes a todos! como ya sabéis ayer me llamaron Skoda España diciéndome todo lo que os comente, pues ahora mismo me llaman y me envían un correo diciendo que el coche esta en el último tramo de producción y en breve lo cargan en el transporte (eso en el correo) y en la llamada que el coche ya esta fabricado y esperando para ser transportado, me dicen que en 15 días me llegaría como muy tarde semana 28 en el concesionario. Yo ya no se que creerme y me rio por no llorar, como puede ser esas contradicciones ?
El jueves que no esta en producción y que me han atrasado el pedido para la semana 35-40, debido a un incendio y como el coche tiene según que componentes no se fabrica hasta la semana 35-40 y hoy me dicen que el coche esta fabricado y en espera de cargarlo... no entiendo este descontrol. Sinceramente, hasta que no lo vea no me lo creo.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Crucemos los dedos para que la verdad sea que ya está fabricado y a la espera de transporte! El mío salió el día 10 y aún no ha llegado a España. Es normal que tarde tanto? Por lo que he leído en otros casos sí, pero que larga la espera...
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Crucemos los dedos para que la verdad sea que ya está fabricado y a la espera de transporte! El mío salió el día 10 y aún no ha llegado a España. Es normal que tarde tanto? Por lo que he leído en otros casos sí, pero que larga la espera...
Ojala sea verdad, pero después de estas contradicciones me espero de todo, respeto en lo que té está tardando en llegar el coche, ni idea, he leído de todo por aquí y conozco a uno que le tardo 4 días porque le vino en camión.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Crucemos los dedos para que la verdad sea que ya está fabricado y a la espera de transporte! El mío salió el día 10 y aún no ha llegado a España. Es normal que tarde tanto? Por lo que he leído en otros casos sí, pero que larga la espera...
Esperalo para principios de julio en el concesionario
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Crucemos los dedos para que la verdad sea que ya está fabricado y a la espera de transporte! El mío salió el día 10 y aún no ha llegado a España. Es normal que tarde tanto? Por lo que he leído en otros casos sí, pero que larga la espera...
El mío se fabricó el 30 de Mayo y el 17 de Junio yá estaba en el concesionario, cuando fuí a verlo el día 18 de Junio le pregunté al comercial como había sido el transporte para tampoco tiempo y me dijo qué había venido en tren y después camión.
A fecha de hoy todavía no lo tengo, esperando exención por minusvalía y después matrícula.
Según el comercial la exención la pidió el viernes 17 y qué solía tardar unos 10 y después 2 días más para la matrícula.
Espero recogerlo el 1 o el 4 de Julio.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
El mío se fabricó el 30 de Mayo y el 17 de Junio yá estaba en el concesionario, cuando fuí a verlo el día 18 de Junio le pregunté al comercial como había sido el transporte para tampoco tiempo y me dijo qué había venido en tren y después camión.
A fecha de hoy todavía no lo tengo, esperando exención por minusvalía y después matrícula.
Según el comercial la exención la pidió el viernes 17 y qué solía tardar unos 10 y después 2 días más para la matrícula.
Espero recogerlo el 1 o el 4 de Julio.
Espero que no se te retrase porque ya viéndolo y no poder conducirlo tiene que ser complicado. A mí me va a pillar la huelga de lleno! :(
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mi coche, firmé el pedido el 31 de Septiembre pero el concesionario por tema de cupos hizo el pedido una semana más tarde, está fabricado y en transporte des del 28 de Junio. Tiene fecha estimada de llegada el 17 de Agosto.

En una parte del informe pone que viene en barco y en otra que lo hace en tren.
8 semanas asignadas para el transporte.

Tiempo de espera 10 meses y medio si llega a mediados de agosto.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mi coche, firmé el pedido el 31 de Septiembre pero el concesionario por tema de cupos hizo el pedido una semana más tarde, está fabricado y en transporte des del 28 de Junio. Tiene fecha estimada de llegada el 17 de Agosto.

En una parte del informe pone que viene en barco y en otra que lo hace en tren.
8 semanas asignadas para el transporte.

Tiempo de espera 10 meses y medio si llega a mediados de agosto.
10 meses ha tardado el mío .
Si todo va bien mañana o el viernes lo tengo matriculado .
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Mi coche, firmé el pedido el 31 de Septiembre pero el concesionario por tema de cupos hizo el pedido una semana más tarde, está fabricado y en transporte des del 28 de Junio. Tiene fecha estimada de llegada el 17 de Agosto.

En una parte del informe pone que viene en barco y en otra que lo hace en tren.
8 semanas asignadas para el transporte.

Tiempo de espera 10 meses y medio si llega a mediados de agosto.
8 semanas para el transporte? En serio? Es una barbaridad... El mío salió el día 10 y no veo la hora, como tenga que esperar hasta finales de julio nos va a dar algo!
 
Arriba