Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo hice el pedido el 30-12-2021 y me han llamado para darme la fecha de fabricación para la semana 15.
Yo hice el pedido el 28 de diciembre de 2021, no me han dicho nada, ni el conce, ni skoda España, ni fábrica....... ¿No deberían unificar criterios?.
 

Josito_M

Forero Habitual
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo estoy cruzando los dedos, tengo semana 5 de fabricación, a ver si no la retrasan.
Yo lo pedí el 3 de septiembre y es un Styles TSI 150CV DSG.
Los que habéis recibido vuestros coches este último mes, ¿ Os han llegado con todo lo pedido o han quitado cosas por los chips?

Gracias y paciencia para todos
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas!!

Acabo de estar en mi conce y me han dado buenas noticias. Tengo número de bastidor y el coche está en tránsito desde el día 20.

Ahora a ver lo que tarda en llegar y hacerse todo el proceso.

Saludos,
Ole!!! Por fin, si tienes número de bastidor ……— ya esta mas cerca , pronto, muy pronto nos enseñas ese fabuloso TDI 150CV 4X4. Me alegro muchisimo de tu buena noticia. Suerte compañero.
 

AlejandroKY

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas!!

Acabo de estar en mi conce y me han dado buenas noticias. Tengo número de bastidor y el coche está en tránsito desde el día 20.

Ahora a ver lo que tarda en llegar y hacerse todo el proceso.

Saludos,
¡Enhorabuena! Teoricamente, por lo parecido del pedido, yo debo andar cerca. Estaré atento. Saludos
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo estoy cruzando los dedos, tengo semana 5 de fabricación, a ver si no la retrasan.
Yo lo pedí el 3 de septiembre y es un Styles TSI 150CV DSG.
Los que habéis recibido vuestros coches este último mes, ¿ Os han llegado con todo lo pedido o han quitado cosas por los chips?

Gracias y paciencia para todos
A mí me llegó con todo!
 

omegaman75

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Yo estoy cruzando los dedos, tengo semana 5 de fabricación, a ver si no la retrasan.
Yo lo pedí el 3 de septiembre y es un Styles TSI 150CV DSG.
Los que habéis recibido vuestros coches este último mes, ¿ Os han llegado con todo lo pedido o han quitado cosas por los chips?

Gracias y paciencia para todos
El mío viene con todo, hasta con el equipo de sonido Canton
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Muchísimas felicidades Algiam, seguro que la espera va a merecer muchísimo la pena.
A mí me acaban de mandar el famoso correo diciéndome que la fecha de fabricación será para primeros de abril, no dice número de semana pero me agarro a las semanas 13/14.
Hice el pedido a finales de noviembre y es un gasolina.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas felicidades Algiam, seguro que la espera va a merecer muchísimo la pena.
A mí me acaban de mandar el famoso correo diciéndome que la fecha de fabricación será para primeros de abril, no dice número de semana pero me agarro a las semanas 13/14.
Hice el pedido a finales de noviembre y es un gasolina.
Que acabado pediste? Porque yo todavía sigo sin fecha de fabricación y lo pedí el 30 de septiembre
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Que acabado pediste? Porque yo todavía sigo sin fecha de fabricación y lo pedí el 30 de septiembre
Yo nunca recibí correo alguno informándome de la fecha de fabricación, yo sabía lo que le salía en pantalla al comercial y estuve en la incertidumbre los 4 o 5 primeros meses.
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Yo nunca recibí correo alguno informándome de la fecha de fabricación, yo sabía lo que le salía en pantalla al comercial y estuve en la incertidumbre los 4 o 5 primeros meses.
El correo que comento viene con la firma de mi concesionario, quizás tu comercial no tenga por costumbre mandárselo a sus clientes, no sé.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Es un 1.0 ambition cambio manual. Aunque le puse pedal y alguna cosa más, es sencillo. Quizás por eso tarde menos. Al menos eso espero.
Pero es que por esa lógica todos los acabados son con menos cosas que un sportline, que es el k yo pedí. Siempre va a ver pedidos de style y ambition, y si siempre por tener menos cosas los van a hacer antes, no van a llegar nunca los sportline
 
Arriba