Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es facelift?Yo tengo novedades de ahora por la tarde.
Me informa mi amigo de que, en el parto de mi coche, este está llegando a Santander. Pero que, por causa de la huelga de transportes, dificilmente lo tendré en marzo. "Hazte a la idea de principios de abril".
Saludos
Me parece supergracioso que os preocupe más las llantas que las gomas que calza... vaya, que os podrías salir de la vía por una mala goma, pero con el glamour de tener una llanta chula!
BlancoQue guapo!!!! El color es glanco o gris?
Me parece supergracioso que os preocupe más las llantas que las gomas que calza... vaya, que os podrías salir de la vía por una mala goma, pero con el glamour de tener una llanta chula!
Bonito en blanco
No, es pre-facelitEs facelift?
Y como es q todavía no han terminado de entregar los pre-facelift y ya ha llegado un facelift con todo lo q esta cayendo?
Pues si no se ha fabricado el pre-facelift, ahora ya te vendrá post-faceliftY como es q todavía no han terminado de entregar los pre-facelift y ya ha llegado un facelift con todo lo q esta cayendo?
Blanco