Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Por si a alguno le sirve, yo lo pedí el 27 de febrero, aunque ya tenía aceptada la entrada en producción (primera semana de marzo), me dieron de tiempo estimado mediados - finales de mayo, ayer me avisaron que ya está en campa y que si no fuera por la huelga, lo sacaba del concesionario antes de acabar el mes.

Ambition facelift.

Por si a alguno le sirve, yo lo pedí el 27 de febrero, aunque ya tenía aceptada la entrada en producción (primera semana de marzo), me dieron de tiempo estimado mediados - finales de mayo, ayer me avisaron que ya está en campa y que si no fuera por la huelga, lo sacaba del concesionario antes de acabar el mes.

Ambition facelift.
Qué era de alguien que anuló el pedido?

Ambition facelift.
habrá sido de alguna devolución y ha coincidido con tu pedido?? y en es la nueva version??

Qué era de alguien que anuló el pedido?

habrá sido de alguna devolución y ha coincidido con tu pedido?? y en es la nueva version??

No, era un pedido que ya tenía hecho el concesionario para tenerlo de exposición, de hecho, cuando empezamos a mirar coches a principios de enero ya no tenían ningún karoq en exposición, ni nuevo ni viejo.

Es el ambition con un par de extras, después de mirarlo vimos que realmente no íbamos a darle mucho uso al resto de extras de las otras versiones o a lo que se podía añadir, y como nos cuadraba en precio y equipamiento nos lo quedamos.

Es más, nos preguntó si había algo que quisiéramos añadir, pero al faltar tan pocos días para entrar en producción y llevar ya aceptado un tiempo, no quisimos arriesgarnos a que nos diesen fecha nueva, que ya nos íbamos a mediados de junio/julio para fabrica.

@Rambeja que pelotazo, eso sí es llegar y besar el santo!!! Esperemos que sea una buena noticia para el resto y empiecen a llegar rápido uno tras otro aunque sea a la campa! La huelga de transporte no influye para la fabricación, aunque lo tengan que entregar de tres en tres una vez haya normalidad en el transporte!

He visitado el concesionario donde reservé mi coche.

Me han dicho que hay dos "ventanas" abiertas para la producción de mi coche que es un modelo TDI y 4x4
La primera ventana se cierra a finales de Abril principios de Mayo.
Si no se confirma la fabricación durante esas semanas ya pasamos a la segunda "ventana" que empieza la semana 33 (A mediados de Agosto)

Si se fabricara en Mayo la espera habría sido de 8 meses, pero si finalmente se fabrica en Agosto el coche me llegara pasados los 12 meses de espera.

En cualquier caso no hay nada cerrado. No tengo fecha asignada de fabricación.

Estos días hemos podido leer en la prensa que el Grupo VAG ha dado prioridad en la distribución de los microprocesadores a sus marcas mas rentables. Eso significa que Porsche, Audi y Volkswagen son los primeros en recibir la producción disponible.

Problablemente debe ocurrir lo mismo en la fabrica checa del Karoq. Antés se fabrica un Cupra Ateca que cualquier Karoq puesto que el margen de beneficio es muy superior en los modelos Cupra.

Por cierto el coche que yo he pedido 150cv TDI 4x4 des de septiembre ha subido de precio unos 2000 euros

Última edición:
Bueno, no sé muy bien donde poner esto.. pero cuando estaba ya para matricular el karoq me he echado para atras y al final he cambiado por otro modelo de Skoda.

Así que, quien esté interesado en un karoq sportline DSG con techo con entrega inmediata, le puedo pasar el contacto del comercial.

Bueno, no sé muy bien donde poner esto.. pero cuando estaba ya para matricular el karoq me he echado para atras y al final he cambiado por otro modelo de Skoda.

Así que, quien esté interesado en un karoq sportline DSG con techo con entrega inmediata, le puedo pasar el contacto del comercial.
Que rápido cambias de opinión y que de coches tiene ese concesionario¿lo cambiaste por otro karoq?

Que rápido cambias de opinión y que de coches tiene ese concesionario¿lo cambiaste por otro karoq?
Si, actualmente tengo un karoq y ahora me tocaba cambiarlo a los cuatro años, el caso que fui en enero al concesionario y el comercial me convenció para reservar un karoq sportline facelift que llegaba en abril, lo reservé, pero en este breve tiempo a cambiado mi necesidad y cuando ha llegado el momento de firmar el karoq, me lo he pensado y lo he cambiado por un Scala sport plus con el mismo motor, que me llegará a principios de mayo.

Así que alguien irá a reservar un karoq y lo tendrá con entrega inmediata :D

Si, actualmente tengo un karoq y ahora me tocaba cambiarlo a los cuatro años, el caso que fui en enero al concesionario y el comercial me convenció para reservar un karoq sportline facelift que llegaba en abril, lo reservé, pero en este breve tiempo a cambiado mi necesidad y cuando ha llegado el momento de firmar el karoq, me lo he pensado y lo he cambiado por un Scala sport plus con el mismo motor, que me llegará a principios de mayo.

Así que alguien irá a reservar un karoq y lo tendrá con entrega inmediata :D
Yo lo pillaria pero sin estriberas me frena mucho

De donde eres? A mi si de precio no varia mucho con el mio me podria interesar. Si kieres hablamos, me das tu movil o yo el mio

A mi me ha dicho mi comercial que de momento han quitado la semana a todos los coches para reorganización, que la guerra de ucrania si sigue así afectara a componentes eléctricos y lo están reajustando todo :mad::mad::mad:.
Yo lo pedí el 30 de diciembre y tenia la semana 18 estimada claro, que cuando tenga novedades me avisara.
Al final sintiéndolo mucho he cancelado el pedido, mas adelante veré como va todo, me quedare por aquí para ver vuestras flechas.
Un saludo a todo el club.

He visitado el concesionario donde he comprado mi coche, y me ha comentado que se ha adelantado la fecha de fabricación de la semana 19 a la 15 y con confirmación de fabricación lo que quiere decir que es real la fecha y no estimada con era al principio si todo va bien a mediados de mayo lo tendré.
Compra el 19/11/21,

He visitado el concesionario donde he comprado mi coche, y me ha comentado que se ha adelantado la fecha de fabricación de la semana 19 a la 15 y con confirmación de fabricación lo que quiere decir que es real la fecha y no estimada con era al principio si todo va bien a mediados de mayo lo tendré.
Compra el 19/11/21,

No es información, es solo una hipótesis…
En teoría todos los pedidos Rusos del Karoq han sido cancelados… puesto que las marcas occidentales no pueden vender en Rusia quizá ese es el motivo del adelanto.

Compra el 19/11/21,
Que version es, si no es mucho preguntar? Ambition, style, sportline??

Volver