Tienes que tener en cuenta que cada caso es un mundo, pero ya que lo comentas te voy a decir mi caso. Mañana hace 9 meses de espera. En mayo mi comercial me dijo que semana 25 en principio se hacía el coche, una semana después me llama skoda españa dicendo que la semana 25 me dirían qué día exacto se fabricaba. Llegada la semana 25 (concretamente el día 23 de junio) me llama otra vez skoda españa y me dice que el coche no entra en fabricación y la semana teórica sería la del 35/40. Al día siguiente (24 de junio) recibo un mensaje de ellos donde dice que el coche ya está en el último tramo de fabricación y se prevé que entre en transporte internacional.
30 minutos después de este mensaje me llama Skoda España diciéndome lo siguiente: "el coche está fabricado y cargado en transporte" y me dan como fecha de entrega la semana 28.
La semana pasada hablo con el comercial y me dice que el coche no tiene bastidor y no está cargado en transporte, ya que le falta un componente.
Según Skoda España, le daban entrega de pedido para finales de julio desde el día 23 de junio, es decir, que me vendieron la moto con eso de "está fabricado y cargado" porque no tenía ni bastidor. En fin, si no he cancelado el pedido es porque los precios de los coches actualmente están súper inflados.