Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cooper33

Gris Graphite Met.
No es ni lógico ni justo, debería de ser por orden de pedido y ya está. La verdad es que no sé qué tienen en cuenta.

Claro que deben ir por orden de pedido.

Pero antes de entrar en la línea de producción, deben hace una verificación de que tienen en stock todos los elementos del montaje.

Y si falta alguno, ese se separa, y alguien le reasignará fecha de fabricación según las previsiones de entrega de suministros.

Campero31

Sportline
Claro que deben ir por orden de pedido.

Es que no tiene logica, que haya pedidos hechos 2 y 3 meses después y ya tengan fecha de fabricación y otros no tengamos nada

Manumac

Güejar Sierra (Granada)
Azul Race Met.
Señores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.

Conrad

Que bien!

¿Cuanto tiempo habría pasado desde que hiciste el pedido?

Podríamos hacer una encuesta para saber la media de espera... (Para que nos desesperásemos más :confused::D ).

Travesero

Málaga
Ya os diré!!!
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi karoq está ya facturado (en España), y que es cuestión de días (incluso horas) que llegue al concesionario.

En relación al tiempo que tarda me ha dicho que ayer mismo le facturaron un vehículo y a la tarde lo tenía en el concesionario. Pero que a saber.

Ya queda menos

Cortacuticul

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Blanco Láser