Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Sin conexión con el gestor de pedidos desde hace una semana,me dice mi comercial al preguntarle por el estado de mi pedido :geek:

Última edición:
Yo tengo novedades de ahora por la tarde.
Me informa mi amigo de que, en el parto de mi coche, este está llegando a Santander. Pero que, por causa de la huelga de transportes, dificilmente lo tendré en marzo. "Hazte a la idea de principios de abril".
Saludos

Me parece supergracioso que os preocupe más las llantas que las gomas que calza... vaya, que os podrías salir de la vía por una mala goma, pero con el glamour de tener una llanta chula!

Hombre no es que la goma no interese, pero eso se puede cambiar... y teniendo en cuenta las fotos que aparecen en la web de las llantas, casi las estamos eligiendo a ciegas.... yo al menos tengo esa sensación.... las mías son las de 19 y todavía no he visto unas "reales"

Yo estuve mirando un Karoq configurandolo como me gustaría, la comercial me dijo que 3 meses, y cuando voy a la firma de dijo que serían mínimo 10 meses, y que con la huelga seguramente mas... Así que opté por uno que ya tenía pedido otro concesionario para tener stock y ahora está bloqueado por la huelga de transportes :(

Me parece supergracioso que os preocupe más las llantas que las gomas que calza... vaya, que os podrías salir de la vía por una mala goma, pero con el glamour de tener una llanta chula!

El que yo me he pedido es idéntico al de las fotos (Sportline y blanco)... y como lo compré a ciegas, las llantas solo las he visto en el catalogo... es de las cosas que mas dudas me generan...

Por otra parte el neumático, lo podré cambiar a los 25.000 km y en cambio tendré que apechugar con las llantas unos 10 años o mas.

El cambio de neumáticos es una decisión que jamás tomo a la ligera. A mi los neumáticos me duran unos 20.000km porque tengo un paso por curva rápido... Leo comparativas de neumático y veo las pruebas de youtube antes de elegir. Se que hay conductores que eligen el neumático porque "les gusta el dibujo" de los surcos, pero este no es mi caso.

Por si os sirve de ayuda, en este canal de youtube se publican magnificas comparativas.

Última edición:
Paciencia, paciencia y paciencia. Vivimos tiempos revueltos. Pedido el 12 de mayo de 2021. Varado en la campa de Tarragona desde el 11 de éste mes, y aquí sigo......:confused:

Mientras no venga con las ruedas cuadradas......

Volver