Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola compañeros.

Aquellos que estáis recibiendo vuestras flechas estos días... ¿Podéis pasaros por este hilo (Ampliación de garantía a 3 años), y comentar vuestras experiencias si teníais contratada la ampliación de garantía? Gracias de antemano.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que tengo asignada la semana 18 aunque todavía teórica, lo pedí el 30-12-2021, parece que van espabilando.

Un saludo a todos
La verdad que no entiendo nada. Mi pedido del 30 de septiembre y no saben nada y uno realizado 3 meses después ya tienes fecha estimada. Me alegro por ti pero no hay por donde cogerlo
 

yuncler1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La verdad que no entiendo nada. Mi pedido del 30 de septiembre y no saben nada y uno realizado 3 meses después ya tienes fecha estimada. Me alegro por ti pero no hay por donde cogerlo
Te han mandado el correo de skoda como de bienvenida, según mi comercial cuando te lo mandan es que tienes semana de fabricación y encima el tuyo es igual que el mío, motor y modelo.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Te han mandado el correo de skoda como de bienvenida, según mi comercial cuando te lo mandan es que tienes semana de fabricación y encima el tuyo es igual que el mío, motor y modelo.
Yo igual que campero31, el mío un style pedido 23 de Septiembre y el correo me llegó el 12 de Enero pero sin noticias de semana de fabricación.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo igual que campero31, el mío un style pedido 23 de Septiembre y el correo me llegó el 12 de Enero pero sin noticias de semana de fabricación.
Sportline TDI 150, pedido a primeros de septiembre ni correo ni nada .
Llamé hace unos días al comercial y dice que cree que para marzo.
A los diesel los están machacando .
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Sportline TDI 150, pedido a primeros de septiembre ni correo ni nada .
Llamé hace unos días al comercial y dice que cree que para marzo.
A los diesel los están machacando .
El mío es gasolina lo único que me dijo el comercial por WhatsApp el día 12 de enero que el pedido estaba asignado pero de semana de fabricación nada.A mediados de febrero le daré otro toque. Pues lo tengo a 50 kms de dónde vivo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que os digan, siempre son semanas teóricas (estimadas) de fabricación, que puede ser que tenga que ver con la realidad, pero que en el 99% de los casos, no es así.
Actualmente el periodo de espera está en 6 meses desde la fecha de pedido a fábrica. Tomaros esta referencia para no morir en la normal desinformación de Skoda y de sus concesionarios.
 

yuncler1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo que os digan, siempre son semanas teóricas (estimadas) de fabricación, que puede ser que tenga que ver con la realidad, pero que en el 99% de los casos, no es así.
Actualmente el periodo de espera está en 6 meses desde la fecha de pedido a fábrica. Tomaros esta referencia para no morir en la normal desinformación de Skoda y de sus concesionarios.
Si a mi mi comercial me recalco que es "semana teórica"
 

Joselu18

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos. Lo primero es dar la enhorabuena a todos los que ya están disfrutando de su nuevo coche, La espera ha sido larga pero seguro que ha merecido la pena.
Por otra parte, mañana entramos en la semana 5 en la que al parecer le toca el turno a los TDI, entre ellos espero que al mío, si lo recibo a mediados de marzo habrán pasado 10 meses desde que lo pedí, vamos lo nunca visto.
Después de todo lo que he leído en este foro he llegado a la conclusión, por otra parte lógica, que los coches los fabrican por lotes unificados, no por fecha de pedido, supongo que así es más fácil controlar la cadena de producción.
Bueno, pues como se suele decir los de la semana 5 estamos en capilla. Por favor el que vaya teniendo noticias que lo diga, porque de los de Skoda poco o nada se puede esperar . Saludos
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola a todos. Lo primero es dar la enhorabuena a todos los que ya están disfrutando de su nuevo coche, La espera ha sido larga pero seguro que ha merecido la pena.
Por otra parte, mañana entramos en la semana 5 en la que al parecer le toca el turno a los TDI, entre ellos espero que al mío, si lo recibo a mediados de marzo habrán pasado 10 meses desde que lo pedí, vamos lo nunca visto.
Después de todo lo que he leído en este foro he llegado a la conclusión, por otra parte lógica, que los coches los fabrican por lotes unificados, no por fecha de pedido, supongo que así es más fácil controlar la cadena de producción.
Bueno, pues como se suele decir los de la semana 5 estamos en capilla. Por favor el que vaya teniendo noticias que lo diga, porque de los de Skoda poco o nada se puede esperar . Saludos
Teóricamente, el mío ya está fabricado en semana 3 y según ordenador, en tránsito, es TDI
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
10 meses de espera, no dirán los de Skoda que no tenemos paciencia y que no somos fieles a la marca...... Pues nada a hartarnos de paciencia....... Cuando lo tengas disfrútalo
 

Insano14

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos y enhorabuena a los que ya os están llegando :thumbsup:!!
Por otra parte, de los que estamos afectados por el Restyling y hemos pedido un TDI, ¿Alguno le han dado fecha de fabricación definitiva?
Muchas gracias
Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos y enhorabuena a los que ya os están llegando :thumbsup:!!
Por otra parte, de los que estamos afectados por el Restyling y hemos pedido un TDI, ¿Alguno le han dado fecha de fabricación definitiva?
Muchas gracias
Saludos
Como le van a dar fecha de fabricación definitiva si a los prerestilyng que se está fabricando actualmente, no se lo han dado a ninguno!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo lo pedí a mediados de septiembre del 2021. Me han comentado que lo fabrican la semana 14 (4 de abril) y a mi me llegaría a finales del mes o justo principios de mayo. Poco mas de 7 meses. Es una pasada. Y el correo también me llegó el 12 de enero. A los que estáis recibiendo los vuestros, disfrutarlo!
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mío es un Sportline TDI 150 DSG, 4x4 y suspension adaptativa, pedido a finales de septiembre, y de momento solo he recibido el correo de bienvenida.
Mi comercial me indicó que los Karoq se fabrican por lotes de forma que los proveedores suministran todas las piezas a la vez y no hay que tener stock para cada modelo o configuración.
 
Última edición:

xkun

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Buenos días a todos, veo que el tiempo medio de espera son unos 7 meses salvo casos puntuales que son mas... en todo caso ¿que plazo os dieron cuando reservasteis el coche? Yo he reservado el 29 de diciembre un Karon SPORTLINE facelift 1,5 TSI DSG 7 y me dieron plazo aproximado para Julio... sin embargo en otro concesionario me decían que 3-4 meses... obviamente no era real... yo creo que los comerciales juegan con eso para que se lo compres a ellos...

Supongo que también dependerá un poco del volumen del concesionario...
 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días a todos, veo que el tiempo medio de espera son unos 7 meses salvo casos puntuales que son mas... en todo caso ¿que plazo os dieron cuando reservasteis el coche? Yo he reservado el 29 de diciembre un Karon SPORTLINE facelift 1,5 TSI DSG 7 y me dieron plazo aproximado para Julio... sin embargo en otro concesionario me decían que 3-4 meses... obviamente no era real... yo creo que los comerciales juegan con eso para que se lo compres a ellos...

Supongo que también dependerá un poco del volumen del concesionario...
En mi caso, te puedo decir que fui a dos concesionarios distintos (mes de Septiembre 2021) y en los dos me dijeron lo mismo. "Los coches no estarían hasta como mínimo 2 trimestre del 2022".
 
Arriba