Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues hoy los de Skoda España han estado entretenidos porque me han llamado a mí también. Pero ha sido un poco raro, pensé incluso que se habían equivocado. Yo tenía fecha de fabricación confirmada la semana 21, incluso me lo confirmó el comercial a finales de mayo que ya tenía bastidor. Y ahora me dice el de Skoda España que acaba de entrar en fabricación la semana 23 y que se me había adelantado dos semanas porque tenía prevista la 25. No entiendo.
Incluso me dijo en su momento el comercial que esperaban el coche en el concesionario para finales de junio, es decir, un mes desde su fabricación. Y ahora el de Skoda España que si va todo bien llegará sobre el 10 de julio.
Alguno debe estar equivocado...
Madre que lio llevan.
 

Janire

Forero Habitual
Qué suerte tenéis!!
Yo llevo esperando mi kamiq desde febrero y tenía semana de fabricación 25 y me la retrasaron a la 37... Cuando firmé me dijeron 3-4 meses para el kamiq y ahora hasta octubre no recibiría el coche.

Estoy a puntito de cancelar el pedido, ya no sólo por la tardanza (mi mondeo del 97 está a puntito de morir) sino por que estoy hasta las narices de mi comercial.

Llevamos 2 meses intentando cambiar las llantas del pedido y de primeras nos dijo que no se podía cuando atención al cliente nos dijo que sí. Le llamaron al jefe de ventas los de atención al cliente y rectificaron, se podía. Nos las cambiaron pero no a las que nosotros queríamos, nos dijeron que esas llantas son exclusivas para un acabado y nos metió otras!!!

Le dijimos que no, que las que el comercial nos había metido no las queríamos, las queríamos negras. Nos ofrecieron las vega aero que se ve que son las únicas negras que puede montar el kamiq como extra y le dije que después de tanta espera y tanto error, que por lo menos nos hiciese precio. Pues más de dos semana esperando a que el comercial nos diga algo, no atiende llamadas ni WhatsApp... estoy de una mala ******
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Qué suerte tenéis!!
Yo llevo esperando mi kamiq desde febrero y tenía semana de fabricación 25 y me la retrasaron a la 37... Cuando firmé me dijeron 3-4 meses para el kamiq y ahora hasta octubre no recibiría el coche.

Estoy a puntito de cancelar el pedido, ya no sólo por la tardanza (mi mondeo del 97 está a puntito de morir) sino por que estoy hasta las narices de mi comercial.

Llevamos 2 meses intentando cambiar las llantas del pedido y de primeras nos dijo que no se podía cuando atención al cliente nos dijo que sí. Le llamaron al jefe de ventas los de atención al cliente y rectificaron, se podía. Nos las cambiaron pero no a las que nosotros queríamos, nos dijeron que esas llantas son exclusivas para un acabado y nos metió otras!!!

Le dijimos que no, que las que el comercial nos había metido no las queríamos, las queríamos negras. Nos ofrecieron las vega aero que se ve que son las únicas negras que puede montar el kamiq como extra y le dije que después de tanta espera y tanto error, que por lo menos nos hiciese precio. Pues más de dos semana esperando a que el comercial nos diga algo, no atiende llamadas ni WhatsApp... estoy de una mala ******
No tienes posibilidad de otro concesionario cerca de tí? yo tengo uno a 20 kms y no me gustó el trato del comercial el día que fui a pedir presupuesto, y al final lo he comprado a 60 kms de donde vivo.
La noche y el día un comercial con otro y encima más barato.
 

Janire

Forero Habitual
No tienes posibilidad de otro concesionario cerca de tí? yo tengo uno a 20 kms y no me gustó el trato del comercial el día que fui a pedir presupuesto, y al final lo he comprado a 60 kms de donde vivo.
La noche y el día un comercial con otro y encima más barato.
Pues eso es lo peor... tengo un concesionario de skoda a 5 minutos de casa y pedí el coche en uno que me queda a algo más de una hora porque en aquel momento el comercial se portó de lujo (hasta que lo vendió)y nos hizo un buen precio y el de casa no bajaba el presupuesto ni a tiros.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Me da a mi que toda esta aceleración de todo, lo causa la crisis que nos va a llegar a Europa y necesitan sacar todo lo que está pedido o la mayor parte lo antes posible, porque como siga así la situación y la inestabilidad empezarán las cancelaciones a full!!!!:confused::confused::confused:
 
Arriba