Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas,

Me acaba de llamar mi comercial, ya lo tengo en conce!!!!!! La semana de fabricación era la 3, muy rápido lo veo, seguro que se ha fabricado antes.

Hoy me acercaré para aclarar el tema de garantia ampliada y algun tema mas que queda pendiente.
Enhorabuena!!! Esperamos que todo sea satisfactorio.

Buenos días a todos, veo que el tiempo medio de espera son unos 7 meses salvo casos puntuales que son mas... en todo caso ¿que plazo os dieron cuando reservasteis el coche? Yo he reservado el 29 de diciembre un Karon SPORTLINE facelift 1,5 TSI DSG 7 y me dieron plazo aproximado para Julio... sin embargo en otro concesionario me decían que 3-4 meses... obviamente no era real... yo creo que los comerciales juegan con eso para que se lo compres a ellos...

Supongo que también dependerá un poco del volumen del concesionario...
En mi caso, que hice el pedido a finales de noviembre, me dijo el comercial que sobre marzo (es decir 4 meses) y creo que con suerte será más bien mayo aunque me hayan dicho fecha de fabricación a primeros de abril.

Buenos días a todos, veo que el tiempo medio de espera son unos 7 meses salvo casos puntuales que son mas... en todo caso ¿que plazo os dieron cuando reservasteis el coche? Yo he reservado el 29 de diciembre un Karon SPORTLINE facelift 1,5 TSI DSG 7 y me dieron plazo aproximado para Julio... sin embargo en otro concesionario me decían que 3-4 meses... obviamente no era real... yo creo que los comerciales juegan con eso para que se lo compres a ellos...

Supongo que también dependerá un poco del volumen del concesionario...

En mi caso en SKODA no se arriesgaron a poner un plazo exacto. Me dijeron que entre 4 y 6 meses, pero que ningún concesionario se puede comprometer a dar una fecha exacta.

En el concesionario Cupra me dieron un plazo de 8 meses para el Cupra Ateca, que se fabrica en la misma linea de producción que el Karoq.

A estas alturas y por las fechas de fabricación que han dado a otros compañeros, mi Karoq no llegará antes de los 8 meses

Me parece exagerado esperar tanto para un coche.... Tuve suerte de que tenían en stock en abril una unidad sportline azul con todos extras que quería. De no haber sido así no se si tendría un Karoq ahora
Tienes razón, es mucho tiempo para esperar un coche. Yo siempre había pensado que no esperaría tanto cuando me comprara uno nuevo ( ya 3 meses me parecía una barbaridad con el montón de opciones que hay en el mercado). Pero me encapriché con el karoq y hay que entender la situación actual del sector.

Tienes razón, es mucho tiempo para esperar un coche. Yo siempre había pensado que no esperaría tanto cuando me comprara uno nuevo ( ya 3 meses me parecía una barbaridad con el montón de opciones que hay en el mercado). Pero me encapriché con el karoq y hay que entender la situación actual del sector.

No, si entiendo la situación pero yo soy muy impaciente jajaja ya la semana de espera hasta que lo matricularon se me hizo eterna jajaja

@Cooper33 Eso pensaba yo, que jamas iba a esperar por un coche, hace 14 años compre un altea y espere un mes, y me parecia mucho, y mira ahora. Estan todas las marcas mas o menos igual, como puedes leer en post anteriores. Creo que lo importante es comprar y tener lo que te gusta.

@Cooper33 Eso pensaba yo, que jamas iba a esperar por un coche, hace 14 años compre un altea y espere un mes, y me parecia mucho, y mira ahora. Estan todas las marcas mas o menos igual, como puedes leer en post anteriores. Creo que lo importante es comprar y tener lo que te gusta.
Si es por necesidad no vas a esperar tanto e igual vas a otra alternativa en stock o en segunda mano, etc etc

Esto es muy personal al fin y al cabo

Me acaban de llamar de Skoda España. Me han dicho que mi coche ya está fabricado y que cuando tengan datos del transporte, volverán a llamar.
Comprado el 2 de Julio .
Me habían dado la semana 5 como la de fabricación pero parece ser que se han adelantado un poco.
La verdad es que ya casi ni me acuerdo de lo que había comprado. :(
Espero poder tenerlo en unas pocas semanas...o_O

Me alegro por todos los que estáis recibiendo vuestras flechas, el tiempo de espera se hace eterno, cuando quieres algo jejeje.
Cuando los veas podéis poner si han llegado con todo lo que pedisteis o si por el contrario hay equipamiento que no han montado por el tema de chips.
Conozco a unos amigos que les acaban de entregar un Kamiq y les han quitado algo de equipamiento.
Así podemos hacernos una idea de que están haciendo con nuestras flechas.

Gracias por los aportes

Me alegro por todos los que estáis recibiendo vuestras flechas, el tiempo de espera se hace eterno, cuando quieres algo jejeje.
Cuando los veas podéis poner si han llegado con todo lo que pedisteis o si por el contrario hay equipamiento que no han montado por el tema de chips.
Conozco a unos amigos que les acaban de entregar un Kamiq y les han quitado algo de equipamiento.
Así podemos hacernos una idea de que están haciendo con nuestras flechas.

Gracias por los aportes

Y cómo ha quedado la cosa? Puedes explicar mas? (Que les han quitado? Rebaja en el precio?...) vaya faena

Y cómo ha quedado la cosa? Puedes explicar mas? (Que les han quitado? Rebaja en el precio?...) vaya faena
Le viene sin el pack Drive que incluye side assist (ángulo muerto) + usb traseros + modos de conducción
Eso es lo que le han quitado.
No se cuanto le han descontado, y si no lo quieres te devuelven la fianza y sin problemas.

Volver