Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Mañana llega mi Karoq al concesionario!! Por la tarde iré a comprobar si está todo correcto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Animo a todos!! Que todo llega!! Esperemos que este todo correcto y el finde pueda llevármelo a casa:giggle::giggle::giggle:

Si me acuerdo y los nervios me lo permiten subiré alguna foto
 

Chili

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, Karoq Ambition gasoil 115 CV, pedido el 17 de marzo, hoy ha llamado el comercial a mi mujer y le ha dicho que ya está en el concesionario. Le ha pillado de viaje y hasta la semana que viene no puede ir a por él, yo veré si puedo ir haciendo algo esta semana, pero del concesionario lo saca ella, que es suyo;).
Al mes de pedirlo llamó y le dijeron que semana 16 de fabricación y que para finales de junio le tenía, que había habido una cancelación o no sé qué...Llevo un tiempo leyendo el foro y no me creí nada, pero mira.
Mucho ánimo a los que estáis esperando, todo llega.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola, Karoq Ambition gasoil 115 CV, pedido el 17 de marzo, hoy ha llamado el comercial a mi mujer y le ha dicho que ya está en el concesionario. Le ha pillado de viaje y hasta la semana que viene no puede ir a por él, yo veré si puedo ir haciendo algo esta semana, pero del concesionario lo saca ella, que es suyo;).
Al mes de pedirlo llamó y le dijeron que semana 16 de fabricación y que para finales de junio le tenía, que había habido una cancelación o no sé qué...Llevo un tiempo leyendo el foro y no me creí nada, pero mira.
Mucho ánimo a los que estáis esperando, todo llega.
Eso se llama suerte y tener una flor en el culete. Me alegro mucho por ustedes, que lo disfruten con salud y km. Saludos.
 

Janire

Forero Habitual
Yo anule mi pedido sin fecha definitiva para pillarme otro Karoq de otro concesionario y me la devolvieron. Es más en Skoda España me dijeron k no estaban poniendo problemas para devolverla
Eso es lo que hemos empezado a hacer, tantear otros concesionarios a ver si tienen algo en stock. Pero lo que está en stock está por las nubes, es una burrada.
En fin, a ver si suena la flauta y encontramos algo que nos cuadre.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Haber yo lo que puedo aportar es que hasta les interesa que anulemos el pedido, porque ellos tienen pedido el vehículo a un precio X, el cual cuando llegue y lo pongan a la venta con la tarifa actualizada y entrega inmediata con campañas etc... ganan más dinero que cuando nos lo vendieron a nosotros!! La espera es lo que hace ahorrarnos unos €€ lo que la entrega inmediata o en stock ahi que pasar por caja y lo que pidan, esta vendido seguro!!!!
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Haber yo lo que puedo aportar es que hasta les interesa que anulemos el pedido, porque ellos tienen pedido el vehículo a un precio X, el cual cuando llegue y lo pongan a la venta con la tarifa actualizada y entrega inmediata con campañas etc... ganan más dinero que cuando nos lo vendieron a nosotros!! La espera es lo que hace ahorrarnos unos €€ lo que la entrega inmediata o en stock ahi que pasar por caja y lo que pidan, esta vendido seguro!!!!
Totalmente de acuerdo! :thumbsup:
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Haber yo lo que puedo aportar es que hasta les interesa que anulemos el pedido, porque ellos tienen pedido el vehículo a un precio X, el cual cuando llegue y lo pongan a la venta con la tarifa actualizada y entrega inmediata con campañas etc... ganan más dinero que cuando nos lo vendieron a nosotros!! La espera es lo que hace ahorrarnos unos €€ lo que la entrega inmediata o en stock ahi que pasar por caja y lo que pidan, esta vendido seguro!!!!
És cierto.
En mi caso la diferencia entre mi presupuesto de septiembre de 2021 y el precio de tarifa actual es de más de 8500 euros. (La misma configuración extras incluidos)
 

LMGR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues en mi caso ayer fuimos a recoger nuestra flamante flechita. Después de 8 meses y medio espero que nos haya valido la pena la espera.
Como fue a última hora no me entretuve en hacer fotos. Prometo ponerlas en breve. Y ahora a estudiar.... que tiene tela la cantidad de cosas que trae.
 

Janire

Forero Habitual
Haber yo lo que puedo aportar es que hasta les interesa que anulemos el pedido, porque ellos tienen pedido el vehículo a un precio X, el cual cuando llegue y lo pongan a la venta con la tarifa actualizada y entrega inmediata con campañas etc... ganan más dinero que cuando nos lo vendieron a nosotros!! La espera es lo que hace ahorrarnos unos €€ lo que la entrega inmediata o en stock ahi que pasar por caja y lo que pidan, esta vendido seguro!!!!
No te falta razón!
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Bueno, pues en mi caso ayer fuimos a recoger nuestra flamante flechita. Después de 8 meses y medio espero que nos haya valido la pena la espera.
Como fue a última hora no me entretuve en hacer fotos. Prometo ponerlas en breve. Y ahora a estudiar.... que tiene tela la cantidad de cosas que trae.
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Eso es lo que hemos empezado a hacer, tantear otros concesionarios a ver si tienen algo en stock. Pero lo que está en stock está por las nubes, es una burrada.
En fin, a ver si suena la flauta y encontramos algo que nos cuadre.
Métete en Skoda Automoviles Cabrero, esta en Huesca. Dentro de unos días van a sacar todo lo que tienen en stock, y creo k vi algunos karoq
 

JCAG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas.........otro pasito mas que me acerca al coche......Ya esta en la campa y me han dicho que seguramente para la semana que viene este en concesionario:D:D:D. Me llamaron el día 9 que estaba en transito, por tren y ya en Madrid.
 
Arriba