Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

y si firme un contrato en marzo para el Škoda karoq sportline 1.5 gasolina, después de esperar y esperar, en septiembre, me llama mi comercial para decirme, que este modelo iba a venir, pero recortado en extras y demás.

después de esperar, en noviembre me vuelve a llamar, para decirme que le ha llegado un correo anunciando el nuevo modelo y que si lo quería tendría que renunciar al anterior y esperar para el nuevo, lo bueno de todo es que me respetaron la antigüedad para dejarme en uno de los primeros en recibir el nuevo Škoda karoq facelift. Atar cabos a los que estáis recibiendo coches ahora y del modelo anterior ya que en enero ya no se podía fabricar el modelo, eso me dijo mi comercial y que leí el correo que les mando la Škoda España, cosa de es algo totalmente interno y me lo dejo leer.
aquí os mando el documento donde dice lo que dice.

Y lo tengo muy claro, como se le ocurra traerme el modelo antiguo, se lo dejo allí mismo, ya que va pagado encima la mano, porque, ¿habéis visto el modelo nuevo?

Es 100 veces mejor y mas bonito que el anterior.

Adjuntos

• 001.jpg
    001.jpg
    80,5 KB · Visitas: 91
y si firme un contrato en marzo para el Škoda karoq sportline 1.5 gasolina, después de esperar y esperar, en septiembre, me llama mi comercial para decirme, que este modelo iba a venir, pero recortado en extras y demás.

después de esperar, en noviembre me vuelve a llamar, para decirme que le ha llegado un correo anunciando el nuevo modelo y que si lo quería tendría que renunciar al anterior y esperar para el nuevo, lo bueno de todo es que me respetaron la antigüedad para dejarme en uno de los primeros en recibir el nuevo Škoda karoq facelift. Atar cabos a los que estáis recibiendo coches ahora y del modelo anterior ya que en enero ya no se podía fabricar el modelo, eso me dijo mi comercial y que leí el correo que les mando la Škoda España, cosa de es algo totalmente interno y me lo dejo leer.

Y lo tengo muy claro, como se le ocurra traerme el modelo antiguo, se lo dejo allí mismo, ya que va pagado encima la mano, porque, ¿habéis visto el modelo nuevo?

100 veces mejor... Igual te has pasado un poco, que apenas es un lavado de cara....

Te respetan el precio, imagino...

Creo que ganas en equipamiento.

Pierdes el amundsen, aunque con android auto no pierdes tanto... y todo eso de la calefacción del volante que bueno...

Entonces por lo que pones aquí,el nuevo se empezó a fabricar en enero????

Si se empezó a fabricar en Enero y el tuyo iba a ser de los primeros... El tuyo vendrá con la cigüeña que pasa por Paris.
Lo que pasa es que esa salió de Mlada Boleslav y tomó la ruta del Orient Express y por eso tarda más de un mes en venir.
Y es tan sencillo, que tu concesionario te de el número de tu bastidor si esta fabricado... Que les sale al lado de la carta de Skoda España que te dejo leer.

Por cierto. Si es 100 veces mejor me parece estupendo. Pero sabes que? Yo estoy enamorado del mio, ese de las horribles estriberas, que me a llevado por toda España y parte del extranjero. Y no le echó en falta ninguna de las 100 maravillas de más que trae el nuevo.
Será que me conformo con algo 100 veces peor. Pero que en el fondo, hace la misma función que hará el tuyo. Llevarme de un lugar a otro. Eso si. Tendré 100 veces menos de posibilidades de averías y 100 veces menos de desembolsar por repararlas...

No se que 100 mejoras traerá para ser 100 veces mejor pero para opinar eso igual primero hay que verlo in-situ y probar uno, me parece precipitado decir que es mejor por el hecho de ser un simple restyling con cuatro cambios que principalmente van en el acabado.

Pero bueno, si es 100 veces mejor eso que te llevas por esperar 100 veces más a tenerlo.

Tengo un colega que tiene un Octavia RS nuevo que, en teoría, es 200 veces mejor y está hasta los mismísimos de los problemas que le da. Cada día le sale un error nuevo

No se que 100 mejoras traerá para ser 100 veces mejor pero para opinar eso igual primero hay que verlo in-situ y probar uno, me parece precipitado decir que es mejor por el hecho de ser un simple restyling con cuatro cambios que principalmente van en el acabado.

Pero bueno, si es 100 veces mejor eso que te llevas por esperar 100 veces más a tenerlo.

Tengo un colega que tiene un Octavia RS nuevo que, en teoría, es 200 veces mejor y está hasta los mismísimos de los problemas que le da. Cada día le sale un error nuevo

Eso no quiere decir q todos los octavia rs nuevos sean peores... Como os gusta generalizar

Bueno, pues revisando mi flecha, que me la entregaron el jueves, resulta que después de comprobar todo ya en casa, no viene con todo lo pedido. No le han puesto la alarma!!! A ver qué solución me dan, porque el coche ya lo tengo matriculado y pagado y lo pedí con alarma. :-(

Pues a ver la solución que dan...

Por cierto, cuando te lo dan he leído que cabía la posibilidad de cotejar todo lo que lleva montado el coche con un número que venía en el maletero o en el libro de mantenimiento y unas tablas de códigos de extras. Ésto era antes? o Ahora también

Creo que a veces se tenía acceso a esos códigos en tu coche y a veces no .. lo pregunto porque lo que he encontrado es de hace varios años

Última edición:
Bueno, pues revisando mi flecha, que me la entregaron el jueves, resulta que después de comprobar todo ya en casa, no viene con todo lo pedido. No le han puesto la alarma!!! A ver qué solución me dan, porque el coche ya lo tengo matriculado y pagado y lo pedí con alarma. :-(

Puff menuda faena. Desconozco si pueden ponerte la alarma ahora o te descontarán su precio.

A mi me metieron el coche en diagnosis para que sacara un informe de todo lo que lleva, por el tema de las tres llaves (que me vinieron dos), y la.seleccion de perfiles.

Pues a ver la solución que dan...

Por cierto, cuando te lo dan he leído que cabía la posibilidad de cotejar todo lo que lleva montado el coche con un número que venía en el maletero o en el libro de mantenimiento y unas tablas de códigos de extras. Ésto era antes? o Ahora también

Creo que a veces se tenía acceso a esos códigos en tu coche y a veces no .. lo pregunto porque lo que he encontrado es de hace varios años
Ni idea, yo me puse a revisarlo con un comercial, con el contrato delante. Pero trae tantas cosas, que hasta los comerciales dudan a la hora de comprobar si lo trae. El caso es q le pregunté por la alarma y me dijo que la activaría en taller. Y mira...

Puff menuda faena. Desconozco si pueden ponerte la alarma ahora o te descontarán su precio.

A mi me metieron el coche en diagnosis para que sacara un informe de todo lo que lleva, por el tema de las tres llaves (que me vinieron dos), y la.seleccion de perfiles.
Hombre, yo no me voy a conformar con que me devuelvan el dinero. Eso no es así!!!
Qué solución te dieron a tí?

Hombre, yo no me voy a conformar con que me devuelvan el dinero. Eso no es así!!!
Qué solución te dieron a tí?

Yo pedí la selección de perfiles con las tres llaves y cuando llegó el coche, solo tenía dos llaves. En ese momento le pregunté al comercial que como sabía si el extra estaba incluido y ha sido un error no mandar la tercera llave o si, por el contrario, el extra no estaba.

Me respondió al día siguiente con una foto que habían metido el coche en diagnosis y decía lo que tenía (la selección de perfiles la tenía, por lo que se les habría olvidado hacer la tercera llave), así que me pidió una copia extra y listo. Cuando llegue me la dará

La etiqueta con los códigos de equipamiento en el maletero y en el Libro de Mantenimiento dejaron de ponerla hace unos años.
Ya no viene.

Buenos días
He tenido una revelación, Skoda España se ha pronunciado y me ha mandado un correo electrónico, de publicidad, claro, no dice nada de pedido, plazos, ni NA, pero bueno, ahora se y confirmo que tienen mi correo electrónico, ya es todo un logro........

Adjuntos

• IMG_20220207_140858.jpg
    IMG_20220207_140858.jpg
    43,5 KB · Visitas: 49
Buenos días
He tenido una revelación, Skoda España se ha pronunciado y me ha mandado un correo electrónico, de publicidad, claro, no dice nada de pedido, plazos, ni NA, pero bueno, ahora se y confirmo que tienen mi correo electrónico, ya es todo un logro........
Ese es el qué recibí yo el 4 de Enero.

Volver