Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, sabéis cuanto tiempo tardan desde que compras el coche hasta que te da el vendedor una primera fecha de fabricación.
Llevo 20 días y todavía no tengo fecha.Me da que para el año que viene ‍‍‍
Solo puedo decirte, que como no se lo pidas y dando un poquito de follon te lo van diciendo, aunque aún es pronto, entra desesperación cuando te lo dicen, mucho ánimo
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Solo puedo decirte, que como no se lo pidas y dando un poquito de follon te lo van diciendo, aunque aún es pronto, entra desesperación cuando te lo dicen, mucho ánimo
Mucha gracias @Pabloxm me dijo que en 20 días y fui hoy pero nada, con lo impaciente que soy, no se como lo voy hacer y acabamos como quien dice de empezar
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, sabéis cuanto tiempo tardan desde que compras el coche hasta que te da el vendedor una primera fecha de fabricación.
Llevo 20 días y todavía no tengo fecha.Me da que para el año que viene ‍‍‍
En mi caso nunca he tenido fecha en firme. Siempre fecha estimada. Me daba siempre una fecha que era en realidad un intervalo de dos meses.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En mi caso nunca he tenido fecha en firme. Siempre fecha estimada. Me daba siempre una fecha que era en realidad un intervalo de dos meses.
Gracias @Pep4x4 hombre a mi cuando lo compre había llegado una notificación que me la enseño que estaba tiempo estimado 5 meses. Yo se que la semana que te den pueden cambiartela varias veces pero por lo menos para agarrarte a algo y matar el tiempo
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, sabéis cuanto tiempo tardan desde que compras el coche hasta que te da el vendedor una primera fecha de fabricación.
Llevo 20 días y todavía no tengo fecha.Me da que para el año que viene ‍‍‍
A mi han tardado exactamente 2 meses y 22 días. Cuando lo compre fecha estimada de entrega 7 meses. Mi consejo pasa el verano tranquilo, disfruta y a relajarse.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues ya tengo mi Karoq a la espera de pagar y papeleo, ¿algún consejo antes de soltar la gallina?

He revisado que vienen los asistentes del Style,el techo practicable, alerón y ruedas del Style, etc. Hay algunas cosas que no he podido probar cómo el pedal virtual (por olvido).

También he revisado los extras que pedí, y todo ok.

Le dije que en la entrega si venían revisados los niveles y me dijo que si,lo revisaré yo también aunque suene desconfiado.

El paraguas,alfombrillas,rasqueta y tapacubos entiendo que vendrían en una bolsa cerrada que había en el maletero.

¿Algo que deba revisar y/o comprobar?
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues ya tengo mi Karoq a la espera de pagar y papeleo, ¿algún consejo antes de soltar la gallina?

He revisado que vienen los asistentes del Style,el techo practicable, alerón y ruedas del Style, etc. Hay algunas cosas que no he podido probar cómo el pedal virtual (por olvido).

También he revisado los extras que pedí, y todo ok.

Le dije que en la entrega si venían revisados los niveles y me dijo que si,lo revisaré yo también aunque suene desconfiado.

El paraguas,alfombrillas,rasqueta y tapacubos entiendo que vendrían en una bolsa cerrada que había en el maletero.

¿Algo que deba revisar y/o comprobar?

Tuve las mismas dudas cuando llegó el mío.

Creé un hilo y me fueron dando consejos.

Aquí te lo dejo
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues ya tengo mi Karoq a la espera de pagar y papeleo, ¿algún consejo antes de soltar la gallina?

He revisado que vienen los asistentes del Style,el techo practicable, alerón y ruedas del Style, etc. Hay algunas cosas que no he podido probar cómo el pedal virtual (por olvido).

También he revisado los extras que pedí, y todo ok.

Le dije que en la entrega si venían revisados los niveles y me dijo que si,lo revisaré yo también aunque suene desconfiado.

El paraguas,alfombrillas,rasqueta y tapacubos entiendo que vendrían en una bolsa cerrada que había en el maletero.

¿Algo que deba revisar y/o comprobar?
Enhorabuena!!! Estamos deseando verlo, que lo disfrutes mucho!
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena Conrad ahora a disfrutar!!!!

Buenos días compañeros, pues yo pasé por el conce ayer y el coche esta fabricado desde el 23 de junio, me dice que llega a Madrid, que le pone entrega para julio o Agosto, ya solo queda la espera de que llegue al concesionario, en principio viene completo con lo que se pidió, ya queda menos
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues ya tengo mi Karoq a la espera de pagar y papeleo, ¿algún consejo antes de soltar la gallina?

He revisado que vienen los asistentes del Style,el techo practicable, alerón y ruedas del Style, etc. Hay algunas cosas que no he podido probar cómo el pedal virtual (por olvido).

También he revisado los extras que pedí, y todo ok.

Le dije que en la entrega si venían revisados los niveles y me dijo que si,lo revisaré yo también aunque suene desconfiado.

El paraguas,alfombrillas,rasqueta y tapacubos entiendo que vendrían en una bolsa cerrada que había en el maletero.

¿Algo que deba revisar y/o comprobar?
Me alegro mucho que ya casi lo tengas, disfruta mucho de él. y que te vaya todo muy bien, ahhhh y cuando lo tengas pon fotos
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Le dije que en la entrega si venían revisados los niveles y me dijo que si,lo revisaré yo también aunque suene desconfiado.
Pregúntale si también se han acordado de revisar el nivel del depósito de gasolina, que ese se les suele olvidar.
¿Algo que deba revisar y/o comprobar?
El nivel de la gasolina.
 
Arriba