Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
No es ni lógico ni justo, debería de ser por orden de pedido y ya está. La verdad es que no sé qué tienen en cuenta.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Claro que deben ir por orden de pedido.

Pero antes de entrar en la línea de producción, deben hace una verificación de que tienen en stock todos los elementos del montaje.

Y si falta alguno, ese se separa, y alguien le reasignará fecha de fabricación según las previsiones de entrega de suministros.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Claro que deben ir por orden de pedido.

Pero antes de entrar en la línea de producción, deben hace una verificación de que tienen en stock todos los elementos del montaje.

Y si falta alguno, ese se separa, y alguien le reasignará fecha de fabricación según las previsiones de entrega de suministros.
Es que no tiene logica, que haya pedidos hechos 2 y 3 meses después y ya tengan fecha de fabricación y otros no tengamos nada
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Señores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Digo lo de "creo" porque iguano sé si cumplirán esos plazos.
Ya os diré!!!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Señores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Digo lo de "creo" porque iguano sé si cumplirán esos plazos.
Ya os diré!!!
Que bien!

¿Cuanto tiempo habría pasado desde que hiciste el pedido?

Podríamos hacer una encuesta para saber la media de espera... (Para que nos desesperásemos más :confused::D ).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Señores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Digo lo de "creo" porque iguano sé si cumplirán esos plazos.
Ya os diré!!!
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi karoq está ya facturado (en España), y que es cuestión de días (incluso horas) que llegue al concesionario.

En relación al tiempo que tarda me ha dicho que ayer mismo le facturaron un vehículo y a la tarde lo tenía en el concesionario. Pero que a saber.

Ya queda menos
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Señores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Digo lo de "creo" porque iguano sé si cumplirán esos plazos.
Ya os diré!!!
Me alegro,haber si van llegando todos
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Señores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Digo lo de "creo" porque iguano sé si cumplirán esos plazos.
Ya os diré!!!
Pues yá mismo fotitos jejeje
 
Arriba