Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bufff, y yo que pedí el mío hace 1 mes y poco....se me va a hacer y se me está haciendo eterna la espera jajaj. Encima no hago nada más que mirar chuches, bricos, y todos los subforos habidos y por haber :laugh:
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mí me tardo 8 semanas sin avisar ni nada ...
A mi me dijo el comercial que ese era el peor escenario. Que probablemente llegaría antes.

Si viene en barco la travesía des de Emden a Santander es de unos 14 días... A eso hay que añadirle la ruta desde Checoslovaquia al puerto de Emden (Alemania) y de Santander a Tarragona.

Por las noches sueño que naufraga el barco, descarrila el tren y el camionero me deja el coche en Turquía :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si viene en barco la travesía des de Emden a Santander es de unos 14 días... A eso hay que añadirle la ruta desde Checoslovaquia al puerto de Emden (Alemania) y de Santander a Tarragona.

Por las noches sueño que naufraga el barco, descarrila el tren y el camionero me deja el coche en Turquía :laugh::laugh::laugh::laugh:
A Tarragona no viene por Santander... viene en barco por el mediterraneo! Creo que cargan en Trieste, no en Emden!
Y mirándolo así, tiene números ese camión en Turquía!
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
La presentación nacional del Škoda Karoq en España se realizó el 24 de Junio en Madrid y a los diferentes medios de prensa, televisión y canales de YouTube les dijeron que la espera eran seis meses de media
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A Tarragona no viene por Santander... viene en barco por el mediterraneo! Creo que cargan en Trieste, no en Emden!
Y mirándolo así, tiene números ese camión en Turquía!
¿Y cuanto tarda en Barco por el Mediterraneo?
La opción de que acabe Turquia o Grecia no es tan descabellada... Ya te digo!

Mi Karoq antes de llegar habrá estado en mas paises que yo! Menudo viaje!
 

ArThur

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola!! Soy nuevo por aquí.. estoy apunto de pedirme mi Skoda Karoq. El comercial a veces me ha dicho que el plazo es para Diciembre y en otras en Noviembre...asi que me haré a la idea de que sera en Enero
Se os ha adelantado la prevision de entrega en vuestros casos? Por no perder la esperanza..
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola!! Soy nuevo por aquí.. estoy apunto de pedirme mi Skoda Karoq. El comercial a veces me ha dicho que el plazo es para Diciembre y en otras en Noviembre...asi que me haré a la idea de que sera en Enero
Se os ha adelantado la prevision de entrega en vuestros casos? Por no perder la esperanza..
A mí en principio me dijo el comercial de 7a 8 meses y ha tardado 9, pero también te digo que hay compañeros de este foro qué han esperado menos tiempo.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!! Soy nuevo por aquí.. estoy apunto de pedirme mi Skoda Karoq. El comercial a veces me ha dicho que el plazo es para Diciembre y en otras en Noviembre...asi que me haré a la idea de que sera en Enero
Se os ha adelantado la prevision de entrega en vuestros casos? Por no perder la esperanza..
Hola, yo lo pedí en febrero me dijeron que para Noviembre y viene de camino ya para entregar este final de mes!!! Los tiempos van cambiando, parece que se han acortado un poco!!! Pero es cierto que no te puedes fiar :unsure::unsure:
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!! Soy nuevo por aquí.. estoy apunto de pedirme mi Skoda Karoq. El comercial a veces me ha dicho que el plazo es para Diciembre y en otras en Noviembre...asi que me haré a la idea de que sera en Enero
Se os ha adelantado la prevision de entrega en vuestros casos? Por no perder la esperanza..
Bienvenido, esa "fase" es normal, supongo que todos hemos matado así el aburrimiento. Luego te olvidas un poco y te vuelves a reactivar cuando te quedan un par de meses. En mí al menos ha sido así...
 

AdriMarti92

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Que suerte a los que os van llegando, os toca empezar a disfrutar!!!

A nosotros nos modificaron la fecha hace un par de meses de la semana 44 a la 24, es decir hace ya dos semanas completas. El coche aun no se ha fabricado por falta de componentes, o eso nos ha indicado nuestro comercial, la verdad es que siempre nos va informando, incluso nos envía pantallazos de la orden de pedido.

Según he visto en la ultima que nos envió, tiene asignado camión, pero aun no tiene numero de bastidor, aunque realmente no sabemos que quieren decir muchas de las cosas que aparecen.

Que ganas de que salga de la fabrica
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi me puso por wasap mi comercial esta mañana, que le sale que el coche estará aquí finales de septiembre, principios de octubre. En un principio me dijo que para noviembre. Esto es como la lotería. Pera vamos hasta que no lo vea no me creo na. Yo lo pedí el 13 de abril. Ánimo que todo llega.
 
Arriba