Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
He hablado con el comercial,y me comenta que viene en trailer. Entra en ese pequeño cupo de envíos que no vienen en barco. En principio la semana que viene está en el concesionario. Muy bonito suena,la verdad..
Ya veremos
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
He hablado con el comercial,y me comenta que viene en trailer. Entra en ese pequeño cupo de envíos que no vienen en barco. En principio la semana que viene está en el concesionario. Muy bonito suena,la verdad..
Ya veremos
Asegurate de que el conductor sabe o le han indicado donde esta la mancha. Jjjjjjjj Te quedan unos dias de nervios y muchos de disfrute.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Ein? tiene el techo como si fuera techo panoramico, pero solo con las marcas o me lo parece a mi?
Son las protecciones para el transporte como dice PacoFJ, el sábado que fui a verlo ya no tenía las protecciones puestas pero no lo pudo abrir el comercial por algo de configuración solo abría la cortinilla al igual del pedal virtual no pudimos probarlos ni las luces de ambiente.IMG_20220618_110446.jpgIMG-20220619-WA0002.jpg
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas chicos pues el lunes pase por el conce, resultado que se fabrica esta semana, lo han adelantado una semana, pero alguien se fumo algo, porque decía el ordenador que la semana que viene estaba en concesionario, yo visto lo visto, ni lo van a fabricar esta semana y ni de coña viene la semana que viene jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Estoy alucinando y ha la vez, estoy hasta los hue vos. Me llama Skoda España y me dice que debido al incendio de una planta mi pedido que supuestamente se hacia esta semana pasa a la 35 o 40 y no estan seguros de que se pueda atrasar aun mas... no entiendo nada y no he cancelado el pedido porque no voy a encontrar ninguna alternativa por el mismo precio... es fustrante estar 8 meses esperando el pu to coche y poco a poco, perdiendo la ilusion.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Estoy alucinando y ha la vez, estoy hasta los hue vos. Me llama Skoda España y me dice que debido al incendio de una planta mi pedido que supuestamente se hacia esta semana pasa a la 35 o 40 y no estan seguros de que se pueda atrasar aun mas... no entiendo nada y no he cancelado el pedido porque no voy a encontrar ninguna alternativa por el mismo precio... es fustrante estar 8 meses esperando el pu to coche y poco a poco, perdiendo la ilusion.
Entiendo tu frustración, lo que debería de ser un momento de gran ilusión por la compra de un coche, se convierte en una agonía y el plantearte si está mereciendo la pena tanta espera. Desconozco si los tiempos de entrega en las otras marcas es igual pero no paro de ver coches nuevos. Habrá que agarrarse a lo que dicen los compañeros a los que ya le ha llegado cuando comentan que la espera merece la pena. Que remedio nos queda...
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Totalmente de acuerdo contigo, supongo que en las otras marcas estaran igual, no lo sé. El problema es que mire donde mire han inflado los precios y ahora no voy a encontrar un alternativa mejor y me tocara esperar... Y sigo sin entender como es posible que me digan que por un incendio se han atrasado y hay compañeros del foro y no del foro que les estan confirmando fechas o han entrado a fabrica y a mi me dicen es que tu modelo tiene esto y esto... perdon, es un Sportline sin extras que los extras que quiero me lo habeis inlcuido de serie. No entiendo nada
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Totalmente de acuerdo contigo, supongo que en las otras marcas estaran igual, no lo sé. El problema es que mire donde mire han inflado los precios y ahora no voy a encontrar un alternativa mejor y me tocara esperar... Y sigo sin entender como es posible que me digan que por un incendio se han atrasado y hay compañeros del foro y no del foro que les estan confirmando fechas o han entrado a fabrica y a mi me dicen es que tu modelo tiene esto y esto... perdon, es un Sportline sin extras que los extras que quiero me lo habeis inlcuido de serie. No entiendo nada
Son unos sinverguenza , hacen loque les viene gana, ni una pizca de consideracion conel cliente, que es quien les mantiene, solo te cuentan tonterias tras tonterias, y ….:. ¿Porque no dice la verdad? Es mas sencilla de entender. No quieren entender, que quien les da dinero, imagen, etc, etc son los clientes
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Estoy alucinando y ha la vez, estoy hasta los hue vos. Me llama Skoda España y me dice que debido al incendio de una planta mi pedido que supuestamente se hacia esta semana pasa a la 35 o 40 y no estan seguros de que se pueda atrasar aun mas... no entiendo nada y no he cancelado el pedido porque no voy a encontrar ninguna alternativa por el mismo precio... es fustrante estar 8 meses esperando el pu to coche y poco a poco, perdiendo la ilusion.
Entiendo que estés molesto por tanta espera. Yo estoy igual que tu. Ya llevo 9 meses.
Es posible que este retraso también me repercuta a mi.
Lo que mas me molesta es estar meses sin saber nada de nada. Ni una sola explicación.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Son unos sinverguenza , hacen loque les viene gana, ni una pizca de consideracion conel cliente, que es quien les mantiene, solo te cuentan tonterias tras tonterias, y ….:. ¿Porque no dice la verdad? Es mas sencilla de entender. No quieren entender, que quien les da dinero, imagen, etc, etc son los clientes
A fianles de mayo, me llamaron y me hicieron dos preguntas. "Usted, aun quieres seguir con el medido a pesar de la espera?" mi contestacion "SÍ", me contestan "aun sabiendo que pueda alargarse un poco mas'" mi conestacion "Sí", me conestan "Si todo va bien la semana 25 estara" y me llaman y me cuentan esto del incendio y que nose que.... Alucinante
 
Arriba