Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no tiene logica, que haya pedidos hechos 2 y 3 meses después y ya tengan fecha de fabricación y otros no tengamos nadaClaro que deben ir por orden de pedido.
Pero antes de entrar en la línea de producción, deben hace una verificación de que tienen en stock todos los elementos del montaje.
Y si falta alguno, ese se separa, y alguien le reasignará fecha de fabricación según las previsiones de entrega de suministros.
Señores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Digo lo de "creo" porque iguano sé si cumplirán esos plazos.
Ya os diré!!!
Esto se empezó a hacer a principios del foro,... pero se abandonó.Que bien!
¿Cuanto tiempo habría pasado desde que hiciste el pedido?
Podríamos hacer una encuesta para saber la media de espera... (Para que nos desesperásemos más).
Señores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Ya os diré!!!
Pedido en agostoQue bien!
¿Cuanto tiempo habría pasado desde que hiciste el pedido?
Podríamos hacer una encuesta para saber la media de espera... (Para que nos desesperásemos más).
Me alegro,haber si van llegando todosSeñores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Ya os diré!!!
Pedido en agosto
Desde el móvil no veo las firmas (al menos no como en el ordenador). Acabo de ver que allí lo pones
Saludos!
Y qué tiene lógica en este país.Es que no tiene logica, que haya pedidos hechos 2 y 3 meses después y ya tengan fecha de fabricación y otros no tengamos nada
Así esDesde el móvil no veo las firmas (al menos no como en el ordenador). Acabo de ver que allí lo pones
Saludos!
Pues yá mismo fotitos jejejeSeñores!!!! Creo que son buenas noticias. Hoy me han llamado de Skoda España y me han dicho que a final de esta semana llega mi coche a campa ( es decir mañana o el sábado) y que ha hablado con el jefe de ventas de mi concesionario para que la semana que viene me llame y me hagan entrega del coche.
Ya os diré!!!
¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Mira que nos gusta ser criticones con nosotros mismosY qué tiene lógica en este país.
Tequieiyaaaa¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Mira que nos gusta ser criticones con nosotros mismos![]()
+ Gúgolplex¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Mira que nos gusta ser criticones con nosotros mismos![]()
Pues me acaban de dar la mía 82xx LWB. MAÑANA A LA MAÑANA LO ESTRENO!!!Sabéis por qué matrícula va?
Enhorabuena!!!!!!!! A disfrutarlo muchos kilómetros!!!!Pues me acaban de dar la mía 82xx LWB. MAÑANA A LA MAÑANA LO ESTRENO!!!