No se pero esa contestación que te ha dado no me parece ni medio normal. Perdona que me entrometa e. Pero por mucho que ahora haya sido “sincero”, a buenas horas!!! Y que esa sinceridad me parece una geta digna de una buena reclamación. Yo hubiese llamado acto seguido a atención al cliente a poner una queja por haberte “tratado” asi. Porque tu estás aguantando una espera injustificada, porque no dan señales del estado de tu pedido, y encima se intentan “librar” de ti? Y te dicen en tu cara que lo venden mas caro y que has esperado y les da igual que hayas perdido tiempo de tu vida para nada? Sin darte ninguna solución? Que da a entender que somos tontxs y tenemos que encima poner el culo por decidir pagarles una pasta por un coche? En serio, hay que tolerar estas gestiones y actitudes? A mi me parece indignante de verdad. No se como no se les cae la cara de vergüenza por tratar así a la gente que apostamos por ellos. La falta de humanidad me indigna lo siento. Y no lo digo porque esté achicharrada con este solaco que tenemos estos días. Amen!
Añado: Janire no te dejes, lucha! Que yo di la lata a 5-6 personas diferentes, mas de 2 horas de teléfono y de pronto apareció mi coche, porque a mi comercial le pasaban info que luego no era real. Estamos contigooo!!! Jajaja