Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Entiendo que estés molesto por tanta espera. Yo estoy igual que tu. Ya llevo 9 meses.
Es posible que este retraso también me repercuta a mi.
Lo que mas me molesta es estar meses sin saber nada de nada. Ni una sola explicación.
Exacto, yo soy muy compresible con las cosas, pero todo llega aun limite, no puede ser que tenga amigos, conocidos o inlcuso del foro que tengan el coche o les hayan dicho que entra en fabricacion esta semana (yo me alegro mucho por ellos, de verdad), cuando a mi me dicen todo lo contrario. Es fustrante, pero como te digo, no me queda otra que esperar.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Exacto, yo soy muy compresible con las cosas, pero todo llega aun limite, no puede ser que tenga amigos, conocidos o inlcuso del foro que tengan el coche o les hayan dicho que entra en fabricacion esta semana (yo me alegro mucho por ellos, de verdad), cuando a mi me dicen todo lo contrario. Es fustrante, pero como te digo, no me queda otra que esperar.
¿Y porque te tantean de es manera? Para contarte ahora un cuento y darle tu coche a otro? solo se puede pensar mal

He visto por la web, que en casi todas las revistas del motor han probado el Karoq spor line, unos diesel 4x4, otros el Tsi 190 Cv, y que curioso, en todas las revistas la foto es la misma( el mismo coche con la misma matricula) .
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
¿Y porque te tantean de es manera? Para contarte ahora un cuento y darle tu coche a otro? solo se puede pensar mal
Cuando me hiceron esas preguntas que he comentado anteriormente, lo primero que pense fue, estos no me quieren hacer el coche y quieren que cancele el pedido, te prometo que lo piense. A veces, dicen piensa mal y acertaras. Me han dicho que me llamaran dentro de 24h/48h veremos que me dicen y el comercial, me dijo "en breve creo que podre decirte algo", que no le hecho la culpa a él, sino la fabrica y la logistica.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Cuando me hiceron esas preguntas que he comentado anteriormente, lo primero que pense fue, estos no me quieren hacer el coche y quieren que cancele el pedido, te prometo que lo piense. A veces, dicen piensa mal y acertaras. Me han dicho que me llamaran dentro de 24h/48h veremos que me dicen y el comercial, me dijo "en breve creo que podre decirte algo", que no le hecho la culpa a él, sino la fabrica y la logistica.Te deseo la
Todo, todo, lo qe pasa y- sucede es culpa de skoda, no del concesionario, aunque a veces los concesionarios la cagan trańsmitiendo los detalles y otras veces no te lo transmite. Pero que se peguen entre ellos. Deseo que te den buenas noticias y la mejor de las suertes.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Todo, todo, lo qe pasa y- sucede es culpa de skoda, no del concesionario, aunque a veces los concesionarios la cagan trańsmitiendo los detalles y otras veces no te lo transmite. Pero que se peguen entre ellos. Deseo que te den buenas noticias y la mejor de las suertes.
Pienso lo mismo, para mi él comercial ni el concesionario tiene la culpa, por ello, nunca he dicho nada malo de ellos, ni lo voy hacer ya que ellos ni pinchan ni cortan, el problema es fabrica y logista. Ojala, me den buenas noticias de momento nueva fecha teorica y podria ser 35 o 40 (finales de Septiembre principios de octubre) lo que se traduce en 11 o 12 meses de espera, vamos 1 año, espero creer que no es cierto esas fechas,porque como sea así... Muchas gracias ya os ire contado.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Estoy alucinando y ha la vez, estoy hasta los hue vos. Me llama Skoda España y me dice que debido al incendio de una planta mi pedido que supuestamente se hacia esta semana pasa a la 35 o 40 y no estan seguros de que se pueda atrasar aun mas... no entiendo nada y no he cancelado el pedido porque no voy a encontrar ninguna alternativa por el mismo precio... es fustrante estar 8 meses esperando el pu to coche y poco a poco, perdiendo la ilusion.
Desde el 23 de Septiembre llevo esperando yo.
Me falta la exención por minusvalía y después la matrícula, aunque el coche ya lo he podido ver pero para cuando lo recoja será casi 10 meses.
Ánimo y no te desanimes.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mi me dijeron también lo incendió. Creo q tiene algo q ver con el karoq antiguo o el retocado . Bueno si alguno le sirve de algo, hace 1 hora me he cruzado un portacoches lleno de karoqs en Guadalajara dirección Madrid, todos modelo nuevo. Ánimo a los q esperáis, como yo.

Creo q por falta de material se están centrado en fabricar modelos nuevos y quieren cortar de raíz con los antiguos. Si no, no tiene lógica. Es mi humilde reflexión.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Creo q por falta de material se están centrado en fabricar modelos nuevos y quieren cortar de raíz con los antiguos. Si no, no tiene lógica. Es mi humilde reflexión.
Cuando dices modelos antiguos a que modelos te refieres,porque hoy por hoy todos los karoq's son facelift, es decir, nuevos aunque mi pedido sea de octubre en mi contrato figura My22 Facelift y creo que ya todos son nuevos, el tema del MY23 es en julio-agosto creo recordar (no estoy seguro) pero sera siendo el mismo solo cambiando equipamiento.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Cuando dices modelos antiguos a que modelos te refieres,porque hoy por hoy todos los karoq's son facelift, es decir, nuevos aunque mi pedido sea de octubre en mi contrato figura My22 Facelift y creo que ya todos son nuevos, el tema del MY23 es en julio-agosto creo recordar (no estoy seguro) pero sera siendo el mismo solo cambiando equipamiento.
Ya no fabrican el prefacelift? . Yo creo q aún he visto camiones con prefacelift.

De todas formas tienen un lío de co.....
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Ya no fabrican el prefacelift? . Yo creo q aún he visto camiones con prefacelift.
Yo tengo entendido que ya no fabrican prefacelift, todos ya son facefilt, puede que hayas visto algun camion con los antiguos que lo tuvieran en logistica o algun lugar similar, pero sino recuerdo mal yo tengo entendido que ya todos son los nuevos, en mi contrato figura my 22 facefilt y te dire mas, sino estoy equivocado desde sep o oct no te dejaban pedir el antiguo.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Yo tengo entendido que ya no fabrican prefacelift, todos ya son facefilt, puede que hayas visto algun camion con los antiguos que lo tuvieran en logistica o algun lugar similar, pero sino recuerdo mal yo tengo entendido que ya todos son los nuevos, en mi contrato figura my 22 facefilt y te dire mas, sino estoy equivocado desde sep o oct no te dejaban pedir el antiguo.
Yo lo pedí el 23 de septiembre y es facelift, y a principios de septiembre pregunté en otro concesionario y también era facelift, por ahí anda la fecha.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Mi opinión, seguramente me equivoque, parece que van haciendo remesas por acabados porque desde la 21 parece que están haciendo Style a full, y no se porque los Sportline son los que más se retrasan, es mi sensación:confused::alien:

Y los diésel ni te cuento, no quieren ni fabricarlos parece ser!!:(:(
 
Última edición:

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Mi opinión, seguramente me equivoque, parece que van haciendo remesas por acabados porque desde la 21 parece que están haciendo Style a full, y no se porque los Sportline son los que más se retrasan, es mi sensación:confused::alien:

Y los diésel ni te cuento, no quieren ni fabricarlos parece ser!!:(:(
Totalmente de acuerdo, es mucha casualidad que se esten entregado modelos de la misma gama
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Igual falta alguna pieza del acabado. La semana pasada vi salir de la planta de ford un smax blanco con el paragolpes trasero amarillo, lo aparcan en su campa hasta que tienen la pieza.. Los sacan de la cadena de montaje sin acabar porque le falta alguna pieza. Lo vi en ford pero seguro que pasa en todas las marcas, no es por desprestigiar a esta marca ni a ninguna. Están teniendo todas muchos problemas y todo eso repercute en el cliente final. Pero vamos es lo que hay. O lo tomas o lo dejas. Yo en mi caso tengo pedido un sportline y entre comillas no tengo prisa, pero el que le haga falta si o si...... ánimo a todos. Ya queda un día menos para que me lo den....:):):) a mi y a todos.
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
La noticia tiene fecha del 23 de junio de 2059. No os preocupéis que aún falta.:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba