Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El mío se fabricó en la 23, ya se suponía que debía estar llegando. Pero,quién sabe...
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Los que ya habéis recibido el coche:
¿Os entregan el coche con todo el equipamiento contratado?
¿Vienen con el Line assist y el Side assist?
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Los que ya habéis recibido el coche:
¿Os entregan el coche con todo el equipamiento contratado?
¿Vienen con el Line assist y el Side assist?
El mío traía todo lo que pedí.
Side assist qué es el ángulo muerto (lleva la luz naranja en el retrovisor). No lo trae
Lane assist o salida de carril si lo trae.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por vuestras respuestas.
De momento parece que no tendremos el detector de vehiculos en el angulo muerto.

No me parece correcto que en los configuradores y notas de prensa de Skoda se mencione este equipamiento cuando en realidad no lo están suministrando.
 

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por vuestras respuestas.
De momento parece que no tendremos el detector de vehiculos en el angulo muerto.

No me parece correcto que en los configuradores y notas de prensa de Skoda se mencione este equipamiento cuando en realidad no lo están suministrando.
La verdad es q yo es algo que tampoco entiendo...este tipo de comodidades/seguridad a día de hoy deberían venir de serie, cuanto menos en los coches que tengan las cámaras o sensores instalados.

Entiendo que mi coche de 17 años no lo lleve, pero me hacía gracia tenerlo en el Karoq.
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias por vuestras respuestas.
De momento parece que no tendremos el detector de vehiculos en el angulo muerto.

No me parece correcto que en los configuradores y notas de prensa de Skoda se mencione este equipamiento cuando en realidad no lo están suministrando.
Si lo montan, pero previo pago. Aprovecharon la escasez de componentes para dejar de montarlo de serie, apenas lo montaron en casi ningun my22, para luego sacar un paquete con el, en un principio se llamó "Seguridad M" y ahora lo incluyen en el "Travel Assist L". Son todo ventajas para ellos, pueden seguir sacando coches de fábrica sin tener que esperar disponibilidad masiva y al que le dé por pedirlo, como a mi, pues lo cobran a precio de oro y listo.
 

Imac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo encargado el 24 de febrero me dijeron primero semana 48, hace un par de meses me llamo mi comercial para bajarme a semana 36 al cabo de dos semanas, me vuelve a llamar y me baja a semana 29 (en todas estas me aviso que no concreta y que podia cambiar) semana pasada me llama para confirmarme que ya hay semana exacta de fabricación SEMANA 33 y que luego +- un mes para que llegue el coche a su concesionario.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, yo encargado el 24 de febrero me dijeron primero semana 48, hace un par de meses me llamo mi comercial para bajarme a semana 36 al cabo de dos semanas, me vuelve a llamar y me baja a semana 29 (en todas estas me aviso que no concreta y que podia cambiar) semana pasada me llama para confirmarme que ya hay semana exacta de fabricación SEMANA 33 y que luego +- un mes para que llegue el coche a su concesionario.
¡Suerte! Y que llegue completo.
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A veces no te lo montan ni pagando
Sip, hubo bastantes meses que no salia disponible ni como extra, lo sé porque yo lo encargué en Febrero y no se podía. Dos meses despues pudimos modificar el pedido e incorporarlo. Debieron tener problemas de componentes o compatibilidades con el Facelift, supongo.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, yo encargado el 24 de febrero me dijeron primero semana 48, hace un par de meses me llamo mi comercial para bajarme a semana 36 al cabo de dos semanas, me vuelve a llamar y me baja a semana 29 (en todas estas me aviso que no concreta y que podia cambiar) semana pasada me llama para confirmarme que ya hay semana exacta de fabricación SEMANA 33 y que luego +- un mes para que llegue el coche a su concesionario.
Q modelo pediste?
Yo pedí el mio gasolina 150 cv sportline el 13 abril y me han dado la misma semana de fabricacion.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Sip, hubo bastantes meses que no salia disponible ni como extra, lo sé porque yo lo encargué en Febrero y no se podía. Dos meses despues pudimos modificar el pedido e incorporarlo. Debieron tener problemas de componentes o compatibilidades con el Facelift, supongo.
Pagas un precio por un extra, no te montan y al poco ves tu extra con otra cosa mas y muchisimo mas caro. Han ido haciendo paquetes con equipamiento de serie para que pagues todo . Poca seriedad y respeto al cliente, porque desde el momento que pagas la reserva con la equipacion dada por escrito en el presupuesto, deberían respetar el compromiso adquirido. Lo único que ven es como conseguir el beneficio que tenían marcado para el año.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, sabéis cuanto tiempo tardan desde que compras el coche hasta que te da el vendedor una primera fecha de fabricación.
Llevo 20 días y todavía no tengo fecha.Me da que para el año que viene ‍‍‍
 
Arriba