Enhorabuena, que lo disfrutes!!!!Pues me acaban de dar la mía 82xx LWB. MAÑANA A LA MAÑANA LO ESTRENO!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, que lo disfrutes!!!!Pues me acaban de dar la mía 82xx LWB. MAÑANA A LA MAÑANA LO ESTRENO!!!
Juguetito nuevo, llega un poco más tarde de Reyes pero......... a disfrutarlo ....Pues me acaban de dar la mía 82xx LWB. MAÑANA A LA MAÑANA LO ESTRENO!!!
Pues me acaban de dar la mía 82xx LWB. MAÑANA A LA MAÑANA LO ESTRENO!!!
Enhorabuena!!! Que maravilla cuando todo fluyeMe acaban de informar que mi coche ya está en Tarragona. El viernes de la semana que viene podré ir a recogerlo; salió el pasado lunes de fábrica, por lo que ha ido bastante rápido el traslado.
Precioso!Vaya gozada, los primeros kms de adaptación pero un gusto conducirlo
Vamos!!! A ver si en el mismo camión me bajan el mío. A disfrutarloMe acaban de avisar del Conce, que ya ha llegado mi flecha!!!!!! Esta tarde vamos a conocerlo!!!! La semana que viene matriculado!!!!![]()
![]()
Y del mío por favor, que me estáis poniendo nervioso yaVamos!!! A ver si en el mismo camión me bajan el mío. A disfrutarlo
Muy guapo,molaVer el archivo adjunto 29916Ver el archivo adjunto 29917Ver el archivo adjunto 29919
Ya está aquí mi flecha!!!! La semana que viene me la entregan!!!
Tantos meses y te lo dan a medio pintar??Ver el archivo adjunto 29916Ver el archivo adjunto 29917Ver el archivo adjunto 29919
Está chulísimo, ahora seguro que con más ganas todavía de conducirlo!Ver el archivo adjunto 29916Ver el archivo adjunto 29917Ver el archivo adjunto 29919
No te lo puedes ni imaginarEstá chulísimo, ahora seguro que con más ganas todavía de conducirlo!
¿Que modelo es el tuyo?, ¿no los harán por modelo y volumen de pedido?.Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que tengo asignada la semana 18 aunque todavía teórica, lo pedí el 30-12-2021, parece que van espabilando.
Un saludo a todos
Es un sportline 1.5 tsi 150 cv dsg, de los criterios para fabricarlos ni idea.¿Que modelo es el tuyo?, ¿no los harán por modelo y volumen de pedido?.
Yo pedí el SoportLine y de Skoda España me invitaron a que les volviera a llamar en 15 días, el conce ni papa.