Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Tienes toda la razón del mundo y así me he sentí ayer cuando me londijo y de hecho se lo expresé también a él y mandé un mensaje a atención al cliente y me dijeron que tomarían nota.

En fin, ya estoy cansada de esperar y tengo la necesidad de un coche antes de meadiados de agosto y skoda no me puede solucionar nada, ni coche de sustitución ni nada, que ya lo intenté. Así que esta tarde firmo contrato en la otra marca y en 2 semanas tendré el coche nuevo.

Skoda me ha quitado muchas horas de sueño, y en vez de disfrutar de la compra del vehículo me ha quitado la ilusión. Así que hasta aquí he llegado con Skoda.

A los que esperáis, paciencia, todo llegará. A los que lo tenéis, disfrutar de él durante muchiiiiisimos km. Yo me voy a otro lado pero seguiré por aquí manteniéndome al día.

Muchas gracias a todos.
Es totalmente comprensible tu postura. Pero bueno si vas a poder disfrutar de otro cochecito me quedo mas tranquila jajaja seguro que está chulo también!!!

En septiembre de 2021 cuando encargue mi coche me comentó mi comercial que ese año había sido malo para un montón de marcas. Casi todas las marcas bajaban en ventas Ford, Renault, etc.
En cambio Škoda en lugar de descender está aumentando quota de mercado... Me dijo que con estas cifras de ventas tan positivas, iban a cambiar la política de precios… y así ha sido.

Los Škoda cada vez son más caros e incluyen menos equipamiento de serie.

Última edición:
A nadie le están entregando o llamando para confirmar una entrega de nuestro modelo???. Hace varios días que nadie escribe en este hilo.
Yo lo he pedido hace un mes,.no me queda na.... :'( Pero estaría bien que fuera la gente comentando, asi como que tiempo han tardado, por si acaso nos podemos ir haciendo ilusiones

Yo lo he pedido hace un mes,.no me queda na.... :'( Pero estaría bien que fuera la gente comentando, asi como que tiempo han tardado, por si acaso nos podemos ir haciendo ilusiones
Es lo peor que puedas pedir... Que te pongan fechas de entrega.
Si por un casual le entregan el coche a alguien que lo encargó 40 días después de ti, veras la gracia que te va a hacer... O alguien 90 días después!!!

Yo estuve esta mañana en el concesionario y no sabían nada,me dijeron que les preguntara a mediados de agosto lo pedí el 28 de febrero y me dieron plazo para septiembre, si me dijo qué se están cumpliendo los plazos de entrega :whistling:

Es lo peor que puedas pedir... Que te pongan fechas de entrega.
Si por un casual le entregan el coche a alguien que lo encargó 40 días después de ti, veras la gracia que te va a hacer... O alguien 90 días después!!!

Por ejemplo el Conrad lo pidió en enero de 2022 y practicamente ya lo tiene. Entre 6 y 7 meses de espera
Yo lo pedí a final de septiembre de 2021 y todavía estoy esperando. De momento 10 meses de espera...

Simplemente es por tener una dato estimado de primera mano. Está claro que algunos llegarán antes y otros despues. Pero si vemos que la "media" va reduciendose..pues buenas noticias!

Por ejemplo el Conrad lo pidió en enero de 2022 y practicamente ya lo tiene. Entre 6 y 7 meses de espera
Yo lo pedí a final de septiembre de 2021 y todavía estoy esperando. De momento 10 meses de espera...
Yo creo que lo hacen para que estés más tiempo enganchado al foro... En cuanto te lo den, ya te veo haciendo el Faraones!

Tienes que tener en cuenta que cada caso es un mundo, pero ya que lo comentas te voy a decir mi caso. Mañana hace 9 meses de espera. En mayo mi comercial me dijo que semana 25 en principio se hacía el coche, una semana después me llama skoda españa dicendo que la semana 25 me dirían qué día exacto se fabricaba. Llegada la semana 25 (concretamente el día 23 de junio) me llama otra vez skoda españa y me dice que el coche no entra en fabricación y la semana teórica sería la del 35/40. Al día siguiente (24 de junio) recibo un mensaje de ellos donde dice que el coche ya está en el último tramo de fabricación y se prevé que entre en transporte internacional.
30 minutos después de este mensaje me llama Skoda España diciéndome lo siguiente: "el coche está fabricado y cargado en transporte" y me dan como fecha de entrega la semana 28.

La semana pasada hablo con el comercial y me dice que el coche no tiene bastidor y no está cargado en transporte, ya que le falta un componente.
Según Skoda España, le daban entrega de pedido para finales de julio desde el día 23 de junio, es decir, que me vendieron la moto con eso de "está fabricado y cargado" porque no tenía ni bastidor. En fin, si no he cancelado el pedido es porque los precios de los coches actualmente están súper inflados.

Tienes que tener en cuenta que cada caso es un mundo, pero ya que lo comentas te voy a decir mi caso. Mañana hace 9 meses de espera. En mayo mi comercial me dijo que semana 25 en principio se hacía el coche, una semana después me llama skoda españa dicendo que la semana 25 me dirían qué día exacto se fabricaba. Llegada la semana 25 (concretamente el día 23 de junio) me llama otra vez skoda españa y me dice que el coche no entra en fabricación y la semana teórica sería la del 35/40. Al día siguiente (24 de junio) recibo un mensaje de ellos donde dice que el coche ya está en el último tramo de fabricación y se prevé que entre en transporte internacional.
30 minutos después de este mensaje me llama Skoda España diciéndome lo siguiente: "el coche está fabricado y cargado en transporte" y me dan como fecha de entrega la semana 28.

La semana pasada hablo con el comercial y me dice que el coche no tiene bastidor y no está cargado en transporte, ya que le falta un componente.
Según Skoda España, le daban entrega de pedido para finales de julio desde el día 23 de junio, es decir, que me vendieron la moto con eso de "está fabricado y cargado" porque no tenía ni bastidor. En fin, si no he cancelado el pedido es porque los precios de los coches actualmente están súper inflados.
Madre mía, y en la presentación oficial afirmando que la espera era de cinco meses :whistling:

Maaaadre mia, que locura!!!
Y tienes novedades del bicho?
En mi caso es un Kodiaq, que entró fabricación la semana pasada, pero a falta de un componente (no me especifican cuál), se ha quedado a medias y lo han llevado allí a una campa a espera de dicho componente...

Me acojona no saber que componente ni lo que pueda tardar... Y más viniendo el verano, que leí por ahí que en agosto tienen alguna semana de vacaciones en la fábrica... Me da que no lo veo hasta octubre, espero equivocarme

A ver si a alguien más le ha pasado...

Última edición:
Volver