Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pueden montar la alarma OEM en el taller... y fuera del taller con un OBD y las correspondientes directrices!Ni idea, yo me puse a revisarlo con un comercial, con el contrato delante. Pero trae tantas cosas, que hasta los comerciales dudan a la hora de comprobar si lo trae. El caso es q le pregunté por la alarma y me dijo que la activaría en taller. Y mira...
Yo estoy igual q tu.....Hola buenas, alguien de los que tenga adjudicada la semana 5 sabe algo? Gracias
¿En qué fecha hiciste la compra?Hola. Yo tenía adjudicada la semana 5 y el lunes 31 me llamaron de Skoda España para decirme que el coche estaba fabricado. Hablé con el comercial el viernes 4 y me dijo que ya estaba en tránsito. Ahora toca seguir esperando
Gran sorpresa!!!! Sí que la lleva!!! En el conce intentamos hacerla funcionar y no había manera. Yo mirando el vídeo de la alarma, los volumétricos redonditos del interior no los veíamos. Total conclusión, no lleva. Anoche me puse con el manual de instrucciones y pone que no se activa con ventanillas abiertas y tampoco hasta los 30sg de cerrar, tiempo que no esperamos en ningún caso. Así que después de leerlo anoche, he probado esta mañana y voalá!!! Sí lleva!!! Y funciona!!!!!Te pueden montar la alarma OEM en el taller... y fuera del taller con un OBD y las correspondientes directrices!
Perdona el Style lleva el techo panorámicoBueno, pues ya está el mío en el concesionario. He ido a verlo y todo ok!
Que maravillaVer el archivo adjunto 29939
Perdona el Style lleva el techo panorámico
Acabo de recibir un correo de mi comercial comentándome, la semana de fabricación le han dicho que la 19, lo que supondría que sería fabricado en MAYO, Aunque es verdad que si mejoran la producción puede adelantarse.
Comprado el 19/11/21
Te han dicho si es teórica o estimada? Yo lo cogí el 29/12 y me han dado teórica semana 17. El mío es un Sportline DSG TSI
Sportline 150cv DSG TSI con algún extra.
Reserva hecha el 11/10/2021, fecha estimada de producción 04 de Abril (semana 14).
¿
¿Qué diferencia hay entre estimada y teórica? He visto varias veces esas expresiones en el foro pero no se si hay diferencia.
solo me ha indicado lo que he publicado, el mio es Ambition 2.0-150cv, con algunos extrasTe han dicho si es teórica o estimada? Yo lo cogí el 29/12 y me han dado teórica semana 17. El mío es un Sportline DSG TSI