Beeckman89
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Después de 8 meses ten quitan cosas y si quieres bien y si no también.... Todo perfecto oiga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece exagerado esperar tanto para un coche.... Tuve suerte de que tenían en stock en abril una unidad sportline azul con todos extras que quería. De no haber sido así no se si tendría un Karoq ahora
Y la gente se queja de Aliexpress jajajajajajaja
Y que tendrias? Porque ese tiempo de espera es para todas las marcas... El problema no es de Skoda.
Me gustaria saber el tiempo de espera de Ali si pides un coche...
Guapísimo a disfrutarlo!!!Bueno, pues ya está el mío en el concesionario. He ido a verlo y todo ok!
Que maravillaVer el archivo adjunto 29939
Bueno pues tras más de 8 meses de espera (inicialmente nos dijeron 3-4 meses) y muchísima falta de información, por fin ha llegado al conce. Queda por comprobar que todo este bien, esperemos que sí!
Ya va quedando menos para poder disfrutarlo!
Totalmente de acuerdo, el problema es que los concesionarios no se pillan los dedos y no ponen ese detalle en el contrato.Vamoooos!!!!
La verdad es que si te dijeron 4 meses... No todo vale a la hora de vender.
Salud!
Me alegro mucho q ya te haya llegadoBueno pues tras más de 8 meses de espera (inicialmente nos dijeron 3-4 meses) y muchísima falta de información, por fin ha llegado al conce. Queda por comprobar que todo este bien, esperemos que sí!
Mi coche ya está en el concesionario. Ha llegado con todo lo equipado (serie y extras) y también con un daño en el techo derivado del transporte, le va a tocar pasar por taller antes de la entrega, lo cual demorará un poco más su disfrute.
Resumo los tiempos hasta su llegada al concesionario: Contratado a primeros de Julio del 2021. A las dos semanas me informan que no estará listo antes de Febrero del 22, que será pre-facelift y que no sufrirá recortes. Unos días después me confirmar semana de fabricación (3ª semana del 2022). El lunes siguiente a la semana de fabricación me informan que ya está en tránsito internacional. Hoy he sabido que ya está en el concesionario.
Enhorabuena!!!Bueno pues tras más de 8 meses de espera (inicialmente nos dijeron 3-4 meses) y muchísima falta de información, por fin ha llegado al conce. Queda por comprobar que todo este bien, esperemos que sí!
si os sirve de algo mi pedido esta desde marzo del 21 y sigo a la espera. fecha de fabricacion 6 semana del año 2022. segun el ultimo documento que firme pone;
TAL Y COMO LE HEMOS AVANZADO, SU VEHICULO SE FABRICARA CON EL NUEVO DISEÑO Y ESPECIFICACIONES DEL KAROQ FACELIFT.
si todo va como todos hablais aqui seguramente para primeros de marzo os hago foto.
Enhorabuena a todos, yo pedí mi Skoda Karoq Sportline a finales de Abril y aún sigo esperando... Las últimas noticias que tengo es que el 26 de Noviembre salió de fábrica... Menudo atasco ha tenido que coger el camión porque si no no lo entiendo.