Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Empieza la semana 11. Algunos de los que habéis pedido facelift tenéis noticias??? Yo prefiero ni preguntar al comercial... no sea que me de malas noticias... jajajaja de todos modos me quedan 6 eternas semanas para la fecha teórica de fabricación.... a ver si no se retrasa :p

Buenas tardes, alguien me puede decir lo que suele tardar en llegar a Madrid un coche desde que desembarca en la campa de Tarragona?
Gracias

Actualizo situación de mi coche:

Pedido: 28 de Junio del 2021
Correo de confirmación del pedido: 5 de Julio del 2021
Semana de fabricación: Semana 7 del 2022
Fabricado: Semana 7
Llegada a España: 1 de Marzo de 2022(Tarragona)

Tengo tan mala suerte que me como la huelga de transportistas ahora... Así que no se cuando lo entregaran al confesionario(Madrid).
Mucho ánimo!!!

Última edición:
Empieza la semana 11. Algunos de los que habéis pedido facelift tenéis noticias??? Yo prefiero ni preguntar al comercial... no sea que me de malas noticias... jajajaja de todos modos me quedan 6 eternas semanas para la fecha teórica de fabricación.... a ver si no se retrasa :p
Hoy me escribió mi comercial para informarme que seguía con la última fecha de fabricación que me dieron (semana 12)...

Buenas tardes, alguien me puede decir lo que suele tardar en llegar a Madrid un coche desde que desembarca en la campa de Tarragona?
Gracias
Desde la fabricación a la entrega suele pasar un mes, y en medio aparece Tarragona.
Lo habitual serían unos diez días aproximadamente.

Hola Toni, si tengo numero de bastidor pero el puerto de Tarragona está afectado por la huelga
Los depósitos y almacenes aduaneros, así como las terminales portuarias del Mediterráneo, sufren esta semana de paros a consecuencia de la huelga de transportistas. Se de buena tinta que Barcelona puerto, aeropuerto, zona franca y ZIM, Tarragona puerto, Castellón puerto y Valencia puerto sufren detenciones por culpa de los piquetes.
Mañana sabre si aeropuerto de Valencia corre la misma suerte.
Pero el transporte por TECO no está afectando.
Desde Tarragona Y Santander pueden enviar mediante TECO vehículos a todas las capitales de provincia. Otra cosa es que Berge/Gefco no esperen a Tradisa y lo saquen todo con TECO.

Volver